FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
En la contraparte no tienes que rellenar el nif. Mira en los post anteriores que tienes como se identifican los intracomunitarios.
|
|
|||
|
|||
Las grandes empresas (más de 6 millones de facturación), no necesitan asesores externos. Los tienen en nómina
|
|
|||
|
|||
Cita:
Para las definiciones de facturas emitidas y para las recibidas:
Solo se tiene que indicar de que unidad quieres. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
Hola mrobles, mira una pregunta, quien impartio la charla a la que asististe, donde fue? lo digo por si a lo mejor tienen colgado en algún sitio un resumen de la misma ya que seria intresante saber lo que se dijo en ella
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
if ($this->getCliente()->getPais() == 'ES') { $xml .= ' <sii:NIF>' . $this->getCliente()->dni . '</sii:NIF>'; } else { // 02 NIF-IVA // 03 PASAPORTE // 04 DOCUMENTO OFICIAL DE IDENTIFICACIÓN EXPEDIDO POR EL PAIS O TERRITORIO DE RESIDENCIA // 05 CERTIFICADO DE RESIDENCIA // 06 OTRO DOCUMENTO PROBATORIO // 07 NO CENSADO $tipo_id = '02'; $xml .= ' <IDOtro> <CodigoPais>' . $this->getCliente()->getPais() . '</CodigoPais> <IDType>' . $tipo_id . '</IDType> <ID>' . $this->getCliente()->getPais() . '</ID> </IDOtro>'; } |
|
|||
|
|||
En este ejemplo le falta <CausaExencion> que según la documentación para las facturas intracomunitarias emitidas deberia tener el valor E5.
|
|
|||
|
|||
Cita:
link |
|
|||
|
|||
¿Qué fecha de operación debe hacerse constar en una factura rectificativa?
Fecha operación Factura rectificativa?
Según pregunta en la AEAT. ¿Qué fecha de operación debe hacerse constar en una factura rectificativa? La fecha de expedición de la factura original que se está rectificando. Si no es obligatorio enviar la factura original que se esta corrigiendo, ¿es olbigatorio enviar la fecha de la factura que se corrige? |
|
|||
|
|||
Cita:
<Contraparte xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"> <NombreRazon>FOLLOW COORDINATE H.PORTUGAL UNIP,LDA</NombreRazon> <NIF>PT5132556</NIF> <IDOtro> <CodigoPais>PT</CodigoPais> <IDType>02</IDType> <ID>PT5132556</ID> </IDOtro> </Contraparte> Al ser intracomunitario no debes indicar el NIF y al ser de tipo 02 no hace falta que indiques codigo pais. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico. Taces un trabajo el día 2 de enero, tendrías hasta el 15 del mes siguiente para tener todo listo, pero si facturas el día 15 de febrero, como prioriza esta fecha, tendrías que subirlo ese mismo día (si fuera el día 14, tendrías 1 día para subirla) Cita:
|
|
|||
|
|||
Hola, La >CauxaExencion> no es obligatoria ¿no ?
|
|
|||
|
|||
Espero que se la corten. La mano
|
|
|||
|
|||
No es un tag obligatorio, pero en el caso de Facturas Intracomunitarias Emitidas el el documento de Hacienda pone lo siguiente
Cita:
|
|
|||
|
|||
Anular Facturas
Buenas de nuevo ...
Tengo la siguiente pregunta en cuanto a facturas anuladas. Según la AEAT 2.11. ¿ Cómo se modifica o anula una factura emitida por error o con errores en los datos de identificación (ej. operación inexistente)? El registro de la factura enviada previamente y que no procede se dará de baja (mensaje “baja de factura”) identificando el número de la factura original. En el caso de que proceda emitir una nueva factura correcta se deberá registrar con un alta (A0) y con un número de factura diferente. Mi duda es como lo vais a gestionar a posteriori el modelo 303 y 340. Estas facturas no se informaran? Pero claro la AEAT las tiene como baja.... Se debe permitir eliminar en nuestro ERP o programa de gestion de origen? Eliminarla por completo. Si se generar una factura nueva debemos obviar siempre la de baja? Luego en mis pruebas unitarias me deja reenviar de nuevo una factura de baja, "enviandola como modificacion". Ademas me permite cambiar al cliente ; esto no lo coteja la AEAT. Que hacemos al respecto. Alguien tiene claro como gestionar todo esto? Muchas gracias, Saludos |
|
|||
|
|||
Uf!, que pedazo de hilo. Mil gracias a los "aportadores".
Yo me encuentro en la situación de tener que desarrollar una solución para el SII pero aunque he leído bastantes páginas del hilo tengo un buen galimatías en la cabeza... ¿alguien puede dar un ejemplo desde donde empezar a rascar?. Uso Delphi 7 y Delphi 2007.... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
1º Te pilla el toro, tendrás que ponerte las pilas porque queda poco más de un mes y esto es un tema laborioso porque, aparte de aprender todo el tema relacionado con el webservice, tendrás que modificar tu aplicación para complementar la cantidad de datos nuevos que hay que aportar. 2º A no ser que compres las sbb (secure black box) para hacer la llamada manejando un certificado (que yo sepa) con los componentes nativos de 2007 no podrás hacerlo. Nosotros lo estamos haciendo con Berlín. Ánimo y manos a la obra.
|
|||
|
|||
Cita:
El problema es que la empresa donde trabajo se ha inscrito recientemente en el REDEME, así que ya ves.... sorpresón. He leído que algunos compañeros están creando el XML a pelo y conectando con Indy ¿alguien puede aportar algo más? También tengo el Berlín "regalo" de 32 bits, pero he intentado abrir un ejemplo del usuario keys y me da error Class THTTPRIO not found... ¿¿¿??? Saludos. |
|
|