FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Error de compilación ¿por qué?
Buenos días. Tengo una aplicación hecha en BCB 6, la misma que tantas veces he preguntado. Estoy tratando de definir un nuevo formulario que lleva incorporado un TVirtualStringTree y de momento sólo tiene ese elemento en el formulario. Me está ocurriendo que al compilar el proyecto me da un error en uno de los ficheros de cabecera del TVST, en VirtualTrees.hpp; el error es este:
Cita:
Código:
struct TSHDragImage { tagSIZE sizeDragImage; Types::TPoint ptOffset; HBITMAP hbmpDragImage; unsigned ColorRef; }; #pragma pack(pop) |
|
||||
|
||||
El problema es que no indicas cual es la linea del error.
|
||||
|
||||
Tienes razón. En teoría el error lo da en la llave de cierre, pero que si no he tocado ese fichero y si quitando el TVST de ese formulario compila bien y dicho formulario sólo tiene ese elemento no entiendo lo que pasa.
|
|
||||
|
||||
Que tipo de alineacion manejas en tus opciones de compilacion: byte,word,double word,4word ... etc ?
|
||||
|
||||
Es algo que no he tocado nunca y está como viniera definido en la instalación. No sé si te refieres a esto.
o a esto. |
|
||||
|
||||
struct TSHDragImage { tagSIZE sizeDragImage; Types::TPoint ptOffset; HBITMAP hbmpDragImage; unsigned ColorRef; };
Elimina el ultimo punto y coma: struct TSHDragImage { tagSIZE sizeDragImage; Types::TPoint ptOffset; HBITMAP hbmpDragImage; unsigned ColorRef; }
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Código:
#pragma pack(push, 1) struct TSHDragImage { tagSIZE sizeDragImage; Types::TPoint ptOffset; HBITMAP hbmpDragImage; unsigned ColorRef; } #pragma pack(pop) __interface IDragSourceHelper; typedef System::DelphiInterface<IDragSourceHelper> _di_IDragSourceHelper; // Da error aquí |
|
|