Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
Exclamation

A no soy un buzo no? mira esta imagen



Solo queria hacer un libro en el ordeandor donde rellenar casillas marcadas en el es decir como un diario de cada inmersion y os pase la imagen de las plantillas que es decir la que serian las hojas de los libros que serian estas

[img=http://img368.imageshack.us/img368/739/inmersion4nivel3uq1.th.jpg]

Luego como veia que no pillabais mi idea coji y me hize un foro de buceo www.submundo.your-talk.com e intente que alguien entrara en el y exponer mi idea alli aber si alguien la cojia, al ser un foro con dominio ya dado es decir ademas del que creas tu te dan otro a elegir el dominio no es precisamente famoso asi que intente haber si pudiera verse en el buscador de google, cosa que tampoco se todavia pero bueno, asi que recurri a hacer publicidad por correos a mis amigos,como veia que mis amigos no hay ninguno al que le guste la mar y demas deje de lado la publicidad de la pagina y me puse ayudar a amigos con los servidores de steam cosa en la que tengo ya experiencia ya que he exo servidores gratis que han superado a los servidores oficiales en todo.Pero ser admin cuesta unpoco asi que estaba compartiendo ideas con mis amigos pero algunos viven en madrid y yo soy de cantabria asi que vino la idea de los troyanos porqe los controles remoto no me gustan porque ya tuve el log me in y nome gustaba la verdad asi que me baje el duck toy pero taba infectado asi que le borre y ya sabia yoquesitu creabas uno no estaria infectado asi que me vino esa idea, me estoy bajando el visual basic y un tutorial sobre como realizarlo para ayudar a mis amigos que no tienen idea de administrar un servidor dedicado u oficial e instalarle AMX MOD para meterle plugins, skins, models, misc, y musica.Tambien les ayudo a meter models a el juego en general, no solo a los servidores y cambiarles el spray y los sonidos de armas y la textura del mapa

Asi que me parece que no sabré mucho programar porque los dos juegos que he hecho han sido con soporte de dark basic y son muy faciles de hacer porque cambias algunos parametros y ya esta pero en lo de administrador me parece que un poco de idea ya tengo
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Dark basic no es un lenguaje de programación ni nada por el estilo, es un generador de juegos y como tu dices es relativamente sencillo hacer juegos en él cambiando unas cuantas cosas. Como este hay varios toolkits y programas similares. Pero te repito que no es un lenguaje ni sirve para programar nada.

Ahora bien, creo que simplemente lo que quieres es un programa para llenar y guardar las bitácoras de inmersión y que puedas consultarlas después. Otra idea que supongo tienes es que estas bitácoras pudieran estar en una web y otros buzos pudieran consultarlas.

Si esa es realmente tu idea y lo que quieres hacer todos podriamos ayudarte a irlo haciendo, ahora bien, por lo que hemos visto no tienes ningún conocimiento sobre programación (que no es malo ni nada, igual muchs de nosotros no sabemos ni ponernos un visor) por lo que se te haría mucho más dificil de esa forma.

Por ultimo buscando en Google encuentras muchos programas ya hechos que hacen lo que quiere sy mucho mas:
http://www.divinglog.de
Dive Log..gratis
Alpha Scuba
Ojala te sirvan y confiando en que nuestras sospechas sean infundadas (todavía hay quienes queremos creer un poquito).

Una ultima pregunta: por qué el "acento" al escribir, de que nacionalidad eres??
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
soy cantabro jeje siempre me lo dicen pero es por la mania de escribir asi y mira eres el unico que ha dado en el clavo

como lo podria hacer???
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Bueno, después de quien sabe cuantos posts...he logrado descifrar el enigma...jeje

Pero bien, ya checaste los programas que te puse en el post? Todos esos hacen lo que quieres y la verdad se ven muy buenos. Si aun asi deseas hacerlo tu mismo va a ser dificil puesto que no sabes programación. No se los demás foreros, a lo mejor podiamos ir coperando con código y poco a poco hacer la aplicación y regalarla como libre.

Yo no te prometo mucho porque ando un poco escaso de tiempo como para meterme de lleno.. Lo de una página lo veo complicado para mi pq no manejo tan bien PHP, pero igual y alguién nos puede ayudar...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
entonces me podeis decir algun programa para porgramación y los primeros pasos que tego que dar?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Algun programa para programacion, lo que mucho llaman o conocen lenguaje de programacion pues nada ya que vas comenzando descargate el turbo explorer, leete la cara oculta de delphi 4 y comentanos tus dudas, eso si no te vendria mal un curso basico presencial de programacion y logica para que sepas en lo que te metes
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
ok otra cosa referida a paginas web, que me recomiendas hacer en unapaginas webpara empezar??

chat 32 (habbo)
juego en tiempo real (OGAME)
foro (delphi jj)
software gratis (softonic)
otros...(dime tu)


adeams me puedes pasar una pagina web que tedeje acer tus dominios sin poner despues los suyos????

muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
para comenzar diseña una pagina sencilla, que muestre solo informacion y algunas fotos

lo del dominio sin el nombre de la paginaubicalo aqui
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
pero eso es una imagen,en donde la busco para registrarla¿?
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
sorry, solo quiero ayudarles a mis amigos pero no pasa nada,jj que lo miren en internet ombre,tampoco quiero que dejes deresponder a mis mensajes, me dedicaré a crear unapagina web pero como me dijeron podia crearla aqui en delphi hosting pero me sale solo una imagen,es decir no puedo crearla, como la creo con mi propio dominio ysin los dominios extra que te vienen en todas las paginas?
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
El dominio aqui es de pago, si te interesa contacta a Emilio para hacer el negocio
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
lo siento no queria que pensaseis eso,solo quiero vuestro valioso consejo

ya se que soy un pokiko pesadillo pero weno era para saber que pasa si estoy asiendo algo mal,mira me bajo por ejemplo el duck toy y le paso a uno el servidor juntado a una imagen con el programa join cactus,mientras el lo tiene encendido yo cojo su ip (¿como puedo conocer su ip?? no me digais lo del netstat queno me funciona) y le doy a conectar pero no me funciona,que pasa??? me e saltado algo
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 13-09-2007
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
bueno en internet existen servicios gratuitos, en la cual te dan una ip fija, y no tienes que preocuparte de tu verdadera ip dinámica, ya que este servicio se encarga de actualizar la redireccion de la ip fija a tu dinámica, y luego te conectas por terminal services a la pc de tu amigo.

Los otros compañeros te han dado tb buenas soluciones sin tener que utilizar herramientas de hacking, pero al parecer quieres insistir con lo del troyano, me parece extraño
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
esque quiero aprender a hackear,sabes que me pasa yporque no funciona???

tengo una web en lo de no ip eso para los troyanos con funcion inversa,pero que son mas faciles los de funcion directa
que es lo que me pasa con el troyano,porque no funciona,si e realizado todos los pasos que os e dixo antes???
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
no creo que aqui nadie te de una real respuesta de porq no funciona, entre las reglas de la comunidad esta una en contra de lo que deseas, asi qeu si no quieres ser expulsado te recomiendo cambies tu actitud
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
okok pos pregtuntre por ai,podeis eliminarlos foros,no me importa, solo queria preguntar
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Pues has hecho perder el tiempo a mas de uno que se dedico a ayudarte, por lo menos yo no le dare mas respuesta a tus post sabiendo lo engañoso que tratastes de ser en este
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 13-09-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.558
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
esque quiero aprender a hackear,sabes que me pasa yporque no funciona???

tengo una web en lo de no ip eso para los troyanos con funcion inversa,pero que son mas faciles los de funcion directa
que es lo que me pasa con el troyano,porque no funciona,si e realizado todos los pasos que os e dixo antes???
Vaya, pues al final salieron las intenciones de soler, solo quiero comentar que para lo que quieres necesitas "algo" mas que entrar a un foro haber quien te dice como ser un hacker.

Lo que hay que ver en este mundo.....

__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
aber yo se los programas que tengo que bajarme, lo que tengo que hacer para ocultar archivos y demas y como ejecutar todo y demas solo que no me fona el ducktoy por ejemplo.Yo noquierojoder ningunpcal contrario quiero quelagente se de cuenta de que los virus,llamados troyanos tambien sirven para algo bueno y pues como no me salia el proceso de hacker pues pedi ayuda na mas
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 13-09-2007
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
aber yo se los programas que tengo que bajarme, lo que tengo que hacer para ocultar archivos y demas y como ejecutar todo y demas solo que no me fona el ducktoy por ejemplo.Yo noquierojoder ningunpcal contrario quiero quelagente se de cuenta de que los virus,llamados troyanos tambien sirven para algo bueno y pues como no me salia el proceso de hacker pues pedi ayuda na mas
Disculpen mi ignorancia pero tenía el conocimiento de que los virus hacian daño, nunca pensé que un virus serviría para algo bueno, de aquí deduzco que ¿"windows" es un virus bueno?, jeje, es broma nomás

saludos.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"

Última edición por fer21unmsm fecha: 14-09-2007 a las 02:49:24.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Troyanos soler Varios 21 13-09-2007 11:08:16
Utilización del iif efelix MS SQL Server 11 22-01-2007 19:13:42
utilización de trigger jsanchez Firebird e Interbase 1 26-12-2005 15:32:01
Utilización de DLL's Enan0 Varios 2 19-05-2004 20:43:13
Utilización del Query UTECYBER OOP 3 26-02-2004 17:17:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi