FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Al parecer implemente los cambios básicos, y todo va perfecto, pero, ¿hay algo mas aparte de eso que se me pasara y me pueda afectar?
Cita:
|
|
|||
|
|||
url Definitivas
Hola. Llevo un rato buscando las WSDL de la versión de producción de la 1.1. y no las encuentro por ninguna parte. ¿Alguien las ha visto?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede comprobarlo importando por ejemplo el nuevo WSDL de la URL: https://www2.agenciatributaria.gob.e...tEmitidas.wsdl y ver que genera los XML de la versión 1.1. correctamente. |
|
|||
|
|||
Error al intentar rellenar Detalle Exenta de Emitidas
Buenos días, cuando intento rellenar la parte exenta del detalle de una factura emitida, me crea un objeto null que causa exception en mi código.
La causaExención la creo de la siguiente forma: tipoConDesglose.Entrega.Sujeta.Exenta = new DetalleExentaType[1]; tipoConDesglose.Entrega.Sujeta.Exenta[0].CausaExencion = ((CausaExencionType)(numTipo)); Pero al intentar asignarle un valor me lanza error: tipoConDesglose.Entrega.Sujeta.Exenta[0].CausaExencion = 'tipoConDesglose.Entrega.Sujeta.Exenta[0].CausaExencion' inició una excepción de tipo 'System.NullReferenceException' Esto con la versión anterior (1.0) del SII no me daba problemas, a alguien más le pasa? Cómo debemos crear el objeto para adjuntar una causa de exención? |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
<sii:TipoDesglose> <sii:DesgloseFactura> <sii:Sujeta> <sii:Exenta> <sii:DetalleExenta> <sii:CausaExencion>E2</sii:CausaExencion> <sii:BaseImponible>22.07</sii:BaseImponible> </sii:DetalleExenta> </sii:Exenta> </sii:Sujeta> </sii:DesgloseFactura> </sii:TipoDesglose> Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
tipoConDesglose.Entrega.Sujeta.Exenta = new DetalleExentaType[1]; CausaExencion me devuelva null. Os incluyo más líneas del proyecto: TipoConDesgloseType tipoConDesglose = new TipoConDesgloseType(); tipoConDesglose.Entrega = new TipoSinDesgloseType(); tipoConDesglose.Entrega.Sujeta = new SujetaType(); if ((campos[54] != null && !campos[54].Equals(String.Empty)) || !campos[55].Equals(String.Empty)) { if (!campos[54].Equals(String.Empty)) { for (int numTipo = 0; numTipo < 6; numTipo++) { if (campos[54].Equals(((CausaExencionType)(numTipo)).ToString())) { tipoConDesglose.Entrega.Sujeta.Exenta = new DetalleExentaType[1]; tipoConDesglose.Entrega.Sujeta.Exenta[0].CausaExencion = ((CausaExencionType)(numTipo)); break; } } } } |
|
|||
|
|||
Cita:
tipoConDesglose.Entrega.Sujeta.Exenta[0] = new DetalleExentaType(); |
|
|||
|
|||
Problema con PeriodoLiquidacion
Buenas a todos,
Con la nueva version 1.1 tengo un problema con la nueva etiqueta PeriodoLiquidacion ya que aunque le programa me compila bien justo cuando llega a esta línea me da una excepción y no continua ARegistroLRFacturasEmitidas[0].PeriodoLiquidacion.Ejercicio:=edtYear.Text; Gracias de antemano |
|
|||
|
|||
Cita:
ALRFiltroEmitidasType.PeriodoLiquidacion:=PeriodoLiquidacion11.Create; ARegistroLRFacturasEmitidas[0].PeriodoLiquidacion.Ejercicio:=edtYear.Text; |
|
|||
|
|||
desglose facturas emitidas exentas
Buenos días, alguién seria tan amable de colgar un ejemplo Delphi de como informar el detalle de facturas emitidas exentas con la versión 1.1, con la 1.0 yo tenia lo siguiente:
// vLREmitidas[vIdx].FacturaExpedida.TipoDesglose.desgloseFactura.sujeta.Exenta := Exenta2.Create; // vLREmitidas[vIdx].FacturaExpedida.TipoDesglose.desgloseFactura.sujeta.Exenta.CausaExencion := GetCausaExencion; // vLREmitidas[vIdx].FacturaExpedida.TipoDesglose.desgloseFactura.sujeta.Exenta.BaseImponible := ReplaceStr(FloatToStr(vImpBase), ',', '.'); no consigo hacerlo con la 1.1, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hago de esta manera, a ver si esto te sirve...
La variable IVAS es un array del tipo DesgloseIva3 Saludos Edito: Ahora la verdad es que estoy mirando y no me cuadra mucho que siendo exenta "cuele" con un tipo Sujeta.Noexenta....
Be water my friend. Última edición por newtron fecha: 03-07-2018 a las 11:52:03. |
|
|||
|
|||
¿A alguien más le está dando este mensaje ?
There was no endpoint listening at https://www1.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/...iiFactFRV1SOAP that could accept the message. Sólo me funcionan las de pre-produccion (www7). |
|
|||
|
|||
Cita:
Hay un tipo detalleExentaType ue yo creo de la siguiente manera setLength(vEXEN, 1); vEXEN[0] := DetalleExentaType.Create; vEXEN[0].CausaExencion := GetCausaExencion; vEXEN[0].BaseImponible := ReplaceStr(FloatToStr(vImpBase), ',', '.'); pero después no consigo meter el array vEXEN dentro del facturaexpedida.,tipodesglose.desglosefactura.sujeta.exenta pero gracias de todos modos y a ver si alguien me puede ayudar. |
|
|||
|
|||
Cita:
Tengo el mismo problema pero los Dua pongo datos del emisor 'nombre' y como NIF pongo Otro documento probatorio. Y luego en el encabezamiento los datos son de nuestra empresa. Cómo solucionais este error? Podría presentarse está importación con este error sin tener que subsanar? Gracias a todos por vuestros comentarios! |
|
|||
|
|||
Cita:
Hola ¿ has probado esto ? ARegistroLRFacturasEmitidas[ncontfacturas].FacturaExpedida.TipoDesglose.desglosefactura.sujeta.Exenta:= vexen; Yo acabo de adaptarlo y por lo menos el compilador no se queja... |
|
|||
|
|||
Cita:
Perdón, rectifico, no daba error de compilación pero si un bonito access violation.. Esta es la línea correcta: ARegistroLRFacturasEmitidas[ncontfacturas].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.sujeta.Exenta := Exentas; Saludos... |
|
|||
|
|||
Buenas tardes,
Volviendo con las exentas yo el código que tengo ahora mismo (y que me falla) es esto Primero defino las variables vExenB: Exenta; //para operaciones de entrega de bienes vExenP: Exenta2; //para servicios Y luego hago ARegistroLRFacturasEmitidas[0].FacturaExpedida.TipoDesglose:= TipoDesglose3.Create; ARegistroLRFacturasEmitidas[0].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion:= TipoConDesgloseType.Create; if (edtBien_o_Servicio.Text='B') then //bien begin setLength(vExenB, 1); vExenB[0] := DetalleExentaType.Create; if (edtTipoOperacion.Text='E2') then // exportacion, ceuta y melilla vExenB[0].CausaExencion := CausaExencionType.E2; if (edtTipoOperacion.Text='E5') then //intracomunitaria vExenB[0].CausaExencion := CausaExencionType.E5; vExenB[0].BaseImponible := edtImporteTotalFactura.Text; ARegistroLRFacturasEmitidas[0].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.Exenta := vExenB; end; if (edtBien_o_Servicio.Text='S') then //servicios begin setLength(vExenP, 1); vExenP[0] := DetalleExentaType.Create; if (edtTipoOperacion.Text='E2') then // exportacion, ceuta y melilla vExenP[0].CausaExencion := CausaExencionType.E2; if (edtTipoOperacion.Text='E5') then //intracomunitaria vExenP[0].CausaExencion := CausaExencionType.E5; vExenP[0].BaseImponible := edtImporteTotalFactura.Text; ARegistroLRFacturasEmitidas[0].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.PrestacionServicios.Sujeta.Exenta := vExenP; end; Y el problema es que me da una excepción a la hora de ejecutar cuando llego a la línea ARegistroLRFacturasEmitidas[0].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.Exenta := vExenB; ¿Sabéis dónde fallo? Gracias de antemano |
|
|||
|
|||
Cita:
ARegistroLRFacturasEmitidas[0].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.PrestacionServicios := TipoSinDesglosePrestacionType.Create; ARegistroLRFacturasEmitidas[0].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.PrestacionServicios.Sujeta := SujetaPrestacionType.Create; |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
A ver si os sirve para avanzar