Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 21-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
Hola Andrean

Gracias por visitarnos pero la verdad no inventes como dices eso cuando tienen ahí paginas Alemanas.

Si revuelven paginas gringas con alemanas a y tambien blogs brasileños entonces es obvio que si entra ahi ClubDelphi de habala hispana asi como Programadores Delphi de Mexico.


Saludos
Ramiro
  #22  
Antiguo 21-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
Hola de nuevo

Tal vez ustedes se pregunten y como se entero ramiro de esa pagina y porque yo no y como sabe que es Nick a quien avisarle del garrafal error pues de vez en cuando y en mis tiempos libres o mas bien de investigación me voy a visitar blogs y visite el de Nick.

http://blogs.codegear.com/nickhodges/

Y como podrán ver el post es del 14 de mayo que es desde cuando existe dicha pagina suficiente tiempo para que Andreno arreglara eso, ahora bien si le leen un poco mas abajito ahí Nick pone su email para que mencionemos si falto un recurso a pues ahí a ese email le envie el correo diciendole que falto ClubDelphi.

Y la verdad no se vale que salga Andreano con su salida politica diciendo es que ClubDelphi va a estar en otro planeta porque aqui solo los que hablamos en ingles y que puede decir de los blogs japoneses a es que pertenecen a TEAM CODEGEAR.

Yo solo digo que merecemos respeto y si estan paginas alemanas tambien debe de haber paginas hispanas. Y mas por el apoyo que recibe CodeGear por parte de ClubDelphi.

Saludos
Ramiro
  #23  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Yo diría que este tema ya se discutió lo suficiente, ya se enteraron las personas que se tienen que enterar y ya se ha dicho que se solucionará el descuido.

Ahora hay que hablar con el Chef de la taberna y exigirle una explicación del porque no ha quitado el gallo del menú...

Saludos a todos.
__________________

  #24  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
rcm861 yo creo que estas exagerando, ya Andreano nos explico que no se han olvidado del Club y que estan trabajando en ello y cuando este listo estara disponible, no veo cual es el problema, solo debemos esperar un poco.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
  #25  
Antiguo 21-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
Hola Caro

No se cuanto tiempo llevas en el ambiente de la programación yo llevo mas menos unos 20 años.

Desde que tengo uso de razón Borland-Inprise-CodeGear nunca le dieron el apoyo necesario a America Latina antes comprábamos directo desde estados unidos luego llego a mexico EOS tecnology y otros como SIGMA etc.. y ya se podía comprar Delphi en Mexico pero mas caro que si uno lo compraba en estados unidos.

Y ahora que CodeGear comenzaba a medio tener intenciones del mercado de America Latina pero solo son intenciones nunca le han dado el lugar que merece America Latina.

Somos el patito feo, eso es lo que me cansa y eso es de lo que estoy hablando ahora bien tu vives en Bolivia de seguro ahí hay muchos libros en español de Delphi y vas a tu librería mas cercana y encuentra kilos de literatura sobre Delphi. Y de seguro vas a tu centro de computo favorito y encuentras cajas y cajas de delphi para venderse en otras palabras no le sufres para estar al 100% con la tecnología de punta.

Si ese es el caso creo que cambiare de país por otro lado si es como en mexico mejor aquí me quedo y seguiré llamando la atención al respecto.

Saludos y que gusto de conocer a una persona de Bolivia
Ramiro
  #26  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Juanelo, veo que lees pero no entiendes. Yo no pretendo que abandone... la expresión ha sido utilizada para exagerar el comentario, un recurso literario.
Por algo llevo diciendo "¿Es fácil verle el lado malo no?"

Es fuerte lo que he dicho, lo admito pero yo no he dicho que deba irse.
Tal vez, mi mensaje no ha quedado claro.

Saludos,
Si Delphius, creo que es un problema que tengo desde que me caí de pequeño, me cuesta entender que 2+2 no es igual 4 pero haré un esfuerzo.
Tema Cerrado



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Toolbar Componente Palette en Codegear Delphi mancurnino Varios 4 12-03-2008 19:46:58
Incluir Delphi windows .NET en RAD Studio CodeGear jholgado .NET 61 02-02-2008 16:57:42
Algún día veremos a Codegear apoyando al club activamente? Caral La Taberna 22 22-09-2007 01:01:09
Codegear publica la ayuda de la VCL de delphi 2007 Win32 en PDF rruz Noticias 1 28-06-2007 03:26:17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi