FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes poner el WSDL que te da error (para que lo intentemos nosotros)? ¿Y poner el error exacto que te da?
|
|||
|
|||
Bueno días y gracias por responder.
Algo así quería hacer pero me faltaba el .pas de la versión 1.1 bis que no podía generar con la herramienta de Import WSDL del Delphi. Por lo que veo, Keys, muy amablemente, me lo ha colgado hace un rato así que creo que problema resuelto. Un saludo y felices fiestas! Cita:
|
|
|||
|
|||
Buenos días!
Es exactamente eso! Muy agradecido y siento haberme expresado tan torpemente Saludos y felices fiestas! |
|
|||
|
|||
Buenos días!
El wsdl era este https://www.agenciatributaria.es/sta...Recibidas.wsdl Keys ya me lo ha enviado. Creo que puede ser algún un problema de conexión bloqueada por el firewall. ¿Podría ser? El mensaje de error es este: Error sending data: (12029) A connection with the server could not be established Y no llega a importar nada. Por el momento, tengo el problema resuelto. Gracias por el interés y enhorabuena por tu excelente blog Saludos y felices fiestas |
|
|||
|
|||
Hola a todos. Sabéis si el nuevo libro de registro (bienes de consigna), tiene algún tipo de límite a la hora de presentar los registros? Me refiero a los famosos 4 días para que no te multen...
he llamado a hacienda y cada uno me dice una cosa, uno me ha dicho que si, otro que no,y otro que no me contesta por teléfono , que lo mire en el asistente virtual... en fin un cachondeo. Según veo en la calculadora de plazos, solo afectaría a facturas emitidas y recibidas ( ni bien de inversión, ni det. oper. intracom, ni bienes consigna... vamos ningún otro libro). Gracias |
|
||||
|
||||
¿Recargo Equivalencia en facturas emitidas?
Hola a tod@s.
Aunque se ha dicho por aquí en varias ocasiones que los mismos ficheros que se envían ahora servirán a partir del día 1 prefiero hacer los cambios para que en el futuro no se me amontone la cosa. He empezado con las facturas emitidas y ahora me da error al informar del recargo de equivalencia de las facturas:
el 'TipoRecargoEquivalencia' ya no existe. ¿Alguien me puede decir qué tengo que cambiar en este caso? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Ok, me respondo a mi mismo. Se ve que en el "DetalleIVAEmitidaPrestacionType" han eliminado el recargo de equivalencia, se quita y ya está.
Saludos
|
|||
|
|||
Hola,
En las facturas recibidas me aparece el siguiente error: 1344Cuando la CuotaRecargoEquivalencia este cumplimentada, la CuotaDeducible tiene que ser cero A alguien mas le aparece este error? Son facturas de proveedor con iva y sin recargo En las facturas sin IVA no aparece el error Última edición por aposi fecha: 04-01-2021 a las 19:46:14. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi se me estan presentando correctamente. Mira que no estes poniendo 0 en la CuotaRecargoEquivalencia. Un Saludo. |
|
|||
|
|||
Facturas Recibidas intracomuitarias
Hola Buenas.
Tras la nuevas validaciones y cambios al enviar una factura recibida de un proveedor intracomunitario me lanza el error 1287 : Cuando claveRegimenEspecialOTrascendecia sea 09 el bloque InversionSujetoPasivo no puede estar cumplimentado. Si es una operación intracomunitaria de entrega de bienes existe inversión de sujeto pasivo por tanto no tengo ni idea como enviar este tipo de facturas ¿Alguna idea? Yo este tipo de facturas las mandaba TipoFactura : F1 claveRegimenEspecialOTrascendecia : 09 InversionSujetoPasivo -> DesgloseIVA |
|
||||
|
||||
Hola.
El desglose de iva tiene que ir como una factura normal. Código PHP:
|
|
|||
|
|||
Facturas Recibidas intracomuitarias
Cita:
Entonces deduzco que la inversión de sujeto pasivo en SII solo se usa cuando es una factura nacional. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo segundo no te lo puedo confirmar, pero las intracomuniarias si van como te he dicho. Un Saludo. |
|
|||
|
|||
SII Canario
Desde hace unos días estamos teniendo problemas con UNO SOLO de los clientes (SII Canario). No ha cambiado nada en la versión... el certificado NO está caducado y simplemente dejó de funcionar. La petición nos devuelve lo siguiente:
Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"> <html><head> <title>413 Request Entity Too Large</title> </head><body> <h1>Request Entity Too Large</h1> The requested resource<br />/tributos/middleware/services/sii/SiiFactFEV1SOAP<br /> does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit. </body></html> |
|
|||
|
|||
Falta informar campo obligatorio.: TipoDesglose
Buenas tardes, estoy intentando enviar una factura con export. y parte no sujeta y me sale el error indicado en el título, el xml que genero es el que adjunto y creo que si esta informado el TipoDesglose.
Código PHP:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 12-01-2021 a las 10:58:26. |
|
|||
|
|||
Ejemplo de factura recibida de importación (extracomunitaria)
Buenos días.
¿Alguien sería tan amable de poner un xml de ejemplo de este tipo de facturas? No se me había dado el caso hasta ahora de necesitar generarlas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
No es tan sencillo como poner un ejemplo de fichero. |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias por la información. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
La sede nos envió, a nosotros y a muchos clientes, un correo (copy/paste) explicando que habían realizado un cambio y que debíamos añadir una línea en código para forzar el uso de TLS 1.2 Compilamos una nueva versión con ese cambio y todo funcionando de nuevo. |
|
|