Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 02-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Raiza Ver Mensaje
solo necesitaba informacion para inpartir un contenido que tengo que dar de programacion visual pese que tu podia ayudarme gracias chao
Pues ahora no se como interpretar tu mensaje.
Yo sólo me limité a responder y ofrecer mi ayuda en lo que pude y creí que era conveniente.

Si te explicases mejor, en el hilo correcto (este no es el lugar), podríamos ver de que manera ayudarte.

Tu inicialmente haz dicho esto:
Cita:
Lo que necesito es que signica cada componente, cual es su empleo en el formulario y para que se utiliza en la programacion
Y yo me pregunto... ¿Para que se puede usar un TButtom? ¿Un TPanel?¿Un TLabel?
Digo... no tiene mucha ciencia, es un poquito de sentido común.

Además como he dicho: existe la ayuda. Al seleccionar un control y presionar F1 irás a la ayuda y podrás leer una descripción del control, podrás además leer e informarte sobre sus propiedades, métodos y/o eventos. Hasta incluso algún que otro ejemplo de uso.
¿Y que mejor que ir a la carpeta demos (que acompaña a la instalación de Delphi) y ponerse a ver un poquito de código y aprender a usarlos?

Ahora si tienes flojera y/o que te cuesta leer en inglés... eso ya es otro cantar.

He dicho, si te explicas mejor puede que tenga mejores ánimos de ayudarte.
Tu más simple respuesta a mi me ha dejado un mal sabor. Como pretendiendome decir "Ha bueno, yo solo quería que me ayudaran" y sin dar ninguna explicación de cual es tu verdadero molestar, duda, problema y/o inconveniente.

Como tu piensas en que no te puedo ayudar... pues eso... no te ayudo.

Chao.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 02-05-2008
Raiza Raiza is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2008
Posts: 7
Poder: 0
Raiza Va por buen camino
amigo

Por que me trata de esa forma si solo soy una principiante de deplhi es hecho alguna programacion pero en visual baisic pero el deplhi me da trabajo porque esta en ingles y en ese aspecto soy un cateto opuesto a la hipotenusa no me gusta soy amante al frances noa al ingles ok perdoname si te ofendi en algo chao
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 02-05-2008
Raiza Raiza is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2008
Posts: 7
Poder: 0
Raiza Va por buen camino
amigo

Por que me trata de esa forma si solo soy una principiante de deplhi es hecho alguna programacion pero en visual baisic pero el deplhi me da trabajo porque esta en ingles y en ese aspecto soy un cateto opuesto a la hipotenusa no me gusta soy amante al frances noa al ingles ok perdoname si te ofendi en algo chao
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Raiza Ver Mensaje
Por que me trata de esa forma si solo soy una principiante de deplhi es hecho alguna programacion pero en visual baisic pero el deplhi me da trabajo porque esta en ingles y en ese aspecto soy un cateto opuesto a la hipotenusa no me gusta soy amante al frances noa al ingles ok perdoname si te ofendi en algo chao
Raiza, si vamos por eso yo también soy principiante. Y mucho de inglés tampoco sé.
Esto se soluciona con un traductor, puede ser on-line u off-line. Lo mismo dá. Tal vez su traducción no sea perfecta pero se entiende.
Si dices que programaste en VB entonces, ya tienes la mitad del camino hecho. Los componentes/controles son intuitivos.

Además le he pasado dos enlaces en donde hay material tanto teórico como práctico.
No tiene escusas.
Le he dicho que su modo de dirigirse antes no fue el correcto, como no lo ha sido el mio también.

Si usted quisisera recibir ayuda, hubiera puesto mayor compromiso de su parte y haber aclarado bien el asunto desde un principio.
Al haber dicho: "Solo necesitaba información .... pensé que usted me ayudaría" poca ganas me van a dar de ayudarlo.

Por empezar... "Necesito información" es demasiado genérico. ¿Porqué no puntualiza?
¿Que es lo que desea? ¿Sobre qué componentes? ¿Necesita toda la ayuda que ofrece Delphi sobre su VCL en castellano?

Puedo seguir preguntando... Lamentablemente usted no ha puntualizado nada.

Y vuelvo a decirlo: este hilo no es el indicado. Sus dudas deben tratarse en un hilo aparte. Usted y yo estamos violando la guia de estilo.

EDITO:
No se... tal vez lo que busca está aquí.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 02-05-2008 a las 22:34:16.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 03-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Bueno, mejor la corto. Por que esta pelea no conduce a nada.

Raiza, este enlace (español) se ve interesante y va explicando lo básico.
Creo que con ese enlace, lo que hay en las secciones FTP, Wiki, y este mismo foro puedes sacar bastante información.

Ahora si debo pedir disculpas a quienes han venido tratando el tema original del hilo por haberlo desvirtuado. Espero que Raiza comprenda que su duda no estaba en el lugar adecuado y que existe una guia de estilo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 03-05-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
Raiza, espero que entiendas que no hay nada personal en lo comentado por Delphius. Esto es un foro y tiene sus normas, si quieres participar, debes (como mínimo) respetar la guía de estilo, punto y aparte.

Si bien es cierto que al iniciarse en los foros puede uno equivocarse situando el mensaje en un hilo incorrecto, ésto no tiene la mayor importancia siempre y cuando pongas de tu parte al tiempo de colgar tus mensajes.

Si no te apetece atenerte a las normas, es mejor que crees tu propio foro donde tú redactes las normas .

Saludos y espero verte por aquí después de leer las normas.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 03-05-2008
Raiza Raiza is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2008
Posts: 7
Poder: 0
Raiza Va por buen camino
amigo

Necesito conocer sobre el componente edit,labert,cual es el componente para insertar imagen, video ,button y como hacer un programa sencillo con eso componente
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 03-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Raiza Ver Mensaje
Necesito conocer sobre el componente edit,labert,cual es el componente para insertar imagen, video ,button y como hacer un programa sencillo con eso componente
Otra vez la burra al trigo!
Parece que no tiene sentido intentar "hablar" contigo.

Para insertar imagen... el TImage.
Para trabajar con video y audio: TMediaPlayer.

¿Cómo hacer un sistema sencillo? Pues... haciéndolo... leyendo los manuales, tutoriales, libros, buscando y consultando apropiadamente en los foros. Viendo las demos que vienen con la instalación de Delphi...

Nada fuera de lo que ya he dicho. Parezco disco rayado.

Ha, y mucha horas de práctica.
Ahora falta que me pida que le haga la tarea...

Chao.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 03-05-2008
Raiza Raiza is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2008
Posts: 7
Poder: 0
Raiza Va por buen camino
amigo

gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
generar bd My Sql en tiempo de ejecucion meosre MySQL 7 05-01-2008 15:54:30
Crear componente Image en tiempo d Ejecucion Jessica666 Gráficos 6 30-05-2004 01:58:22
Tiempo de ejecucion? st7 Varios 3 11-05-2004 22:03:28
Creacion de componente en tiempo de ejecución cone220 OOP 1 16-09-2003 03:47:16
¿Como saber cuabdo un componente esta invisible en tiempo de ejecuciòn? danytorres Varios 1 20-05-2003 15:51:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:56:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi