Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-01-2005
Avatar de Edgar++
Edgar++ Edgar++ is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 15
Poder: 0
Edgar++ Va por buen camino
Holas! Me parece que aca se estan ahablando de dos cosas distintas. Una es la pregunta original de Aleca, el cual segun entiendo tiene el mismo problema que me paso a mi hace unas semanas con hotmail, yo tambien tengo dos cuentas y con una entraba lo mas bien desde el msn o desde la web y con otra no, me aparecia la ventana en blanco o incluso no encontraba la pagina... Despues de un timepo se solucionó solo el problema... yo supongo que debe ser cosa de hotmail que deben estar actualizando sus sistemas o algun virus que les este molestando los servidores o algo asi...

Con respecto al otro problema planteado por Pascual Montes, que ami me paso tambien jeje, creo que se trato de un virus, lo que hice es actualizar mi antivirus, scanear el disco y borrar e instalar de nuevo el msn. Ademas a mi tambien me paso que no me andaban algunos hipervínculos en general ni siquiera en el ie, por lo que lo boirre y lo volvi a instalar. Te aconsejo que hagas esto y deberia funcionar como a mi... pero no los instales arriba (reparar la instalacion) de los que ya tenes instalados, para que funcione bien y estar seguros de que lo eliminaste es mejor borrar e instalar de 0.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-04-2005
rencom rencom is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2004
Posts: 9
Poder: 0
rencom Va por buen camino
a mi me paso tambien
entra en http://www.ayudainternet.tk
ahi tienes un eliminador de ad-ware que va muy fino y es gratuito.
ad-ware se ......creo ke se llama. aunke no sea eso lo ke le pasa a tu pc, piensa ke nunka esta de más ke se lo pases.... puede ke te lleves una sorpresa al ver la de bichos ke tienes dentro del pc.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:51:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi