Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 25-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por sakuragi Ver Mensaje
esto ya va lento..
digan algo bueno..

que le dijo una vaca a otra vaca?
Si. está aburrido... es Viernes. Me encantaría poder irme a algún lado pero debo quedarme en casa y no hay nada bueno en la tele... cuestiones familiares (nada malo por suerte).
Para el colmo como estuve festejando los otros días me he quedado sin un peso en el bolsillo

¿Que le dijo una vaca a la otra?
Este.... ¿Muuuuu? Que mal chiste me salio

Saludos aburridos.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #502  
Antiguo 25-08-2007
jacanche jacanche is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico
Posts: 137
Poder: 22
jacanche Va por buen camino
Aqui planeando mis vacaciones atrasadas, alguien de guanajuato, que me recomiende algun hotel bueno, bonito y barato
__________________
Saludos

Alfredo
Responder Con Cita
  #503  
Antiguo 25-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jacanche Ver Mensaje
Aqui planeando mis vacaciones atrasadas, alguien de guanajuato, que me recomiende algun hotel bueno, bonito y barato
Bueno --> Camino Real
Bonito --> Camino Real
barato --> (Gratis) La central de Autobuses

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #504  
Antiguo 25-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
como les fue en el huracan en el atlantico y golfo de mexico?
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #505  
Antiguo 25-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
O son ideas mias o tantos problemas terminaron afectando al pobre Emilio??

http://www.clubdelphi.com/foros/announcement.php?f=33
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #506  
Antiguo 25-08-2007
jacanche jacanche is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico
Posts: 137
Poder: 22
jacanche Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Bueno --> Camino Real
Bonito --> Camino Real
barato --> (Gratis) La central de Autobuses

Salud OS.
jajajaja, el tercero que dices suena atractivo, pero no me gusta la atencion al cliente, he estado en sus filiales de los destinos de playa, los "Hoteles Camarena", y no me gustaron mucho, jejejejeje.

Pues estaremos por ahi, en la segunda semana de septiembre...

Saludos
__________________
Saludos

Alfredo
Responder Con Cita
  #507  
Antiguo 25-08-2007
jacanche jacanche is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico
Posts: 137
Poder: 22
jacanche Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
O son ideas mias o tantos problemas terminaron afectando al pobre Emilio??

http://www.clubdelphi.com/foros/announcement.php?f=33
No creo, debe ser un mensaje encriptado.

Saludos
__________________
Saludos

Alfredo
Responder Con Cita
  #508  
Antiguo 25-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por jacanche Ver Mensaje
Aqui planeando mis vacaciones atrasadas, alguien de guanajuato, que me recomiende algun hotel bueno, bonito y barato
¿Te quedarás al Cervantino? ¿O vienes antes para aprovechar la tranquilidad? Tu servidor está dos horas al sur de la ciudad de Guanajuato. Igual y te veo por allá.

Saludos.

Al.
Responder Con Cita
  #509  
Antiguo 25-08-2007
jacanche jacanche is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico
Posts: 137
Poder: 22
jacanche Va por buen camino
Voy a estar por guanajuato (estado), mas o menos del 10 u 11 al 13 de septiembre, de paseo, quiero visitar una o dos ciudades de guanajuato, estoy abierto a tus sugerencias sobre que visitar.. Y si se puede por que no saludarte ya estando por ahi.

Saludos
__________________
Saludos

Alfredo
Responder Con Cita
  #510  
Antiguo 26-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile La excursión (tercera parte)

[...]Aunque lo estaba disfrutando, para cuando Al caminaba por la tierra aplanada de aquella nueva brecha, ya los dedos más pequeños de sus pies comenzaban a reclamar el castigo provocado por cierto defecto en el diseño de su calzado. No se detuvo sino hasta llegar a la curva que el camino de la mina hacía frente a aquella pendiente. Fue entonces cuando todo su ser percibió la mística y encantadora sensación de un placentero temor previamente anunciado. Se encontraba casi en la base de un enorme hoyo formado en el pliegue del cerro rojizo y la pendiente espinosa, dentro del cual no se escuchaba ni un solo ruido que no fuese provocado por él mismo. El absorbente silencio, la temperatura algo baja, la poca humedad del aire, la vegetación de apariencia petrea y la posición cayente del Sol hacían de aquél sitio, en aquel momento, la antesala de un verdadero purgatorio clandestino que parecía llevar diez mil años esperando a su primer huésped. Aquello provocó en Al el goce combinado y agridulce del abrazo hueco y álgido de la Señora Soledad y el beso cálido y tierno de la paz. Era como si otro mundo le esperase afuera de ese enorme socavón, cuyos arbustos disparaban ramas repletas de púas, queriendo herir a todo aquél que se atreviese a pisar el suelo árido y frío de sus raíces. Creyendo haber visto una tenue vereda trazada sobre el declive espinoso, intentó llegar hasta ella y así ascender de forma más rápida a la cima de los misterios. Nunca supo si la vereda realmente existió o fue un engaño visual del terreno facilitado por el ruego de sus pies adoloridos. Caminó entre las grises y amenazantes ramas de la muerte, creyendo no llegar nunca por más que avanzaba. Pero finalmente consiguió alcanzar el borde de aquel hoyo hechizado donde había estado metido por más de media hora, y efectivamente, desde ese punto alto podía observarse a menos de un kilómetro un camino algo transitado y un paralelo conducto naranja, que anteriormente había supuesto se encontraban detrás de aquella pendiente ya superada. También pudo notar que cerca de ese acueducto había un corral para ganado vacío al lado de una casucha

Antes de comenzar el descenso, la última etapa de su travesía, Al González decidió descansar en aquel ápice de la montaña, junto a una roca que parecía ser la mesa de trabajo de los antiguos arquitectos del veleidoso relieve. Ingirió con hambre sus últimas provisiones, dejando sólo un poco de agua. Permaneció un buen rato ahí, observando las primeras sombras del atardecer mientras daba un placentero masaje a sus pies. «Si pudiera, aquí me quedaba a dormir», se dijo. Había que bajar a través de una última pendiente mucho más inclinada y larga que las anteriores, o bien caminar cuesta arriba hacia el noreste, intentando descubrir detrás de un cerro que ahí se encontraba una mejor ruta para llegar al valle del camino transitado. Prefirió descender por el declive que estaba frente a él, caminando en zigzag sobre el terreno rocoso lleno de cactáceas y otra vegetación. Durante el descenso, recordó la historia que muchos años antes le había contado su hermano mayor Antonio, acerca del material férreo que en una fundición había sido mezclado accidentalmente con elementos radioactivos, y que por seguridad de la población lo habían desechado tirándolo «detrás de los cerros de Nombre de Dios». Por alguna razón, Al presintió que aquellos deshechos radioactivos se encontraban muy cerca.

Cuando le faltaba poco para llegar a terreno plano, vio un extraño grupo de rocas negras que se encontraban en la base de la pendiente que descendía. No tardó en relacionar aquellas rocas con la historia que su hermano le había contado cuando él era niño. Al llegar a ese punto, pudo constatar que efectivamente aquél era el basurero nuclear de Chihuahua. Lo primero que pensó fue: «no permaneceré aquí mucho tiempo ni me acercaré demasiado, esto aún debe estar emitiendo partículas radioactivas». Aquellos montículos de hierro que en principio daban la impresión de absorber por completo la luz y el ruido, presentaban una escabrosa estructura llena de grietas y se alcanzaban a distinguir partes de auto, láminas, varillas y otros objetos incrustados en ellos. Había muchos trozos del mismo material oscuro esparcidos por todo el suelo. Tomó algunas piedras, procurando no tocar las que fuesen de color negro, y las lanzó hacia aquellas bolas de metal retorcido. Esperando escuchar un sonido seco, le pareció sorprendente el ruido emitido por las estructuras de hierro contaminado al ser golpeadas con las piedras, era como el de una sartén bateada con un martillo. Pero más sorprendente le pareció que aquello estuviera al aire libre, que no hubiera ningún letrero de advertencia en el lugar, que a unos cincuenta metros se encontrara un corral de ganado, que a unos cien metros cruzara un acueducto y que a unos doscientos metros estuviera una fábrica de asfalto.

Sin haber permanecido más de un minuto ahí, abandonó el lugar dirigiéndose hacia el camino pavimentado, sobre el cual se veían circular vehículos provenientes de alguna ranchería del lejano este. Brincó el tubo anaranjado que resultó ser más ancho de lo que parecía desde la cima de la montaña, llegó al camino, viró a la izquierda y anduvo unos doscientos metros. Entonces una familia que viajaba en una camioneta descubierta le ofreció un aventón. Habiendo cruzado el río Sacramento (o lo que quedaba de él), bajó del vehículo llegando al primer suburbio y le dio las gracias al conductor. Bebió la última porción de agua que le quedaba, caminó unos ciento cincuenta metros y luego tomó un autobús. Éste lo llevó hacia el sur por la avenida más oriental de la ciudad. A través de la ventanilla y con los brazos recargados en el respaldo del asiento de adelante, Al observó en retrospectiva la montaña que había sido parte de su aventura de más de seis horas de sana recreación, y que de alguna manera había resultado ser para él un reto superado más. Su mirada de satisfacción abrazó toda la Sierra de Nombre de Dios, disfrutando de casi no creer que allá arriba acababa de estar, cuando por entonces todos los días miles de personas la veían sin inmutarse.

FIN.
Responder Con Cita
  #511  
Antiguo 26-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
buen corto metraje en tres partes.

cuando volveremos a ver otro?

saludos

(:
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #512  
Antiguo 27-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
lunes,27 de agosto del 2007 a las 12:38 am.

turub.. cambio y fuera..
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #513  
Antiguo 27-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Gracias, tan sólo es un ensayo sobre aquella experiencia en el desierto.

Lunes 27 de agosto de 2007, 02:17 AM. Revisando las funciones ghCallXXX.

Turub!
Responder Con Cita
  #514  
Antiguo 27-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Muy buena historia Al, me hiciste recordar aquellos días de campamento de cuando era un mocoso molesto (¿Y cuando dejé de serlo?)
Hace tiempo que no salgo a contactarme con la naturaleza... armar carpa, hacer una fogata, un poco de escalamiento, intento de reconocimiento de flora y fauna.... ¡ha! aquellos días.
Debo confesar que a medida que leía, me hacía la idea de que tu aventura duraría más... pero a pesar de ser corta, haz sabido mantener la atención del lector. Muy buena, me gustó.

Cita:
Turub!
Ese Turub! me hizo reir. Me alegró la mañana.

Cita:
Lunes, 27 de Agosto del 2007, 09:03 am
Practicando ser amo de casa
Turub!
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #515  
Antiguo 28-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
asi es,
compañeroos de la ctmt, les prometo meto.. violar.. viejas leyes,....
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #516  
Antiguo 01-09-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
je je je....



01 septiembre 2007 sabado 12:25am
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #517  
Antiguo 01-09-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Exclamation


Una sola lata de refresco endulzado con fructosa contiene aproximadamente cinco veces la concentración de carbonilos reactivos que tiene una persona adulta con diabetes. Por si esto fuera poco, esta fructosa está elaborada con maíz amarillo transgénico, que contiene un gen de bacteria y altas concentraciones de residuos de agrotóxicos. La Coca Zero que algunos beben para “consumir menos azúcar” contiene un polémico endulzante prohibido en Estados Unidos (3).
¡No consumas riesgos para tu salud! ¡Cuida lo que comes!
Tenemos derecho a saber y a decidir lo que nos comemos.
(1) Alarma sobrepeso y obesidad infantil. El Universal, 24 de agosto, 2007.
(2) Contribuyen refrescos al desarrollo de diabetes. El Universal, 23 de agosto, 2007.
Nota completa aquí.
(3) Contiene Coca Zero substancia cancerígena. El Universal, 27 de agosto, 2007. Nota completa aquí
.
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #518  
Antiguo 03-09-2007
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Lunes 3 de Septiembre, 2007 9:24 am.

Leyendo los foros y viendo información de Felix
Responder Con Cita
  #519  
Antiguo 03-09-2007
jacanche jacanche is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico
Posts: 137
Poder: 22
jacanche Va por buen camino
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Lunes 3 de Septiembre, 2007 9:24 am.

Leyendo los foros y viendo información de Felix
Si, igual yo en eso ando, a ver si no me cancelan mis vacaciones, ya tengo mi boleto para viajar el jueves, en fin ya veremos.. ojala y tambien sea leve..

Saludos
__________________
Saludos

Alfredo
Responder Con Cita
  #520  
Antiguo 03-09-2007
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Pues si... y más que según parece que entraría entre miércoles y jueves... xP
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Que significa este mensaje de error? Nelly Varios 6 23-02-2009 10:47:08
¿Como evitar este mensaje de error? Deiv HTML, Javascript y otros 4 27-11-2006 21:46:38
Que significa éste mensaje de error? vivim82 Conexión con bases de datos 5 27-04-2004 18:02:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:48:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi