FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
Ver Resultados de Encuesta: Me gustaría que estuviera(n) ya disponible(s) en XE2, o en alguna versión cercana, … | |||
las unidades GHFRTL, GHFVCL, GHFUtils, GHFEN, GHFES y GHFMEX completas. | 2 | 28,57% | |
el componente TghClientDataSet. | 3 | 42,86% | |
el componente TghDataSetProvider. | 3 | 42,86% | |
la clase TghFileVersionInfo. | 1 | 14,29% | |
los componentes TghSQLConnection, TghFirebirdSQLConnection y TghSQLQuery. | 3 | 42,86% | |
las clases para OpenXML (Excel). | 2 | 28,57% | |
las clases para puntos de restauración (TghSavePoint, TghSavePoints). | 0 | 0% | |
la clase TghStrList. | 0 | 0% | |
la clase TghXMLDoc. | 0 | 0% | |
Otra respuesta (ver más abajo posibles significados) | 4 | 57,14% | |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||||||||
|
|||||||||
Al González,
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Espero sea útil Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 13-08-2014 a las 15:46:39. |
|
||||
|
||||
Gracias Nelson, sin duda hay mucho por hacer. Aprecio que te des el tiempo para intentar ayudar.
|
|
||||
|
||||
Bueno, cerrada la encuesta, no resta más que agradecer a los que participaron en ella.
Les adelanto que he estado trabajando mucho en la edición para XE5, pues en mi trabajo actual está resultando una pieza fundamental. En ésta he creado varias clases nuevas y extendido otras, incluyendo derivaciones de las nativas TDictionary y TList genéricas, dotándolas con funcionalidad adicional. También trabajé bastante en asuntos de RTTI extendida y me aventuré en crear un mecanismo universal de observaciones (patrón observador y cosillas de ese estilo). Creo que a más tardar en marzo quedaría lista para ponerla a disposición del público. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alberto,
Cita:
Quizás un día te animes y hagas un libro de Delphi Saludos, Nelson. Última edición por Al González fecha: 09-02-2015 a las 18:40:56. Razón: Enmendar errata |
|
|