FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No se muestra el scroll en el Inspector de Objetos
Hola:
Llevo mas de 20 años trabajando con Delphi 7 y lo he instalado n veces y nunca me habia pasado esto, pero recien lo instale en una laptop nueva y a los componentes no visuales no se les muestra en el Inspector de Objetos el scroll vertical para poder moverme en la Paleta de propiedades de los componentes y sin embargo si se muestra en la Paleta de Eventos. Saludos Luis Garcia Suave para que se te de |
|
|||
|
|||
Te refieres a la barra de desplazamiento, no ? El scroll es el efecto, la ScrollBar es lo visual.
En programación Delphi hay que ser super estrictos con lo que se escribe pero no tanto como en C La verdad no lo sé. Yo también usé mucho Delphi 7, una pasada de versión, y nunca tuve ese problema... cómo era aquello de "vuélvelo a instalar" ? En fin, ahora estoy con Delphi 11, aprendiendo, que menudo rollazo |
|
|