FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
hola.
parsera que buena ese, suena bien. y pues me gustaria seguirle hoy . Pero tengo clases. hagamos un parentesis. nosvemos, un saludo a todos. |
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
|||
|
|||
Che y nadie quiere ayudar con mi foro¿??? http://www.sitio-ilegal.com/ . En 7 dias tenemos casi 1600 usuarios. Si pueden aporten porque la parte de delphi necesita apoyo.
|
|
||||
|
||||
Hola
Bueno, he ido a ver, juro que no rompí nada. No he visto por ningún lado nada de delphi, me perdí seguro, pero no encontré nada que hable de delphi. Otra cosa, como pide que se inscriba uno antes de entrar a algún lado, pues seguro debe de haber algo mas por adentro. La diferencia con el club delphi es bestial, no hay duda. Saludos |
|
|||
|
|||
Si pero tenias que ir a la parte que dice Indice o Foro. Ahi vas a ver las secciones del foro.
|
|
|||
|
|||
Hola panas.
delphimanicos, le tengo una pregunta. que pasa con el foro que recomendo, porque no se activan los usuarios. ley los problemas que mas se presentan, pero nada. deberia de darle una ojeada. |
|
|||
|
|||
Que raro los usuarios se estan registrando perfectamente en este momento llegamos a los 2122 usuarios.
|
|
|||
|
|||
hola
bueno ya pude. oye javimax tu le moderas todos esos temas ? tienes arto trabajo entonces. echele ganas. bye. |
|
|||
|
|||
Yo le pongo todas las ganas, solo necesito la colaboracion de los usuarios.
|
|
|