Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por pontifex
Cuantos de sus clientes soportarían que el programa tenga innumerables fallos de seguridad, de programacion, de relámpagos azules, de incompatibilidades, etc...
yo me dedico profesionalmente a la programación y sigo haciendolo bajo windows. Por ende mis clientes y las empresas que me contratan como programador eligen Windows.

Lo que es que el tema esta exagerado, es verdad que tiene miles de errores, pero a mis clientes con mi programa y winXP no se les cuelga. El hecho que en un mes se encontraron 100 "errores", no implica que todos los usarios lo vean, son millones de usuarios, sumados a personas que buscan errores. (muchos de los "errores" son vulnerabilidades que son menos visibles)

Es logico que los encuentren. Pero la realidad es que el usuario final cada vez ve menos errores y esa es su perspectiva.

Ejemplo: en empresa anterior que laburaba, realmente fue de las que peores sistema tenia, ni yo lo aguantaba como programador. Tenia miles de bugs que saltaban cada rato y si corregias uno saltan 5 nuevos No era para tanto, pero la idea es que la empresa tenia miles de clientes y cada uno encontraba algo, principalmente en las versiones betas que se largaban, entonces ninguno tenia una idea real de cuantos bugs habia, solo del pedazo que ve. Y remarco tenia mucho bugs.

Ahora extrapolando con windows, los usuarios son millones menos se percatan, y mientras antes los actualizan menos se percatan. Por eso la super promocion de las actualizaciones automáticas.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Pues, a mi me encanta linux (Centos por supuesto, Fuchi Ububtu), pero para bien o para mal Windows es donde predominantemente desarrollo, y verdaderamente el tiempo de desarrollo en windows supera a linux.

Una muestra, En donde trabajo tenemos un servidor Iseries y un servidor Centos, resulta que quisimos hacer una prueba con php y db2 y ya que tenemos php y apache en centos, bueno pues decidimos hacer las pruebas ahí, Les resumiré que aunque no soy tan novato en cuestion de configurar linux, al final terminé haciendo la aplicación en un servidor Windows que me tomó escasas tres horas, usando Ado como capa de conexión :|

en cambio en linux habían pasado tres días y no lograba ejecutar los procedimientos almacenados.

(La razón fué un problema de licenciamiento que descubrí hasta el tercer día).
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Cita:
Empezado por poliburro
Pues, a mi me encanta linux (Centos por supuesto, Fuchi Ububtu), .
Aqui vemos un claro ejemplo de que es mas cuestión de gustos y como se siente cada quien en un determinado ambiente. Aun entre quienes usan solo Linux hay opiniones de todo respecto a las diferentes distribuciones.

Aqui en el caso de poliburro el usa Centos que tiene fama de esotérico,difícil y demás y le hace el fuchi a Ubuntú que por el contrario es uno de los más sencillos de instalar y configurar...

Desgraciadamente para que sea más facil o al menos igual de rápido programar en Linux es necesario:

1.- Una herramienta IDE/RAD poderosa que no tenga "bugs" o cosas raras y que se base en un lenguaje ya conocido (Delphi, VB, C++). Esta herramienta debe ofrecer todo lo necesario para trabajar sin necesitar meterse a la consola para nada (Kylix fue un buen intento)

2.- Que los clientes deseen instalar y utilizar Linux en sus equipos y por lo tanto soliciten este tipo de programas.

A mi juicio es necesario que se cumplan ambas condiciones para que veamos de verdad una igualdad de circunstancias.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 11-04-2007
adfa adfa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Posts: 119
Poder: 22
adfa Va por buen camino
Cita:
Empezado por pontifex
En mi caso no creo que quien me pague por su seguridad en sus datos, soporte ni un solo error sin que me echen a patadas en el cu..
Muy cierto en eso no hay muchas oportunidades para errarle.

Cita:
Empezado por pontifex
Como ven mi futuro?
Si no tenes un departamento de marketing como el de Microsoft mal, si lo tenes te llenas de plata.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 12-04-2007
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Poder: 19
Ingeniero Va por buen camino
Unhappy Una Deduccion Certera...

Señores,,,
...Lo cierto es que el windows caera en algun momento, nada es para siempre, incluso el "imperio romano" cayo por sus propias estructuras internas desequilibradas y turbias (en otras palabras corrompidas al final); todo monopolio tiene mas puntos debiles que ventajas, sabemos todos que el windows no escapa a ello desde su creacion...con solo mencionarles, entre tantos puntos, la "demagogia" de la gran susceptibilidad a los "virus" y que ms nisiquiera le ha interesado eso, porque ellos mismos los construyen,...todo esto se engloba en un simple y tan preciado factor: "la falta de seguridad en windows..."

Saludos...

//Jhonny: Lo Edite porque realmente es muy molesto leer en mayusculas

Última edición por jhonny fecha: 13-04-2007 a las 00:29:42.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Ingeniero, por favor no escribas en mayúsculas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.309
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Ingeniero
(1) ...TODO MONOPOLIO TIENE MAS PUNTOS DEBILES QUE VENTAJAS...
(2) ....LA "DEMAGOGIA" DE LA GRAN SUSCEPTIBILIDAD A LOS "VIRUS"
(3) ...ELLOS MISMOS LOS CONSTRUYEN...
(1) ¿En qué te basas para decir eso?
(2) Esta no la he entendido. ¿Qué significa?
(3) Cuando uno dice algo así, ¿es porque lo sabe con certeza no?. No se trata de que se lo hayas oído a un amigo, que lo leyó en un foro, en el que se hacía refrencia en una revista de la cual no recuerdo el nombre....
¿De dónde sale esa afirmación?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 12-04-2007
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Poder: 19
Ingeniero Va por buen camino
Wink No Leiste Acaso...???

...No Leiste Acaso que Mencione, la palabra mas "Delicada" de Todas: La Falta de Seguridad en Windows!!!????...(Eso lo dice Todo...)

Un Saludo,
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 12-04-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ingeniero
Señores,,,
...LO CIERTO ES QUE EL WINDOWS CAERA EN ALGUN MOMENTO,
..... TODO MONOPOLIO TIENE MAS PUNTOS DEBILES QUE VENTAJAS, SABEMOS TODOS QUE EL WINDOWS NO ESCAPA A ELLO DESDE SU CREACION...

SALUDOS...
A la primera afirmación : si, la unica seguridad es la muerte, pero piensa que la caida igual no la vemos ni tu ni yo.
A otra de la firmaciones : no creo que conozcas sus puntos debiles tan bien, ni todas sus ventajas.
A la última : A mi la creación se me antoja lejana, ¿ tan mayor eres ?.

¿No crees que son demasiadas afirmaciones , y eso que no las pongo todas?
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 13-04-2007
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Poder: 20
Epachsoft Va por buen camino
El problema esta en que monopolio implica no competencia, y que yo sepa existen un monton de OS, incluido Linux. Que pasa? pues de alguna manera u otra, Linux no termina de cautivar a la gente, porque? no se, sobre-ingenieria es lo que viene a mi mente... como es posible que Apple llegue, agarre un core linux, le de una pintadita, lo arregle aqui y alla y en un par de anos tenga mas mercado que linux normal?

Algo de fijo esta mal, y eso es en lo que Windows gana. Ese algo, ellos lo hacen bien, que es ese algo, pues quien lo encuentre, le quita el mercado a Windows.

GO DELPHI!
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 13-04-2007
pontifex pontifex is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2007
Posts: 4
Poder: 0
pontifex Va por buen camino
Cita:
Empezado por Epachsoft

Algo de fijo esta mal, y eso es en lo que Windows gana. Ese algo, ellos lo hacen bien, que es ese algo, pues quien lo encuentre, le quita el mercado a Windows.

GO DELPHI!
Ese algo es muy simple y bien elaborado, es un trabajo fino desarrollado por años, es como el cigarrillo sabes que te hace mal pero seguis fumando, es como la coca-cola que sabes que afloja tornillos pero la seguimos tomando, es una campaña publicitaria con enfoques tan profundos como el del caso del fumador que van a fusilar , le conseden el ultimo deseo y no pide otra cosa que un ultimo cigarrillo. Lo tenemos fijado en las retinas las 24 horas, como trabajar con ventanas y que se lo asocie a windows. Pero no crean que lo de linux es pasajero crece a un ritmo muy acelerado, si al usuario win3.11 le mostrabas un gnome con beryl, se suicidaban .
Pero soy de la epoca del msdos, del win311, del nt, del os/2 de ibm cada uno duro un tiempo hasta ser demolido, no creo que ningun sitema sufra un destino diferente, mucha gente no soporta el windows media player y usa el winamp, ya dieron el primer paso ya llegara el dia en que prefieran otro escritorio. Tiempo al tiempo...
Por ahora es dueño de todo la mercadotecnia de las pc de escritorios, el tiempo dira si seguira asi o no.
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 13-04-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.309
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Ingeniero
...No Leiste Acaso que Mencione, la palabra mas "Delicada" de Todas: La Falta de Seguridad en Windows!!!????...
Sí esa la leí, y con eso puedo estar más o menos de acuerdo; Por eso no te pregunté por esa cuestión, te pregunté y sigo esperando respuesta sobre las otras. Que al final hayas dicho algo con sentido no justifica el resto de "cosas" que has dicho más arriba.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 15-04-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain

Aqui en el caso de poliburro el usa Centos que tiene fama de esotérico,difícil y demás y le hace el fuchi a Ubuntú que por el contrario es uno de los más sencillos de instalar y configurar...
Fijate que a esto le viene como anillo al dedo un post que acabo de acer mostrando la facilidad con que se instala lazarus, K3b, Xmms, Webmin en Centos 5.0, por supuesto con screenshots.

Screenshots Centos 5.0 Lazarus, Webmin, K3b, XMMS.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 15-04-2007
TJose TJose is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 162
Poder: 22
TJose Va por buen camino
Cita:
Empezado por Epachsoft
... como es posible que Apple llegue, agarre un core linux, le de una pintadita, lo arregle aqui y alla y en un par de anos tenga mas mercado que linux normal?
GO DELPHI!
Hay un error, OSX está basado en un nucleo BSD (creo que FreeBSD) y no en linux.

Ahora sobre el hilo. No leí el artículo original de la cita, pero voy a referirme al título Programar en Windows es mas rapido.
Programar qué cosa:
- Un aplicativo con GUI
- Un servico, servidores
- Una aplicación web
- Una herramienta de mantenimiento
- stored procedure en bases de datos
- etc

No me queda claro, pero de lo que estoy seguro es que no todo empieza y termina en delphi, vb, java o .net (o c++builder que es el que uso con mayor frecuencia) aunque tienen mucho marketing.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 16-04-2007
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Poder: 20
Epachsoft Va por buen camino
>Hay un error, OSX está basado en un nucleo BSD (creo que FreeBSD) y no >en linux.

Lol, mis disculpas a los chicos Mac, por haberles ofendido su core, comparandolo con Linux. :P Mi error.

>Ahora sobre el hilo. No leí el artículo original de la cita, pero voy a >referirme al título Programar en Windows es mas rapido.
>Programar qué cosa:
>- Un aplicativo con GUI
Ultra Check!

>- Un servico, servidores
Check! (nada mas transparente, la especificacion EJB 3.0 da algo de vida a transparencia de servicios pero bueno, eso es Java )

>- Una aplicación web
Super Check! (Les doy mis cudos a ASP.Net, y en cierta parte a Intraweb, nada mas RAD para programar Web Apps, solo ocupamos mas componentes)

>- Una herramienta de mantenimiento
No ta muy claro eso, mantenimiento de? pero igual... CHECK!

>- stored procedure en bases de datos
Ahi saltamos a BDs, pero aun asi, las GUI para manejo de BDs como TOAD, SQL Navigator hasta el Enterprise manager son 10x mejores que sus contrapartes en otras plataformas, Oracle database manager? SQuirrel? naaaaa.

- etc
En ese etc, voy a poner el punto donde JAVA, no Linux es bueno, y es en aplicaciones de capa media. La especificacion J2EE es extremadamente buena, algo sobre-ingenierada, algo sobrecargada y con una alta curva de aprendizaje... de ahi la aparicion de Spring y otras lightweight middle tier frameworks, pero buena.

Ahora bien, Javita SUX en GUIs, pero ya ese es otro tema.

SIN quitar meritos a KbmMW y RO que son frameworks muuy buenos tambien.
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 17-04-2007
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Poder: 19
Ingeniero Va por buen camino
TJose Tendra Razones...

...Yo Veo que TJose tiene Razon... en cuanto a que va enfocada la pregunta o a que hay que programar en Windows o cualquier otro S.O.... como que no le veo mucho sentido a la cuestion, porque estos son factores que mas bien especificamente dependen del Software o la herramienta y de la facultad humana, si la pregunta se enfocara en el sentido, p. ej.: es estable y mas factible programar en windows que en cualquier otro S.O.??? o algo asi mas o menos, pero decir que es mas rapido a que se refiere: a la Productividad, a la Seguridad, o especificamente a la Estabilidad o Inestabilidad, porque desde luego si tu S.O. es Inestable vas a pasar mucha pela desarrollando aplicaciones o productos o bien trabajos en el (como precisamente estamos adoleciendo con este susodicho S.O.)...

Saludos,
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 18-04-2007
lafu lafu is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 1
Poder: 0
lafu Va por buen camino
hola soy nuevo

hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda urgente por favor:tengo win vista y anda bien y de vez en cuando la pantalla colapsa es decir ago click en cualquier lado y aparecen las ventanas cortadas algunas partes solo aparecen fondo negro pero se puede seguir usando... y lo puedo arreglar cuando llevo la flecha del mouse a la hora y me reporta este error
DETALLES
Problema: Explorador de windows: Dejo de funcionar

Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Explorer.EXE
Versión de la aplicación: 6.0.6000.16386
Marca de tiempo de la aplicación: 4549b091
Nombre del módulo con errores: kernel32.dll
Versión del módulo con errores: 6.0.6000.16386
Marca de tiempo del módulo con errores: 4549bd80
Código de excepción: c00000fd
Desplazamiento de excepción: 000513b7
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
Id. de configuración regional: 11274
Información adicional 1: 8d13
Información adicional 2: cdca9b1d21d12b77d84f02df48e34311
Información adicional 3: 8d13
Información adicional 4: cdca9b1d21d12b77d84f02df48e34311
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 18-04-2007
radaalvaro radaalvaro is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Posts: 163
Poder: 19
radaalvaro Va por buen camino
:s ????

Cita:
Empezado por lafu
hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda urgente por favor:tengo win vista y anda bien y de vez en cuando la pantalla colapsa es decir ago click en cualquier lado y aparecen las ventanas cortadas algunas partes solo aparecen fondo negro pero se puede seguir usando... y lo puedo arreglar cuando llevo la flecha del mouse a la hora y me reporta este error
DETALLES
Problema: Explorador de windows: Dejo de funcionar
Creo que Lafu se Desubico un poco, bueno diria mucho.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
programar servicios en WINDOWS-XP jesusid Servers 3 20-01-2007 02:25:32
programar para windows CE ronalg Varios 8 31-08-2005 09:06:13
Programar en windows ce j-vi Windows 4 10-08-2005 18:07:41
Programar para PAlmOS y windows CE Leonardo Varios 0 26-05-2005 16:30:40
Programar una PDA PocketPC / Windows CE islu JAVA 4 06-02-2005 00:53:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:29:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi