FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Hasta pronto Delphi
Querida gente del foro, hoy es mi último día con delphi, pasaba por aquí para agradecerles por toda la ayuda prestada todo este tiempo, espero que mis preguntas ayuden a personas en el futuro.
La empresa en que estuve trabajando todo éste tiempo me gusta mucho, y me llevo bien con todos, no obstante, opté por cumplir mis sueños e ir a vivir a Barcelona, además de poder trabajar en algo que hace un tiempo atrás seguramente hubiese afirmado "me siento mas cómodo con PHP", ahora la verdad ya no lo sé, he aprendido "mucho" de delphi comparando a cuando empecé. No descarto la posibilidad de regresar a ésta empresa en el futuro, ya que estoy quedé muy conforme, por lo que prefiero decir "Hasta pronto" y no "Adiós". En fin, me pasaré de vez en cuando por el foro para saludar. Hasta Pronto. CF |
|
|||
|
|||
Bienvenido a Barcelona!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues hasta pronto.
De todas formas, puedes seguir preguntando por aquí cosas de PHP (incluso intentar convencer a tus jefes de que usen Delphi4PHP ). |
|
||||
|
||||
A Delphi JAMÁS lo abandonas..., si acaso, le das (o te das) un tiempo..., pero siempre regresa...
Es como un boomerang, mientras más fuerza utilices para arrojarlo, más rápido regresa a tí.
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|