FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Webservice descarga masiva SAT (mexico)
Buen día, alguien ha consumido el webservice que proporciona el SAT para descarga masiva de cfdi en Delphi o en un cliente como SOAPUI o PostMan? si alguien lo ha hecho y tiene un request de autenticación que este correcto me lo puede compartir por favor? utilizando el request de ejemplo de la documentación del SAT no obtengo conexión, y utilizando el request publicado por https://developers.sw.com.mx/knowled...uthenticacion/
obtengo respuesta pero es negativa, no menciona nada mas que: "An error occurred when verifying security for the message." saludos |
|
||||
|
||||
Pues en el mismo link q colocaste, viene un comentario que dice que tiene q ver con la hora...
|
||||
|
||||
Ya pude autenticarme, estaba cifrando mal uno de los nodos, gracias por la respuesta.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Para poder ayudarte necesito que me digas en que tienes duda y con gusto te apoyo. Saludos. Edit: Ellos tienen un proyecto, aunque este en otro lenguaje y los métodos para calcular los valores son totalmente diferentes, te ayuda a saber si el valor que obtienes es correcto o no Última edición por pgranados fecha: 22-03-2023 a las 21:37:50. Razón: Aclaracion |
|
|||
|
|||
Cita:
En el ejemplo del link que me acabas de compartir que por cierto, se agradece... A la hora de asignar valor a la parte de "SignatureValue" del XML se hace uso de este código Código:
public string Sign(string sourceData, X509Certificate2 certificate) { byte[] data = GetBytes(sourceData); byte[] signature = null; using (RSA rsaCryptoServiceProvider = certificate.GetRSAPrivateKey()) { signature = rsaCryptoServiceProvider.SignData(data, HashAlgorithmName.SHA1, RSASignaturePadding.Pkcs1); } return System.Convert.ToBase64String(signature); } PD. estoy en el paso 1 que es la autenticacion |
|
||||
|
||||
Cita:
Necesitas tomar todo el nodo que viene en la pagina y pasarlo a un .txt y luego con ayuda del openssl debes de ejecutar algo así:
Donde: DestinoFirma: es el archivo resultante de la dgst en formato .bin FielPem: es la key en .Pem SignatureValue: es el .txt del nodo exportado Despues el archivo .bin debes de pasarlo a Base64 y es lo que pondrás en el nodo |
|
|||
|
|||
Cita:
Intentaré eso amigo muchas gracias. De igual manera me puse a leer y estudiar mas sobre OpenSSL y saber qué estoy haciendo. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Claro, cualquier cosa aquí estoy. Saludos.
|
|
|||
|
|||
LLamad al WS de autenticación del SAT
Hola,
Estoy tratando de obtener el token de autenticación utilizando postman. Veo que hay usuarios que comentan que hay un desfase de hora al informar los campos <u:Created> y <u:Expires>. Alguien ha conseguido obtener el token utilizando postman o soapUi? Afectaría en algún modo si estoy lanzando la petición desde España? (UTC del PC puede tener algo que ver?) Gracias! |
|
|||
|
|||
Autenticación en el web service del SAT
Hola compañeros
He intentado realizar la autenticación, para obtener el token, esto desde postman, pero siempre recibo el siguiente mensaje: <faultstring xml:lang="en-US">An error occurred when verifying security for the message.</faultstring> Ya he checado lo del horario Si alguiem puede ayudarme se lo agradeceria mucho |
|
|