FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Enviar resultado de operaciones a base de datos
Buenas gente, estoy tratando de calcular unos valor de unas operaciones a la base de datos pero el post "se hace en blanco"
Este es el código del botón que debería hacer el post a la base de datos pero al precionarlo no pasa nada ni siquiera sale un error.
Como siempre muchas gracias
|
||||
|
||||
Haz un pequeño cambio para evaluar si el edit tiene algo digitado.
Si es XE3 o superior puede ser:
|
|||
|
|||
Otra cosa, yo te recomendaria poner el insert junto al codigo donde asignas los valores a la tabla, porque primero haces el insert y luego tomas valores (pero los valores te los va a tomar en blanco porque esta el insert) y luego haces operaciones para guardar en la tabla... Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo también quedé y repliqué eso en mi delphi. y Si! si compila y si haces debug cuando pones la expresión en el evaluador dice que la expresión es inválida.
|
|||
|
|||
Eimina la línea:
fmodulo.tVentadetalle.Refresh; El Refresh me ha dado ese error. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a todos por la ayuda gente el error como dije anteriormente esta en los cálculos porque si inserto otros datos en la tabla sin hacer los cálculos si lo toma normalmente. También he notado que en ningun momento le asigno el valor del Edit a la variable A para hacer los cálculos y la verdad que no se como hacerlo busque en la web pero siempre me sale algún error
|
||||
|
||||
Probe lo que dijo movorack y efectivamente era eso, con eso postea los datos pero sigue sin hacer los calculos
|
||||
|
||||
En este post ya AgustinOrtu te habia hecho comentarios sobre tu código.
Cita:
No se a que calculos te frefieres porque este hilo trata de que no podias guardar en la DB pero de verdad, Revisa bien tu código.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
No se... Seguiste con las mismas asignaciones. lee los comentarios y entenderás un poco lo que trato de decirte
He tratado de utilizar los mismos tipos de datos que al parecer tienes en tu dataset. pero cosas como el precio y cantidad es mejor que los coloques como float. EN un futuro pueden decirte que quieren vender medio paquete de cigarrillos o que el valor de un producto con oferta es de 9.99
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com Última edición por movorack fecha: 17-11-2017 a las 16:39:08. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien voy a seguir tus consejos pero me quedan las siguientes dudas: Si me di cuenta que no estaba usando el valor de la asignacion por eso no hacia los calculos, aunque no tenia ni idea de como hacerlo iba a hacer ahora un post con eso ahora que me tengo tiempo xD En el caso de Esto lo hacia porque uso un autoincremental en venta, pero el post se hace despues de que se realiza la venta por lo cual no se asigna igual no sabia que podía usar los datos directamente de la base de datos en tiempo de ejecución para hacer los cálculos. Y la ultima duda que tengo es sobre
Este codigo es necesario? porque abro y cierro el modo insert en cada boton con el que trabajo o sirve como medida de seguridad si lo tengo abierto de otro lado? Ademas probando el codigo me dice que dsEdit y dsInsert son variables no definidas (sera porque uso zeoslib?) y la "cantidad" se carga con el valor 1 y no con el valor que le estoy cargando el tedit
We are told to remember the idea, not the man, because a man can fail. He can be caught, he can be killed and forgotten, but 400 years later, an idea can still change the world. Última edición por The Cid James fecha: 20-11-2017 a las 12:11:09. |
|
|