Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
Pues no lo conocia, me das la dirección por fa... la proxima semana estare en la Llajta
Nose el nombre de la calle, pero esta en la America Oeste, llegas al salon de fiestas los Tajibos, subes dos cuadras hacia el norte y una a la izquierda . Que descripción, espero se entienda Juan Carlos.

Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
Que malo,como van a hacer ese tipo de regalos, se nota que el unico que no es gay es el fotografo, miren detalladamente donde miran todos cuando dice "miren el pajarito!!!"
El segundo de abajo (Marcelo) no es gay amiguito, los demas nose nose, Fernando(enecumene) nos ha aclarado que es el de la pañoleta de arriba .

Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
Caro, nuevamente felicidades, y esta tarde a festejar con unos heladitos de canela con unas Wistupiku's.
No me ha dado tiempo, un fin de semana que pase por ahí seguro si.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por felipe88 Ver Mensaje
Huy..., mis mas sinceras disculpas Caro yo fui el que empezo esta guachafita , no queremos estropear tu fiesta... solo la animamos
PD: Como dicen aca, diste papaya
No tienes que pedir disculpas, se que no era con mala intención y que solo estaban jugando, no te preocupes que no me ha molestado, depues me di cuenta que no estaba claro mi mensaje .

Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
espero que no sea tarde...
Muchas Felicidades Caro
Que lo pases SuperHiperExtra Bien...
No es tarde BlueSteel, muchísimas gracias.

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
En este punto lo primero que pensé en alguna foto, enviando besos... Pero luego....

uta, mejor no...
Pense que se habían escapado de mi fiesta por mi, ahora veo que era por Marcelo .

Solo quería agradecerles a todos nuevamente, de verdad muchísimas gracias por todo, no me esperaba este hilo, me ha alegrado mi día y me ha sentir que tengo muchos amiguitos que me aprecian .

Solo comentarles que la pase muy bien por la noche, junto a mi familia y mis amigos, es increible pero los he tenido casi a todos. Ah y me han escuchado cantar, aunque talvez habrían preferido no escucharme .

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
Pense que se habían escapado de mi fiesta por mi, ahora veo que era por Marcelo .
Yo se que de vez en cuando asusto... es que mi belleza los pone nerviosos y celosos.

Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
Solo quería agradecerles a todos nuevamente, de verdad muchísimas gracias por todo, no me esperaba este hilo, me ha alegrado mi día y me ha sentir que tengo muchos amiguitos que me aprecian .

Solo comentarles que la pase muy bien por la noche, junto a mi familia y mis amigos, es increible pero los he tenido casi a todos. Ah y me han escuchado cantar, aunque talvez habrían preferido no escucharme .

Saluditos
Me alegra "escuchar" que estas contenta. ¿Cantaste? ¡Ufa me lo perdí!
¿Cuando vamos a poder escucharte?

El otro día hice una prueba con la videocámara... funciona bien, aunque no se porqué cuando transfiero de la cámara a la PC se ve oscuro. Algo de los drivers debe ser (el sonido no hay problema... se escucha bien). Asi que para fin de mes estará disponible el pequeño video (espero que no sea de tortura).

Saluditos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¡Felicidades Linett!


Disculpa mi ausencia, pero es que no podía acercarme a la PC sino hasta ahorita.


Espero que te encuentres bien y que tu abuela siga mejorandose.



Que pases una semana muy super entretenida.


Muchas felicidades amiguita.


Muchas gracias Marcelo, la alegría que he tenido hoy día, creo que me va durar muchos días . Mi abuelita se esta mejorando gracias a Dios, no quisiera perderla como ya paso con mi otra abuelita, pero la vida continua, solo se que mientras ella siga con nosotros, me dare mas tiempo para estar con ella, para cuidarla, hacerla sentir muy bien y disfrutar de su presencia mientras este con nosotros.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Feliz cumpleaños D-MO Caro La Taberna 23 18-07-2008 23:11:29
Feliz cumpleaños Jure jhonny La Taberna 20 30-10-2007 15:27:01
Feliz Cumpleaños Dec! dec C++ Builder 22 06-12-2005 16:16:53
Feliz cumpleaños santana Humor 1 01-08-2004 21:22:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:13:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi