Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 20-01-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.917
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Ademas, a pesar que juegos tipo XBOX son los que se llevan los titulares, hay toda una industria de juegos "indy" o de garage que son populares... y divertidos!

Yo toda la vida he querido hacer un juegos, lastima el tiempo....
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 20-01-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
Viendolo asi tambien tienes razon,tampoco voy a abandonar el sueño de hacer un juego, mi sueño es que la gente disfrute de los servicios de informatica que yo pueda ofrecer, asi tal como mi pagina web, que va creciendo poco a poco.Pero eso ahora no viene al caso, mis amigos que querian hacer un juego estan un poco descentrados en torno a los que es la informatica, yo ya hize un programa en Vb sencillo que haciaregistros de inmersiones, jajaja me acuerdo de el post en el que no sabiais lo que queria, pues bien, lo hize, aunque algo chapuza xD

Pues la verdad que se necesita a miles de personas para realizar uno bueno,pero eso es normal, mi idea es partir de cero para ir subiendo, asi que solicito el apoyo de alguien que me acompañe en este viaje que solo,no puedo hacer.
Con más razón debes estudiar... si deseas dar servicios informáticos ya sea de consultoria, de servicio técnico, de desarrollo, de capacitación, de enseñanza... Sea el que sea... No es lo mismo que hacerlo de forma altruista que tener un poco más de ese extra que te da la universidad.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Ademas, a pesar que juegos tipo XBOX son los que se llevan los titulares, hay toda una industria de juegos "indy" o de garage que son populares... y divertidos!

Yo toda la vida he querido hacer un juegos, lastima el tiempo....
En eso tienes razón... algunos están tan embobados con Argentum que no hacen otra cosa... Un ejemplo: mi hermano.

Jeje... Creo que la idea de hacer juegos es lo que más a impulsado a muchos de los que estamos aqui.

Ojalá algún dia cobren vida mis ideas... Sería algo grandioso ver operando un juego de estrategia (un mercado ya saturadísimo)... Me saldrían lágrimas de la emoción. Mejor no digo las ideas e innovaciones que me gustaría añadir... no vaya ser cosa que al mes lo vea hecho realidad... ¡no me roben la idea!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 20-01-2008
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
la verdad que los juegos de estrategia son mis favoritos xD de esos de crear tu civilizacion y demas a tu gusto, yo si hicieses un juego, jugaria, por ahora, rechazo mi peticion de crear un juego hasta que tenga conocimientos suficientes
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Registro online harpo Internet 4 25-04-2007 18:53:47
Photoshop Online y gratuito jhonny Noticias 4 07-03-2007 22:55:06
Servicio de Coartadas OnLine Lepe La Taberna 7 01-06-2006 21:18:37
Mini Racing Online turminator Varios 2 21-04-2006 01:39:33
Consulta a DB online XCool Conexión con bases de datos 1 13-07-2003 05:58:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:06:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi