FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error Tbai
Buenos días,
Estamos notando que a nuestros clientes de Álava les esta empezando a dar el error: 008 error de verificación de la firma. No hemos tocado nada y han estado funcionado sin problema hasta ahora. No se si la dipu a cambiado algo o es un problema del servidor. ¿A alguien mas le ocurre? |
|
|||
|
|||
Cita:
A nosotros, ahora mismo, nos está funcionando bien. Pero ese mismo mensaje nos lo dió hace unos días durante unas horas. Nos pusimos en contacto con TicketBAI de Álava y nos dijeron que utilizan los servicios de Izenpe para verificar las firmas. Y parece que en algunas ocasiones falla. Nos dijeron que como era un fallo por su parte, que no teníamos que hacer nada. (Odiamos tener que usar Zuzendu si no es culpa nuestra) Saludos. |
|
|||
|
|||
Cita:
Ya lo tengo solucionado, era el código de caracteres, hay que tratarlo en ANSI, y la respuesta hay que hacer lo mismo. Me jode que la diputaciones forales no se pongan de acuerdo de como hacer un standard de presentación, en Bizkaia este problema no existe, lo puedes mandar en UNICODE y sin problemas, ni siquiera documenten estos pequeños detalles. De momento en modo pruebas ya se recoge los XML enviados sin problemas, ahora ver el modo real, a ver que me encuentro. Gracias a todos por la ayuda y saludos. |
|
|||
|
|||
Error CURL Araba
Hasta ahora nos ha funcionado perfectamente, pero desde hoy tenemos el siguiente error al enviar el xml a la diputacion de Araba: GuzzleHttp\Exception\RequestException: cURL error 56: OpenSSL SSL_read: SSL_ERROR_SYSCALL, errno 104.
A alguien mas le ha pasando? el erro nos lo da en producion y en el entorno de pruebas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Ya han actualizado las fechas de incorporación obligatoria de Bizkaia
Las fechas dependerán del tamaño de la empresa y de a que se dedica https://www.batuz.eus/es/incorporacion-obligatoria |
|
|||
|
|||
Como saber si un certificado está revocado
Buenas,
A ver si alguien me podría echar una mano.... Tengo el software de ticketbai enviando facturas a bizkaia y cada vez que envía comprueba que el certificado NO esté caducado. Pero claro, el problema viene , cuando antes de caducar la asesoría lo renueva pero desde que lo renueva hasta que se lo envía al cliente pasan 2 horas. ¿Qué ocurre? que todo los tickets que emitan en esas dos horas, mi software lo pasa por válido porque el certificado no está caducado (no ha llegado su fecha de caducidad) pero, sin embargo, está revocado porque cuando renuevas un certificado el antiguo automaticamente deja de ser válido. Entonces diputación me responde con un error de que el certificado está revocado. ¿Sabéis cómo se puede implementar esa comprobación en PHP? Porque no encuentro ninguna función que me compruebe si un certificado está revocado. Muchas gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en su día había entendido que darían unos días "de gracias" para estos temas y que aceptarían mientras unos se caducaban y se renovaban.
|
|||
|
|||
Pues lo unico que ocurre es que el ticket no se registra en diputacion, y como no se puede volver a firmar porque un ticket ya emitido no se puede tocar pues he tenido que enviarlo por el capitulo 1.2 pero claro, quiero poder detectar el error antes de enviarlo a diputación...
|
|
|||
|
|||
Borrador modelo 303 Bizkaia
Hola, hace ya tiempo que no participo en el foro.
Parece que por fin han puesto el borrador del modelo 303 en Vizcaya, después de varios años promentiéndolo. Adjunto link dónde indican como hacerlo https://streaming.bizkaia.eus/Lantik...lectronica.mp4 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Si es de interés general, tal vez deberías publicarlo en noticias, pero no se si aplica al hilo de TicketBAI? ¿O si?
|
|||
|
|||
Buenos días a todos,
Estoy usando un TIdHttp de las Indy 10.6.2 para la comunicación con TicketBai, y tengo un problema de codificación cuando recupero el mensaje de respuesta que me dan desde Batuz en los headers. Después de revisar el hilo, no he visto o no he sabido ver si alguien más tenía esta problemática y si la ha solucionado de algún modo. He probado forzando la codificación de la respuesta a UTF-8, guardar la lista de RawHeaders de la respuesta a un TStream y nada. Ejemplo de las cabeceras que obtengo: Código:
eus-bizkaia-n3-mensaje-respuesta: El interesado no est? identificado. eus-bizkaia-n3-codigo-respuesta: N3_0000002 eus-bizkaia-n3-numero-registro: eus-bizkaia-n3-tipo-respuesta: Incorrecto Content-Type: text/html; charset=UTF-8 Muchas gracias. Un saludo |
|
|||
|
|||
Buenas Neftali, si aplica a TicketBai, Batuz en Vizcaya puesto que el borrador del 303 sale en base a los datos que anteriormente se han enviado al Batuz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Utilizo el siguiente código para obtener el resultado de la respuesta: Código:
Tipo := IdHttp.Response.RawHeaders.Values['eus-bizkaia-n3-tipo-respuesta']; CodigoRespuesta := IdHttp.Response.RawHeaders.Values['eus-bizkaia-n3-codigo-respuesta']; MensajeRespuesta := IdHttp.Response.RawHeaders.Values['eus-bizkaia-n3-mensaje-respuesta']; |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto! Gracias por la aclaración.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado a cargar la respuesta en un TStringStream? En esta clase tienes algunas propiedades para "definir" la codificación que se usa. Me refiero en lugar de cargarla directamente a una cadena.
|
|||
|
|||
Si, la respuesta la cargo en un TStingStream forzando la codificación a UTF8 y se lo paso al Post. Pero por lo visto esa codificación a Batuz no le gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
Nosotros lo hacemos con TNetHTTPClient y responde bien las tildes.
|
|
|||
|
|||
He probado a utilizar IndyTextEncoding_8Bit sólo para Batuz y parece que ahora lo pinta bien, me parece curioso.
|
|
|