FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
...eso es lo que provoca....
UN VENEZOLANO EN EL EXTERIOR
Un venezolano que logra salir de Venezuela a vivir al exterior en busca de mejor suerte. Al llegar a destino lo espera un amigo que le dará alojamiento por algunos días. Al desarmar la maleta, el amigo ve que saca harina Pan, dulce de leche y una foto de Chávez. Intrigado le pregunta: - ¿Para qué todo eso? Y le responde: - * La harina Pan para hacerme una arepas porque me hacen acordar a mi madre y mi país... - * El dulce de leche porque me gusta y me recuerda a mi pueblo... - * Y la foto de Chávez es por si se me ocurre la mariquera de volver...
|
|||
|
|||
Hola jureee!! Gracias por el sitio que me recomendaste, la verdad, interesante. Ta bueno el chiste juajua
|
|
||||
|
||||
...no hay de que...
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para saludarlos a todos luego de regresar de unas vacaciones, estoy de nuevo con ustedes y a las ordenes...
Ahora si al tema, deberian poner una regla en este foro donde se prohibiera hablar de ese tipejo, compa Jure el simple hecho de leer el nombre de semejante @##!!!@@ me dejo sin sentido de humor... }}Hasta la proxima
|
||||
|
||||
...epale...
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: