FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
REST Debugger Parametro HEADERS no Admitido
Hola Chicos es un gran privilegio contar con la ayuda de muchos de ustedes:
Mi Caso tiene que ver mas que todo con la utilidad REST Debugger poseo DelphiXE7 en la que me llama la atención la herramienta sin embargo probando con un proveedor de un sistema web me dio acceso a su API en la que me dio un token la cual configuro con la herramienta mencionada el HEADERS con su respectivo nombre y Valor: Ejemplo: Nombre: X-IFX-Token Value:f22db1478793f17cd4d5c2d957b608df sin embargo observo que los parámetros de encabezado del componente RESTRequest no funciona apropiadamente ya que no me permite hacer la conexión. sin embargo probé utilizando la herramienta postman poniendo los parámetros antes mencionado y no poseo ningún problema. Si alguien desea colaborarme escríbanme para aportar la dirección del url: Saludos calurosos; novato_erick |
|
||||
|
||||
¿Exactamente cómo añades los parámetros a la cabecera en RESTDebugger?
Hay varias formas de hacerlo...
|
|||
|
|||
Cita:
1-Por la misma aplicación REST Debugger de Embarcadero Pestaña de Resquest: GET (http://app.dominio.com/api) Cita:
Pestaña de parámetro Add Kind HEADER Name: X-IFX-Token Value: f22db1478793f17cd4d5dfdasdcfasdfxxxxxx y Así los otros parametros como: Add Kind [GET/POS] Name: action Value: customers Add Kind [GET/POS] Name: action Value: customers 2-Copiando los componente desde REST Debugger de Embarcadero y pegandolo en el modulo y modificando igual las propiedades. //Pero en principio es lo mismo que en la primera opción presentada 3-ahora mismo intentando :
Agradeciendo su colaboracion; Saludos; |
|
||||
|
||||
¿Es la misma duda y resolución vista aquí?
Lo digo para actualizar la respuesta para otros usuarios.
|
|||
|
|||
Cita:
En este hilo tiene que ver con agregar un HEADERS Desde RESTDebugger el parámetro Add Kind HEADER Name: X-IFX-Token Value: f22db1478793f17cd4d5dfdasdcfasdfxxxxxx ni aunque copie al portapapeles los componentes RESTClient, RESTResponse, RESTRequest que es el que contiene las propiedades para realizar cambiar el HEADER, GET-POST, Etc para ser modificado sus propiedades y tratar de realizar la conexión . Agradecido por que le des seguimiento a mi interrogante Neftali. novato_erick |
|
||||
|
||||
Hay varias formas de añadir HEADERS en RESTDebugger, deppendiendo de lo que te definan en las especificaciones.
Lo normal es hacerlo con: Parameters/Add/Kind=HEADER y ahí verás que en NAME hay una lista de tipos predefinidos. Si lo que tienes que enviar son temas de autentificación, se define mediante la pestaña Authentification. Ahí también están predefinidos los tipos más habituales:
|
|||
|
|||
Logré por fin agregar los parámetros de encabezado de esta manera:
Doy por solucionado este dilema por mi falta de experiencia en trabajar con aplicaciones web y Delphi honestamente me emocionó daré más aporte de la aplicación que estoy implementando para traer info de otro sistema que me da acceso al API. Agradezco a Neftali por su colaboración Saludos y Bendiciones a todos. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte de la solución final.
|
|||
|
|||
Cita:
miparametro := '{ "class": "GET", "action": ' + '"' + eParam1.Text + '",' + ' "page": "' + eParam2.Text + '" }'; |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos |
|
|