FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
En Contraparte con NombreRazon es suficiente. Yo he enviado varias y no me ha dado problema. |
|
|||
|
|||
En RespuestaSuministro.xsd: EstadoRegistroType
Código:
<simpleType name="EstadoRegistroType"> <restriction base="string"> <enumeration value="Correcto"> <annotation> <documentation xml:lang="es">Correcto</documentation> </annotation> </enumeration> <enumeration value="AceptadoConErrores"> <annotation> <documentation xml:lang="es">Aceptado con Errores. Ver detalle del error</documentation> </annotation> </enumeration> <enumeration value="Incorrecto"> <annotation> <documentation xml:lang="es">Incorrecto</documentation> </annotation> </enumeration> </restriction> </simpleType> |
|
||||
|
||||
Todo eso es lo que estoy mirando pero nada. Bueno, gracias, seguiré mirando.
|
|||
|
|||
Cita:
La respuesta a una consulta incluye Correcta (en femenino) y Anulada, que no están en el código que adjuntas. Pero no sé dónde mirar cómo se refieren a las aceptadas con errores, literalmente. ¿En qué WSDL se puede ver? Agradecido. |
|
|||
|
|||
Cita:
Lo lógico es que estuviese definida en: RespuestaConsultaLR.xsd que es dónde se define siiLRRC, pero no lo está. A ver si en la versión 0.7 amplían esa información. |
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
Se sabe cuando sale la versión 0.7?
|
|
|||
|
|||
Probablemente antes de julio.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
identificación mediante la clave 2 en el campo de tipos de Identificación en el país de residencia “IDType” y su Número de Operador Intracomunitario en el campo "ID". El campo “CodigoPais” no será obligatorio. Es decir hay que poner la clave 2 (NIF-IVA) en el campo IDtype y el Documento se pone IDOtro.ID, este tiene que estar las letras del pais (P. ejemplo DE123456789 para alemania), es decir se trata como un nacional pero hay que rellenar el idotro. <NombreRazon>OPERADOR ALEMAN</NombreRazon> -<IDOtro> <CodigoPais>DE</CodigoPais> <IDType>02</IDType> <ID>DE0123456789</ID> </IDOtro> Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
Prueba a hacer una prueba con la misma información quitando un campo distinto en cada una de ellas |
|
||||
|
||||
Yo creo que no tienes lo mismo en los datos del Emisor de la Factua y en los de la contraparte. Que en este caso deben estar igual. Son los datos del proveedor intracomunitario en los dos casos. Pon el fichero por si se puede ver algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo haría pero todavía no sé cómo generar el XML que se envía a partir de los objetos del webservice, ¿tú sabes cómo?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Perdon es el evento BeforeExecute.
|
|
||||
|
||||
Buenas, por fin he conseguido extraer el XML, una cosa que no me cuadra es poner el NIF del proveedor sin el prefijo de país en el apartado IdFactura y con el prefijo en la contraparte pero es que si no lo hago así me da otros errores.
Cita:
|
||||
|
||||
Tienes que poner lo mismo en el id dew factura y en la contraparte. Exactamente lo mismo con el prefijo del pais.
|
|
||||
|
||||
IDType 02 no 04
|
|
||||
|
||||
Cita: