FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
¡El servicio Zuzendu que anunciaron antes del verano! Pero no veo dirección del servicio para pruebas :-(. ¿Lo publicarán en la web? https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogasuna/ticketbai/documentacion-y-normativa |
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Sin embargo, Espinete ha hecho preguntas muy interesantes que no veo que se hayan respondido... ;-( ¿La opción 1.A no sería lo mismo que la 2, salvo por tener que indicar BaseRectificada, CuotaRectificada, etc.?Me imagino que tiene que haber alguna diferencia pero yo tampoco la veo ¿No sabe nadie la respuesta? |
|
||||
|
||||
Cita:
Las URL las indican en el Boletín adjunto: https://tbai-z.egoitza.gipuzkoa.eus/...k/zuzendu-alta https://tbai-z.egoitza.gipuzkoa.eus/...k/zuzendu-baja La segunda es para bajas de modificaciones o anulaciones enviadas previamente a Zuzendu. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdona, no me di cuenta del detalle. Sí, supongo que darán más detalles más adelante.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¿Os funciona hoy el envío al entorno de pruebas de Bizkaia?. Me sale el error N3_0000011 No encontrado en el censo de voluntarios de B4. Ayer funcionaba |
|
||||
|
||||
Su problema... como casi siempre
Hoy les he enviado un email :
Buenos días, estoy realizando las primeras pruebas en el nuevo entorno y recibo un 200 OK de transacción pero en el mensaje de respuesta recibo : Date: Thu, 27 Jan 2022 07:24:52 GMT Server: JBoss-EAP/7 eus-bizkaia-n3-identificativo: 5539524 X-Powered-By: Undertow/1 eus-bizkaia-n3-mensaje-respuesta: N3_0000011 No encontrado en el censo de voluntarios de B4 eus-bizkaia-n3-codigo-respuesta: N3_0000011 eus-bizkaia-n3-numero-registro: eus-bizkaia-n3-tipo-respuesta: Incorrecto Content-Type: text/html; charset=UTF-8 Content-Length: 0 Keep-Alive: timeout=5, max=100 Connection: Keep-Alive Entiendo que solo es un aviso, de que el interesado (A99802704 pruebas) no está inscrito en el periodo voluntario, si consulto el QR de la operación aparece correctamente registrado. Respuesta : Kaixo, Se ha realizado un ajuste en el entorno de pruebas y ya no debería de daros ese error. Agur bat. Batuz talde teknikoa Equipo técnico Batuz www.batuz.eus |
|
|||
|
|||
Cita:
Se ve que van a salto de mata e improvisando en cada momento. Y sin hacer pruebas antes de cada cambio. Comprendo que los informáticos serán pocos y mal pagados. Pero los responsables ..... Saludos |
|
||||
|
||||
PArece que ya lo han solucionado gracias.
Esperemos que en el de producción o sean tan torpes. |
|
||||
|
||||
Información adicional relativa a Zuzendu
email de Gipuzkoa con información adicional sobre Zuzendu.
Con el ánimo de seguir colaborando con ustedes en el desarrollo del proyecto TicketBAI, les enviamos un documento que recoge las principales características de los SERVICIOS ZUZENDU, según la Orden Foral 16/2022 de 18 de enero, por la que se regulan los requisitos de los servicios, el procedimiento y las especificaciones técnicas y funcionales, para la subsanación de los ficheros TicketBAI. En el siguiente enlace podrán encontrar la Orden Foral y sus anexos, así como la documentación técnica correspondiente a los nuevos servicios: https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogas...on-y-normativa Adjuntan un PDF (servicios zuzendu.pdf) pero no puedo subirlo porque es demasiado grande. |
|
|||
|
|||
entrada en vigor zuzendu
Cita:
Me ha parecido ver que la orden foral dice que Zuzendu entra en vigor el 1 de enero de 2022????? |
|
|||
|
|||
Cita:
- Si hay que anular el 100% de una factura de 1200 € => rectificativa por diferencias -1200 € indicando la factura que se rectifica, y que el usuario haga una nueva ordinaria. - Si hay que rectificar parcialmente una factura emitida => rectificativa por diferencias por el importe correspondiente en positivo o negativo. - No usamos el servicio "anulación de facturas" porque no puede reenviarse el mismo número de factura a Hacienda. Sería muy fácil darle a elegir al usuario la opción "sustitución" o "diferencias", pero si ya nos vuelven locos con dudas, si ponemos aún más opciones, más dudas, más llamadas... Además con el SII ya lo estamos haciendo de esta forma y hasta el momento no ha habido incidencias. |
|
||||
|
||||
Pruebas en Bizkaia
Buenos días, os funcionan correctamente las pruebas en Bizkaia ? ayer enviaba sin problemas y hoy :
response status code: 200 OK response body: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <ns2:LROEPJ240FacturasEmitidasConSGAltaRespuesta xmlns:ns2="https://www.batuz.eus/fitxategiak/batuz/LROE/esquemas/LROE_PJ_240_1_1_FacturasEmitidas_ConSG_AltaRespuesta_V1_0_1.xsd"> <Cabecera> <Modelo>240</Modelo> <Capitulo>1</Capitulo> <Subcapitulo>1.1</Subcapitulo> <Operacion>A00</Operacion> <Version>1.0</Version> <Ejercicio>2022</Ejercicio> <ObligadoTributario> <NIF>A99802704</NIF> <ApellidosNombreRazonSocial>4YUFFiRkH5hP4QDzEtm4npiQMxeHe5</ApellidosNombreRazonSocial> </ObligadoTributario> </Cabecera> <Registros> <Registro> <Identificador> <IDFactura> <SerieFactura>F1</SerieFactura> <NumFactura>202100923</NumFactura> <FechaExpedicionFactura>28-01-2022</FechaExpedicionFactura> </IDFactura> </Identificador> <SituacionRegistro> <EstadoRegistro>Incorrecto</EstadoRegistro> <CodigoErrorRegistro>B4_2000070</CodigoErrorRegistro> <DescripcionErrorRegistroES>La firma no cumple los requisitos de la política de firma TicketBAI.(Atributo política de firma incorrecto. - (10641))</DescripcionErrorRegistroES> <DescripcionErrorRegistroEU>Sinadurak ez ditu betetzen TicketBAI sinaduraren politikaren baldintzak.(Atributo política de firma incorrecto. - (10641))</DescripcionErrorRegistroEU> </SituacionRegistro> </Registro> </Registros> </ns2:LROEPJ240FacturasEmitidasConSGAltaRespuesta> Con su certificado y no he modificado nada desde ayer .... |
|
|||
|
|||
Acabo de probarlo yo tambien y me da el mismo error
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo esto es muy cansino
Lo dicho, todo esto es muy cansino ....
Muchas gracias, por probarlo. |
|
|||
|
|||
Hola,
A mi me ha dado también el mismo problema, no se si será fallo de ellos o han añadido alguna validación nueva que no estaban realizando y ahora nos mandan este fallo... |
|
|||
|
|||
Hola muy buenas a todos.
Estoy ya probando en producción en los entornos de producción de Gipuzkoa y de Alava. Y tirando facturas en Alava no me da ningún problema, pero en Gipuzkoa me sale el error. 007 Certificado remitente no válido para emisor factura Les he escrito un correo pero nada. ¿Sabéis por qué puede ser? Un saludo y gracias de antemano. Adrián |
|
||||
|
||||
Cita:
Es gracioso que a enviar la documentación del proyecto le llamen "colaborar con ustedes" Ya podían poner... "... para seguir usándoles de conejillos de índias aquí tienen la nueva documentación..."
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 31-01-2022 a las 10:26:19. |
|
|||
|
|||
Lo que si que he comprobado que se esta dando de alta. El QR funciona. |
|
|