FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ahhhhhhhhhh... ok, que ese tema lo solucionas con los sbb, no con componentes de delphi. Con Berlín no necesitas componentes de terceros.
|
|||
|
|||
Cita:
Si acaso algo puede ser determinante es el soporte unicode del IDE. |
|
||||
|
||||
Vale pero ¿cómo resuelves el tema del certificado?
|
||||
|
||||
Holaaaaaa...
¿Alguien haciendo pruebas con esto del SII? yo llevo un rato intentando y no para de darme errores, ¿será el servidor? Saludos
|
|||
|
|||
Hoy a las 11:07 está funcionando bien. He hecho tres peticiones, cambios, bajas y consultas, y he recibido respuesta de las tres.
|
|
||||
|
||||
Ahora si, se ve que han tenido un momento tonto. Gracias.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Estoy atascado con las facturas recibidas de compras de bienes y servicios intracomunitarios y no encuentro ningún ejemplo en la documentación. ¿Algún ejemplo del XML por ahí? Edito: Puestos a pedir me vendría mejor un ejemplo de código usando los objetos del webservice. Gracias
Be water my friend. Última edición por newtron fecha: 15-04-2017 a las 13:05:34. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
En cualquier caso eso es responsabilidad del usuario, tiene que poner siempre el nombre fiscal y es muy difícil de controlar por programa. ¿Qué sucede si en vez de poner MIEMPRESA, S.L.U. pone MIEMPRESA, S.L. o MIEMPRESA, S.A.? Sin contar que los puntos y las comas podrían estar o no estar. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Pero ¿será así también en la fase definitiva? |
|
|||
|
|||
¿Cuándo empezará la segunda fase?
¿Alguien tiene idea de la fecha en que está previsto generalizar el SII?
Es decir, cuándo afectará a todas o casi todas las empresas y no sólo a las que facturan más de 6 millones, los del REDEME y unos pocos más, que son el 2% del total de negocios, y también algo así como el 2% del mercado de software. Saludos, |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Tienes ejemplos en el documento: http://www.agenciatributaria.es/stat...v0.6_es_es.pdf
También puedes usar la extensión Wizdler en Chrome o Firefox y directamente te genera ejemplos. |
|
|||
|
|||
Respuesta a consultas de facturas emitidas o recibidas
En las respuestas a consultas de facturas emitidas o recibidas existe un campo llamado <siiLRRC:EstadoRegistro> cuyo valor puede ser (por lo menos) Correcta y Anulada. ¿Existe alguna otra respuesta posible? Por ejemplo, con las aceptadas con errores, ¿cuál es la palabra o frase que aparece?
Y otras posibilidades? En el documento SII_Descripcion_ServicioWeb_v0.6.pdf no logro encontrar esa información. Juraría que no está. Muchas gracias. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he estado revisando ese documento y solo hay (que yo haya visto) un ejemplo de "Determinadas operaciones intracomunitarias" no de una Factura recibida con el tipo de compra intracomunitaria (igual estoy equivocado) Lo del Wizler no sé cómo va, lo he instalado pero no sé cómo sacarle ejemplos. Gracias de nuevo.
|
|||
|
|||
Cita:
En tu caso mira la FAQ, aparecen ejemplos de cómo hay que informarlas, claves de operación y de exención a aplicar en ventas. En el caso de compras, que recuerde ahora mismo, hay que aplicar el tipo ClaveRegimenEspecialOTrascendencia: 09 Adquisiciones intracomunitarias de bienes y prestaciones de servicios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
Cita:
|