FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Así lo tengo yo con directivas según el programa sea el real o de pruebas, he quitado los https
Código:
defWSDL = 'www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii_1_1_bis/fact/ws/SuministroFactRecibidas.wsdl'; {$IFDEF SIIREAL} defURL = 'www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/SSII-FACT/ws/fr/SiiFactFRV1SOAP'; defPrt = 'SuministroFactRecibidas'; {$ELSE} defURL = 'prewww1.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/ws/fr/SiiFactFRV1SOAP'; defPrt = 'SuministroFactRecibidasPruebas'; {$ENDIF} defSvc = 'siiService'; |
|
|||
|
|||
Os está dando error de facturas duplicadas al enviar las recibidas
Pues eso, que al enviar hoy las facturas recibidas nos está saltando el mensaje de facturas duplicadas.
Sin embargo, si vamos a la web a consultar las facturas enviadas previamente, no aparecen. Falsa alarma, error del usuario. Por favor, que algún moderador borre el post para no liar. Gracias. Última edición por nincillo fecha: 05-02-2024 a las 11:53:11. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asegúrate de que estás poniendo bien los parámetros de la búsqueda porque es fácil confundirse y no poner el ejercicio o periodo correcto. Si te dice que están duplicadas lo más fácil es que así sea. Saludos.
|
|||
|
|||
Alta de asientos resumen de facturas simplificadas
Buenas,
¿Alguien me puede ayudar?, no lo tengo claro. Si mi cliente es un supermercado que solo hace tickets... ¿es correcto que se puede enviar un resumen de los tickets de un dia? Por ejemplo,si hoy se hace del ticket 1 al 100 ¿se podria enviar un resumen de los totales con su correspondiente desglose del iva de los tickets especificando serie y numero del primero y serie y numero del ultimo? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Gracias sglorka
|
|
|||
|
|||
Hola,
Me podria decir alguien si es necesario informar al sii del cobro de una factura simplificada (F2). Estoy enviado cobros sobre una factura simplificada y me esta respondiendo lo siguiente: "No se pueden incluir cobros si el campo ClaveRegimenEspecialOTrascendencia de la factura tiene un valor distinto de 07" La factura simplificada la envio con el valor ClaveRegimenEspecialOTrascendencia=01 01 Operación de régimen común. 02 Operaciones por las que los Empresarios satisfacen compensaciones REAGYP. 03 Operaciones a las que se aplique el régimen especial de bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección (135-139 DE LIVA) 04 Régimen especial oro de inversión 05 Régimen especial agencias de viajes 06 Régimen especial grupo de entidades en IVA 07 Régimen especial grupo de entidades en IVA (Nivel Avanzado) 08 Régimen especial criterio de caja 09 Operaciones sujetas al IPSI / IGIC 10 Adquisiciones intracomunitarias de bienes y prestaciones de servicios 11 Compra de agencias viajes: operaciones de mediación en nombre y por cuenta ajena en los servicios de transporte prestados al destinatario de los servicios de acuerdo con el apartado 3 de la disposición adicional cuarta del Reglamento de Facturación. 12 Facturación de las prestaciones de servicios de agencias de viaje que actúan como mediadoras en nombre y por cuenta ajena (D.A.4ª RD1619/2012) 13 Cobros por cuenta de terceros de honorarios profesionales o de dº derivados de la propiedad industrial, de autor u otros por cuenta de sus socios, asociados o colegiados efectuados por sociedades, asociaciones, colegios profesionales u otras entidades que, entre sus funciones, realicen las de cobro. 14 Operaciones de seguros 15 Operaciones de arrendamiento de local de negocio gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Te lo agradezco
|
|
|||
|
|||
Hola, algun ejemplo para enviar bienes de inversión, supongo que será bastante similar a las facturas recibidas ya que no deja de ser una factura recibida pero creo que tiene otra forma de envio.
Saludos
|
||||
|
||||
Ojo los bienes de inversión sólo hay que enviarlos si la empresa empresa esta en prorrata.
|
|
|||
|
|||
Entonces en el envio de las facturas recibidas se tendría que hacer mención a la compra de un bien de inversión, no?
|
||||
|
||||
No. El capitulo de bienes de inversión sólo es para las empresas que hacen prorrata y sólo se envía una vez al final del ejercicio. Fíjate en los datos que piden y todo hace referencia a la prorrata.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
Cita:
<s:RegistroLRFacturasRecibidas><PeriodoLiquidacion><Ejercicio>2022</Ejercicio><Periodo>02</Periodo></PeriodoLiquidacion><s:IDFactura><IDEmisorFactura><NIF>XXXXXXXX</NIF></IDEmisorFactura><NumSerieFacturaEmisor>4900010792</NumSerieFacturaEmisor><FechaExpedicionFacturaEmisor>09-02-2022</FechaExpedicionFacturaEmisor></s:IDFactura><s:FacturaRecibida><TipoFactura>F1</TipoFactura><ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>01</ClaveRegimenEspecialOTrascendencia><DescripcionOperacion>S/factura 4900010792 </DescripcionOperacion>seguida de otra factura, esta vez de bien de inversión de valor superior a medio millón de pesetas: <s:RegistroLRFacturasRecibidas><PeriodoLiquidacion><Ejercicio>2022</Ejercicio><Periodo>02</Periodo></PeriodoLiquidacion><s:IDFactura><IDEmisorFactura><NIF>XXXXXXXX</NIF></IDEmisorFactura><NumSerieFacturaEmisor>22:000044</NumSerieFacturaEmisor><FechaExpedicionFacturaEmisor>07-02-2022</FechaExpedicionFacturaEmisor></s:IDFactura><s:FacturaRecibida><TipoFactura>F1</TipoFactura><ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>01</ClaveRegimenEspecialOTrascendencia><DescripcionOperacion>S/factura 22:000044 </DescripcionOperacion> |
|
|||
|
|||
Entiendo que la entrada de BienInversion está dentro de la rama de DetalleIVA, pero cuando informo de los valores no existe esa rama para informar es decir, yo hago de la siguiente forma:
Yo entiendo que de la misma forma que informo base, iva, recargo, etc, también podría informar si es Bien de Inversión S/N Gracias.
|
|||
|
|||
He estado mirando el manual de SII de la agencia tributaria, y en el diagrama que aparece en la seccion de facturas emitidas si que aparece una entrada para decir si es un bien de inversión, y está al mismo nivel que el iva y el recargo de equivalencia, he vuelto a importar el WSDL por si las moscas cambia la versión pero sigue en lo mismo. La verdad es que ya me estoy dando por vencido.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|