Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 09-04-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Recientemente por cuestiones de un trabajo estuve en una conferencia de MS sobre .Net, mostraban gran "cantidad de logros" con lo que "demostraban" que .Net era la herramienta de desarrollo que permitía desarrollar con mayor velocidad sobre cualquier otro (cualquier otro era .net 1.1, vb y todos sus lenguajes incompatibles entre versiones), algo que recuerdo mucho es lo sorprendidos que se veían los asistentes (programadores de vb y vs.net) al ver un componente para capturar eventos de el SQL Server muy similar al ibEvent con el cual demostraban que .Net V2 era el lenguaje mas rápido y completo en el mercado... con esto llegue a una conclusión, a la hora de ver un estudio desarrollado con patrocinio de MS siempre dicen la verdad Medias, algo así como la siguiente afirmación.

Cita:
Windows XP es el mejor SO, de todos los SO de MS
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 09-04-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Yo quisiera saber a los que no les gusta Windows, ¿porque es que no les gusta windows??...

Yo tengo muchos años con el XP sin ver una sola vez la "nefasta pantallita azul", nunca tengo problemas para instalar ningún driver ni dispositivo ni nada de eso... abunda el software para hacer mil cosas por aqui y por allá y no hay que andarlo rebuscando, en fin... ¿¿es solo por que tiene la firma de M$???

Cualquier fulano con medio cacahuate de cerebro puede usar un windows sin mayores problemas... yo que me considero un usuario "no convencional" tengo muchos problemas para usar "medianamente bien" alguna distribucion de Linux...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 10-04-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
El ide es el punto y final

La diferencia entre programar rápido o lento, independientemente de las capacidades de cada uno, es una buena herramienta.

No esta ligado ni a Windows ni a Linux. (Son el papel de regalo, no el regalo).

Generalmente, en programación, las mejores herramientas son windows y para programar lo mejor es un buen lenguaje (delphi) y un buen ide (el de delphi). ¡ Ojo no es el único !

Lo de programar desde linea de comandos o desde editores tipo vi, emacs o ... no deja de ser curioso aunque si inefectivo, aunque depende del tipo de proyecto que se vaya a realizar (para cosas pequeñas puede ser aceptable y ¿entrañable?).

Si te dicen que tienes que excavar un socavón en la tierra puedes utilizar un tractor (delphi + ide + windows) o hacerlo con una pala (linux + ¿ que ide? + vi). Como siempre para gustos, colores.

El problema no es el sistema operativo de programación por mas que algunos intenten convertirse en paladines de uno de los dos sistemas operativos actuales, y cada vez que alguien no este de acuerdo saquen los cuchillos a relucir.

Creo que esta de moda ser de ¿ windows / Linux? ¿derechas / izquierdas ? ¿ Blanco o negro ? ......... . ¿ Y si lo dejáramos en gris y cogiéramos de cada uno lo mejor ?

Yo lo que veo es mucho totalitarismo.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 10-04-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por xander
Yo quisiera saber a los que no les gusta Windows, ¿porque es que no les gusta windows??...
No es odio (por lo menos en mi caso), es que simplemente cuando uno encuentra argumentos como:

Cita:
Si te dicen que tienes que excavar un socavón en la tierra puedes utilizar un tractor (delphi + ide + windows) o hacerlo con una pala (linux + ¿ que ide? + vi). Como siempre para gustos, colores.
donde la idea que defienden es que lo que conocen esta por encima de todas las cosas, no saben si en Linux existe algo similar y por el hecho de desconocer asumen que no existe o que todo el que programa en Linux usa vi, para Linux existen ide's tales como Eclipse (que entre otras cosas tiene actualmente la tecnología JBuilder original de Borland) o netbeans (en este ultimo yo trabaje y la demora mía en el proyecto fue el desconocimiento de java, pero el IDE tenia mejores cosas que el Delphi 6 el cual es el que normalmente uso).

Desde hace aproximadamente 10 años trabajo en el mundo de los sistemas y casi todo lo que he trabajado es en Windows por lo cual se me hace muy obvio sus errores, y me gustan muchas cosas de Windows pero también me gusta mucho Linux y todas las posibilidades que me ofrece por encima de Windows y me parecen muy maliciosas muchas noticias que se dan (de uno y otro lado) y cuando esto pasa simplemente digo lo que pienso y lo peor es que para rebatir las defensas (que no son para nada agresivas) salgan con que los que defendemos a linux (y no necesariamente atacamos windows en mi caso critico las políticas de MS) hacemos algo como esto

Cita:
El problema no es el sistema operativo de programación por mas que algunos intenten convertirse en paladines de uno de los dos sistemas operativos actuales, y cada vez que alguien no este de acuerdo saquen los cuchillos a relucir.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 10-04-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues yo en casa programo utilizando Vim (que es pelín mejor que vi), make y demás parafernalia UNIX-like tanto en Windows como en GNU/Linux y DOS, y muchas veces voy más rápido y me siento más cómodo que con un IDE RAD/WYSIWYG. Ojo, he dicho "muchas veces", no "siempre".

Por otra parte, no me gusta Windows porque preferiría utilizar OS/2 (eCom Station, lo llaman ahora) o en su defecto MacOS, ya que su uso me parece más intuitivo aparte de haber demostrado sobradamente ser mucho más estables, además de adaptarse mejor a mis necesidades domésticas. Si no los utilizo es, en el primer caso por falta de soporte y, en el segundo, por no tener pasta suficiente para un iMac ni un iBook.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 10-04-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Yo prefiero no meterme en discusiones. Mejor un poco de humor ...

http://xkcd.com/c225.html
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 10-04-2007
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por avmm2004
Yo lo que veo es mucho totalitarismo.
Yo también.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10-04-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.309
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
NOTA: ...seguro que de éste voy a recibir...

Cita:
Empezado por avmm2004
Yo lo que veo es mucho totalitarismo.
Wiki; Con eso no se a qué te refieres... ?¿?¿?

Cita:
Empezado por avmm2004
Creo que esta de moda ser de ¿ windows / Linux?
Realmente, lo que está de moda hoy, y es algo que me produce un cierto rechazo, no es ser de Windows/Linux, lo que realmente está de moda es ser "anti-microsoft"; Eso queda muy bien...
Parece que todo lo MS es un bódrio y no es así. No tengo ninguna intención de ponerme a defender aquí a MS ni a sus productos, pero hay una cosa que me da mucha rábida (cuando me pasa personalmente) y que creo que tiene su paralelismo con este tema.

Llegado el momento de tomar una decisión es muy sencillo callar y esperar a que otro se la juegue y decida; Si acierta bien (todos callados como p....); Si falla, siempre hay alguien (*I) que dice "¡¡qué cagada!!", ¡¡si era la otra opción...!!!
(*I) En ese momento me dan ganas de coger el lapicero completo y meterselo por el susodicho con las puntas para arriba...

A mi entender MS, la ha "cagado" en muchas ocasiones y en otras ha sido un "referente" para productos posteriores (aquí pienso tanto en S.O -aspectos de él, mejor dicho-, como en aplicaciones).
Lo que "no vale" (y es lo que me da mucha rabia) es sólo hablar cuando el otro "la caga" y no saber reconocer cuando ha hecho algo bien.

Otra cosa, trabajar y mejorar algo que ya está hecho es infinitamente más sencillo que hacerlo desde cero. Al que quiera entender, que entienda...

Otro ejemplo: IE7 copia las pestañas de Opera/Firefox y he oído despotricar de él a disestro y siniestro. ¿Se os ocurre algun caso contrario? A mi se meocurren unos cuantos y nadie dice "ni pio"...

A cada uno lo suyo; No más, pero tampoco menos...

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 10-04-2007
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Poder: 19
Ingeniero Va por buen camino
Question Es Mejor Informacion Realmente Actualizada...

Saludos! Expertos en esta Poderosa Herramienta Delphi,

...Mi querido Epachsoft , es Mejor que Busques o Presentes Informaciones Verdaderamente Actualizadas, porque leer esa informacion Proveniente del 2003 (hace 4 Años Atras) es superfluo o ambiguo, eso NO ES REALMENTE ACTUALIZARSE...en un mundo tan cambiante como es esta Area que nos compete...
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 10-04-2007
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Poder: 19
papulo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
...A mi entender MS, la ha "cagado" en muchas ocasiones y en otras ha sido un "referente" para productos posteriores (aquí pienso tanto en S.O -aspectos de él, mejor dicho-, como en aplicaciones).
Lo que "no vale" (y es lo que me da mucha rabia) es sólo hablar cuando el otro "la caga" y no saber reconocer cuando ha hecho algo bien.

Otra cosa, trabajar y mejorar algo que ya está hecho es infinitamente más sencillo que hacerlo desde cero. Al que quiera entender, que entienda...

Otro ejemplo: IE7 copia las pestañas de Opera/Firefox y he oído despotricar de él a disestro y siniestro. ¿Se os ocurre algun caso contrario? A mi se meocurren unos cuantos y nadie dice "ni pio"...
Sin ningún tipo de acritud, pero ardo en deseos de que comiences a poner ejemplos claros, detallados y bien argumentados.

Porque semejante afirmación ha despertado en mi una curiosidad casi casi morbosa.

Saludooos.
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 10-04-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.309
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por papulo
...ardo en deseos de que comiences a poner ejemplos claros, detallados y bien argumentados.
Sin ir más lejos, la mejor suite ofimática OpenSource que existe hoy en día es casi igual de buena que Microsoft Word, por ejemplo. Y el "casi igual" es a nivel general -no sólo en lo buena que es, que realmente lo es-.

Otro ejemplo; Hace unos días -como algunos otros integrantes del foro- he estado instalando Ubuntu; La instalación ha ido perfecta, sencilla, unos cuantos Clicks y listo. Aun recuerdo hace unos cuantos años cuando intenté instalar mi primera distribución Linux...
La diferencia entre ambas instalaciones (la de hace años y la de hace unos días) es "abismal"; Es inversamente proporcional a las similitudes entre el proceso de instalación de Ubuntu y el de cualquier Windows (Fecha y hora, idioma de teclado, usuario, franja horaria,...).

A esas cosas me refiero... Algo que ahora vemos tan fácil y "chupao" como instalar un sistema operativo y que puede hacer cualquiera (y eso incluye a "cualquiera" en el sentido más "torpe" de la palabra) se hace en los sistemas MS desde la versión 3.0 o 3.11 posiblemente, pero en otros muchos ha sido hace poco, muy poco...

Recuerdo también cuando enseñaba Visual Basic 3 a alumnos de academias. Ya sabemos todos que VB es lo que es, pero en entorno de desarrollo de VB3 (el de Windows) como herramienta RAD para Windows tambien ha sido precursora de muchos otros que vemos ahora.

Lo vuelvo a decir, no es mi intención defender a MS; pero sí reconocer que ciertas cosas las han sabido hacer y hacer bien. Y si están donde están no es porque todos seamos tontos y durante muchos años nos hayan vendido "chuflas". Otras las han hecho rematadamente mal, también es cierto, pero eso no hace falta decirlo mucho, porque a día de hoy, lo oigo y lo veo allá donde miro...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 10-04-2007
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Poder: 20
Epachsoft Va por buen camino
No se ocupa un documento del 2007 para saber que aun aplica, he dirigido varios y grandes equipos de desarrollo en Java/Linux y Delphi Windows, y me permito decir por experiencia propia, y OBVIA para los que estamos en este club de DELPHI, que si ud tiene el tiempo, la paciencia y ocupa una armada de gente que le conduzca el software, pues Linux es la opcion, de lo contrario por favor usen Windows, con DELPHI obvio esta


Provecho

Luego pongo mas noticias no hay problema. 90% de las compus del mundo generan bastantes noticias positivas, de eso no hay duda.
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 10-04-2007
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
Lo vuelvo a decir, no es mi intención defender a MS; pero sí reconocer que ciertas cosas las han sabido hacer y hacer bien. Y si están donde están no es porque todos seamos tontos y durante muchos años nos hayan vendido "chuflas". Otras las han hecho rematadamente mal, también es cierto, pero eso no hace falta decirlo mucho, porque a día de hoy, lo oigo y lo veo allá donde miro...
Es cierto que en el haber de Microsoft está el llevar con un éxito nunca antes visto el software al mercado de los usuarios domésticos y también en el corporativo, especialmente en el de las pequeñas y medianas empresas, ya que las grandes disponían mucho antes de la llegada de Microsoft de sus propios sistemas de proceso de datos, aunque ciertamente algunas (¿muchas?) acabaran también adoptando los productos de Microsoft. Nadie puede discutir eso. Hace días un compañero de foro mostró estadísticas de uso de los sistemas Windows: más del 90% de mercado (escritorios). Esas cifras cierran cualquier tipo de discusión al respecto.

Ahora bien, dicho lo anterior (y probablemente más parabienes se podrían apuntar), ¿es ese dominio avasallador del mercado positivo para los usuarios y consumidores? En mi opinión no, pero no sólo en mi opinión, también desde hace años en la opinión de organizaciones de representación nacional y popular como la Unión Europea; a los contenciosos antimonopolio Comisión Europea contra Microsoft me remito, algunos de actualidad hace muy pocos días. Podemos someter a la crítica las razones de la Comisión Europea en su lucha contra las prácticas monopolísticas de Microsoft, aunque existe un diferencia entre ambos que es fundamental: los miembros de la Comisión son elegidos por los Gobiernos de los estados miembro de la UE (gobiernos elegidos democráticamente por el pueblo de cada estado miembro) para la defensa de los intereses de los ciudadanos europeos, y el Consejo de Administración de Microsoft lo elige... ¿quién lo elige? Y lo que es más importante: ¿para qué lo elige?

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 11-04-2007
pontifex pontifex is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2007
Posts: 4
Poder: 0
pontifex Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO
No es odio (por lo menos en mi caso), es que simplemente cuando uno encuentra argumentos como:



donde la idea que defienden es que lo que conocen esta por encima de todas las cosas, no saben si en Linux existe algo similar y por el hecho de desconocer asumen que no existe o que todo el que programa en Linux usa vi, para Linux existen ide's tales como Eclipse (que entre otras cosas tiene actualmente la tecnología JBuilder original de Borland) o netbeans (en este ultimo yo trabaje y la demora mía en el proyecto fue el desconocimiento de java, pero el IDE tenia mejores cosas que el Delphi 6 el cual es el que normalmente uso).
Hace tiempo que no programo, pero tube que volver por unas aplicaciones simples que precisaba, uso equipos con microsoft y varios con linux por una cuestion de trabajo, no me costo mucho encontrar una ide exelente para trabajar, el nombre es Lazarus, es exactamente igual a cualquiera de las borland de windows, es mas es tan igual que me acaban de traer delphi codegear 2007 para windows vista y me senti desorientado. Lazarus esta para windows y linux, aunque la tube trabajando con windows vista ellos la recomiendan solo para xp.

Saludos y lo bueno que tiene linux (para lo que no les gusta) es hacer que microsoft no se abuse tanto y se esmere un poquito mas (no mucho).
Los monopolios siempre terminan en abusos..
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 11-04-2007
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Poder: 20
Epachsoft Va por buen camino
Agreed.

Linux es un mal necesario . Ningun monopolio es bueno, pero tampoco asumo una opinion satanizada del asunto como, aunque se niegue, ocurre usualmente.

Al fin y al cabo Delphi corre en Windows, asi que go Delphi.


Pst.
Pecador! no compare lazarus con Delphi 2007, tal vez lazarus actual con Delphi 5, pero hasta ahi.
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 11-04-2007
pontifex pontifex is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2007
Posts: 4
Poder: 0
pontifex Va por buen camino
Cita:
Empezado por Epachsoft
Pecador! no compare lazarus con Delphi 2007, tal vez lazarus actual con Delphi 5, pero hasta ahi.
Se me fue la mano no? pero hay gente que cree que linux es solo vi o emacs y hay IDE's realmente buenas, al igual que entornos graficos realmente buenos, por mi parte uso ambos sistemas, me tira un poco mas linux por que trabajo muchisimo con redes y lo veo mas completo por ese lado. Pero aca es programación y mientras tenga el resultado deseado me da lo mismo el sistema.

Por suerte la informatica no es el futbol, donde tenes que volverte hincha incondicional de un solo sistema. Si lo cambio o si utilizo los 2, no estoy defraudando a nadie y yo feliz.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.309
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por kinobi
¿es ese dominio avasallador del mercado positivo para los usuarios y consumidores? En mi opinión no
En eso opino igual que tú.
La competencia entre diferentes productos (en cualquier sector) los hace evolucionar mejor que si predomina uno sólo, como es el caso.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Epachsoft
Pst.
Pecador! no compare lazarus con Delphi 2007, tal vez lazarus actual con Delphi 5, pero hasta ahi.
No olvides que Lazarus está todavía en beta y Delphi lleva ya mucho tiempo en producción. Y que una beta de Lazarus esté al nivel de Delphi 5 en producción pues dice mucho a su favor, ¿no?

Y sí, a veces satanizamos en exceso, pero es que ya estamos mosqueados con tanto vaporware (¿No estaban escribiendo LongHorn en .NET? ¿Y la compatibilidad con OS/2 que prometieron?) y chapuzas varias (¿Recordáis el Windows 95? ¿El Write? ¿Y a nuestro querido Bob?), aparte de prácticas comerciales de dudosa moralidad (patentes estúpidas como el "doble click", puñaladas traperas como la que dieron a IBM ("no muerdas la mano que te da de comer", dicen en mi pueblo), crear sus propios estándares y modificarlos a su antojo cuando les interesa y sin avisar, como con el .NET, etc, etc, etc.). Además, son los culpables de convencer a los consumidores de que es normal que los programas tengan fallos en sus primeras versiones, algo que es falso (por supuesto, hablo de programas en producción no de prototipos, betas y demás).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 11-04-2007
pontifex pontifex is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2007
Posts: 4
Poder: 0
pontifex Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
En eso opino igual que tú.
La competencia entre diferentes productos (en cualquier sector) los hace evolucionar mejor que si predomina uno sólo, como es el caso.
Cuantos en el foro se dedican profesionalmente a la programacion? en mi caso la seguridad informática es mi pan de cada día, pero la pregunta es la siguiente:
Si los contratan para hacer un programa, un lindo programa para llenarse los bolsillos...
Cuantos de sus clientes soportarían que el programa tenga innumerables fallos de seguridad, de programacion, de relámpagos azules, de incompatibilidades, etc...
En mi caso no creo que quien me pague por su seguridad en sus datos, soporte ni un solo error sin que me echen a patadas en el cu..
Y creo que es el caso de la mayoría de los que hacemos algo profesionalmente.
Ahora ,como puede ser que una empresa con los mejores programadores, elegidos por ser los mejores, hagan un producto caro y mal pulido que solo en el primer mes de uso ya contabilizan 100 errores, vulnerabilidades , etc...
Seria increíble que soporten nuestros errores como nosotros soportamos los de microsoft y encima allá usuarios que discutan con otros para cubrir estos errores.
Nunca me gusto el papel de cordero, si pago pido lo mejor, al primer error queja y que se arregle, al 5 error realmente pienso si realmente esta gente sabe lo que hace, al décimo opto por otro proveedor.
Después de la cantidad errores sufridos por el xp, el windows vista debería ser gratis para sus usuarios, no salir mas caro que su predecesor.

A mis próximos clientes les diré después del error 5000, que ya se como hacer para que no le roben sus datos con un sistema nuevo y de paso les cobro el doble por lo que ya me han pagado.

Como ven mi futuro?
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por pontifex
Ahora ,como puede ser que una empresa con los mejores programadores, elegidos por ser los mejores, hagan un producto caro y mal pulido que solo en el primer mes de uso ya contabilizan 100 errores, vulnerabilidades , etc...
Creo que es por los calendarios de publicación. Por lo poco que sé (hace tiempo estuve hablando con un desarrollador que trabajó en el menú de cierre de sesión del 'Longhorn' original ) cuando en Micro$oft se aprueba un proyecto, este se aprueba ya con una fecha de entrega. Por supuesto existe la posibilidad de prologar esta fecha, pero por lo que me dijo nuestro colega esta prorroga no suele ser muy flexible. Esta es una de las razones por las que intercambiaron los proyectos 'Longhorn' y 'Vienna' hace uno o dos años.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
programar servicios en WINDOWS-XP jesusid Servers 3 20-01-2007 02:25:32
programar para windows CE ronalg Varios 8 31-08-2005 09:06:13
Programar en windows ce j-vi Windows 4 10-08-2005 18:07:41
Programar para PAlmOS y windows CE Leonardo Varios 0 26-05-2005 16:30:40
Programar una PDA PocketPC / Windows CE islu JAVA 4 06-02-2005 00:53:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:47:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi