FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chic@s,
Tengo una duda, cuando tengo una factura de compra de bien de inversión, tengo que sincronizarlo en facturas recibidas y en bien de inversión, o solo en bien de inversión. Si alguien lo sabe, se agradece.. Muchas gracias, y ánimo a tod@s. |
|
||||
|
||||
Los libros de bienes de inversion son solo para la empresas que estan en el regimen de prorrata. Mirate bien la normativa. O revisa el foro que ya esta contestada esta pregunta.
|
|
||||
|
||||
No es obligatorio poner la identificación de la factura rectificada. De todas formas en el documento de "preguntas frecuentes" de la versión 0.7 a partir de la pag. 16 tienes la explicación de cada una de ellas. Iba a copiar y pegar pero no coge bien las fuentes y no se ve demasiado bien, aquí tienes el link.
Saludos
|
||||
|
||||
Gracias x contestar, y perdona.
|
|
|||
|
|||
Después de todo lo leído me ha quedado claro que si hago una "Rectificación por diferencias" no tengo porqué poner la identificación de la factura rectificada ¿ es así ?
¿ Y si es una rectificación por sustitución" ? ¿ es igual para emitidas que para recibidas ? Para no responderte de memoria y equivocarme te pego la respuesta a cada pregunta de la faq. Yo no voy a marcar las recibidas rectificativas como RX. no es obligatorio ver 4.16 2.8. ¿Cómo registra el emisor una factura rectificativa por sustitución “S”? La identificación de la relación de facturas rectificadas será opcional 2.9. ¿Cómo registra el emisor una factura rectificativa por diferencias “I”? La identificación de la relación de facturas rectificadas será opcional 4.16. ¿El receptor de una factura rectificativa debe identificarla como tal con la clave “Rx”? En el caso de facturas recibidas se trata de un campo opcional. |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
switch ($tipo) { case 'emitidas': $URL = 'https://www7.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/ws/fe/SiiFactFEV1SOAP'; // url de facturas emitidas break; case 'recibidas': $URL = 'https://www7.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/ws/fr/SiiFactFRV1SOAP'; // url de facturas recibidas break; case 'nif': $URL = 'https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BURT-JDIT/ws/VNifV1SOAP'; // url para consultar validez de nif break; default: $URL = 'https://www7.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/ws/fe/SiiFactFEV1SOAP'; // url de facturas emitidas (por defecto) break; } |
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta hacer la pregunta tu tambien para ver lo que dicen. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Corregir una factura mal registrada
Una pregunta que me ha surgido y no veo una solución legal.
¿Como se arregla una factura mal registrada que ya esta liquidada? Me explico, como sería la forma correcta en el SII de corregir una factura que se registró mal en su día y ya esta liquidada (fuera de plazo de modificación). Ejemplo en Julio registro una factura de soportado de 1.000€ por solo 100€ y me doy cuenta en Septiembre, aquí no a lugar las facturas rectificativas ya que es un error de anotación no de factura. Anteriormente yo hacía un asiento al signo contrario rectificando el asiento erróneo y luego el correcto, pero ahora si intentas enviar el mismo número, cif y fecha de factura te da fallo porque ya esta registrada anteriormente, y si te inventas los datos es delito además de que si la contraparte también declara el SII saltarán incidencias de contraste. ¿Se os ocurre alguna solución mas o menos correcta? |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Alguien se le ocurre algo? |
|
|||
|
|||
Hola, necesito un poco de ayuda, soy novata en el tema de webService y voy perdida y no sé por donde tirar.....
He generado un xml y lo he subido a la aeat para las pruebas pero me da el siguiente error: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <env:Envelope xmlns:env="**schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/"> <env:Body> <env:Fault> <faultcode>env:Client</faultcode> <faultstring>Codigo[4124].Error La direccion no se corresponde con el fichero de entrada.</faultstring> <detail> <callstack>Error La direccion no se corresponde con el fichero de entrada. Ya no sé que estoy haciendo mal...Envío el inicio de mi xml: <soapenv:Envelope xmlns:soapenv="**schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/" xmlns:siiLR="**agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii//fact/ws/SuministroLR.xsd" xmlns:sii="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"> <soapenv:Header/> <soapenv:Body> <siiLR:SuministroLRFacturasRecibidas> A ver si alguien me pudiera echar una mano, porque estoy agobiadisima. Muchas gracias! |
|
|||
|
|||
Perfecto. Voy a hacer yo también la pregunta, a ver si nos hacen caso.
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, si subes el fichero a través del cliente del web services de la aeat ocurre lo mismo.
|
|
|||
|
|||
Hola, según tengo entendido se deberia hacer una factura de abono y de nuevo la factura correctamente ambas a fecha septiembre
|
|
|||
|
|||
Hola, según tengo entendido se deberia hacer una factura de abono y de nuevo la factura correctamente ambas a fecha septiembre
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Es un caso jodido de resolver por lo legal pero que todos los programas lo van a tener que resolver porque el error humano siempre va a existir |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|