Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 12-09-2008
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Pues uno de los mejores métodos para evitar esos problemas son las alfombrillas de ratón que tienen una pequeña alza para apoyar la muñeca (también las hay para el teclado). El origen es siempre por una postura incorrecta de la mano (la muñeca siempre debe estar por encima de la mano o como mucho a la misma altura). Lo malo es que una vez que aparece es difícil de curar, de todos modos yo en tu caso buscaría esas alzas porque evitarán que sigas empeorando y cuanto antes te acostumbres a usarlas mejor para ti.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 12-09-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 22
lbuelvas Va por buen camino
Gracias por las recomendaciones.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 12-09-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Poder: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Estoy de acuerdo con lo de las almohadillas, ayudan bastante, como tambien indican lo importante es hacer una pausa cada cierto tiempo (1 hora es lo recomendable) y hacer algunos movimientos de brazos, hombros, muñecas, etc. Para mantener la salud en general es recomendable una media hora de actividad fisica por lo menos 4 veces por semana. Una buena alternativa es jugar con los niños, son incansables y a la vez que haces ejercicio te diviertes. Tambien puedo recomendarte que practiques Tai Chi Chuan, ya que no solo te ayuda con la salud fisica, tambien con la salud mental.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 12-09-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Aunque estoy MUY desaplicado con el ejercicio, he notado que la natacion es lo mejor de lo mejor pa nuestros lios. Te refresca, te relaja, y ejercita hasta la risa.

Tambien tengo un teclado ergonomico (Micosoft Ergonomic 4000 http://www.microsoft.com/hardware/mo...s.aspx?pid=043 - 100% recomendado!!!).

Si algun dia un cliente me paga, me compro una silla ergonomica, eso si me esta matando.

Una cosa que ayuda MUCHO pa los ojos, es reducir el brillo del monitor. Crucial. Luego poner las fuentes GRANDOTAS -y con monitores cada ves mas grandes, no hay escusas - no importa si uno ve bien las normales. Por ejemplo, en windows tengo las fuentes mas grandes, el dpi a 120 y aumento la fuente de todo lo que puedo al menos a 16-18. En editores de texto uso la fuente consolas (descargable sitio MS).

Tambien mirando combinaciones de colores en http://idehotornot.ning.com/ y mirar cual les resulta mas comodo - ya me inclino por fondos oscuros y colores opacados -.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 12-09-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Tambien navegando me volvi adicto al Ctrl ++!!!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 12-09-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Tambien navegando me volvi adicto al Ctrl ++!!!
o Ctrl Rudeda del raton arrriba... ese ++ a mi me queda como Ctrl Shift ++
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 12-09-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo sufrí cerca de 6 meses o más un dolor recurrente en la pierna izquierda, ya hasta era para mí normal. Era un problema con el nervio ciático por pasar mucho tiempo sentado. Finalmente se resolvió solo haciendo pausas aprox. cada hora y dando un pequeño paseito entre cada "sentada". Lo del tunel carpiano ya me habia sucedido pero lo arreglé ajustando la altura de la silla y el escritorio y colocando una almohadilla.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 12-09-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Yo sufrí cerca de 6 meses o más un dolor recurrente en la pierna izquierda, ya hasta era para mí normal. Era un problema con el nervio ciático por pasar mucho tiempo sentado. Finalmente se resolvió solo haciendo pausas aprox. cada hora y dando un pequeño paseito entre cada "sentada". Lo del tunel carpiano ya me habia sucedido pero lo arreglé ajustando la altura de la silla y el escritorio y colocando una almohadilla.
Caramba!!!, yo tenia un dolor en la pierna derecha antes de vacaciones y ahora me quiere molestar de nuevo... de manera pues que es causa de la falta de unas pausas...

Gracias por el dato . Es que uno siempre escucha ese tipo de cosas pero nunca cree que le va a suceder a uno.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 12-09-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Por cierto que se me pasó comentar, tan habituado estaba a ese dolor que cuando finalmente se me quitó no me dí cuenta...jejejeje
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Refranes informáticos FunBit Humor 1 13-12-2005 08:42:41
Vamos que los medicos tambien dejan los Bugs eduarcol Humor 0 02-06-2004 16:17:54
Patrón de los Informáticos. obiwuan Varios 20 10-09-2003 14:44:54
Chistes Informaticos jhonny Humor 2 11-08-2003 21:59:09
Médicos obiwuan Humor 0 26-07-2003 20:46:26


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi