FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Muchas gracias PepCat, funciona perfectamente. |
|
|||
|
|||
SOS "Error en el soporte del canal seguro"
Hola a todos,
He revisado todos los posts y he probado a cargar un certificado válido con CAPICOM en el OnBeforePost del HTTPRIO pero me sige dando el error, por favro si alguien se le ocurre algo...Gracias! procedure TfrmMain.HTTPReqResp1BeforePost(const HTTPReqResp: THTTPReqResp; Data: Pointer); var FCertificatesList: TInterfaceList; i, j: Integer; Store: ICertificates; Certificate: ICertificate2; ExtProperty: IExtendedProperty; PCertContext : PCCERT_CONTEXT; CertContext : ICertContext; stAux: String; CertsUtils: TUtilities; begin inherited; FCertificatesList := TInterfaceList.Create(); //CAPICOM_LOCAL_MACHINE_STORE Store1.Open(CAPICOM_CURRENT_USER_STORE, 'My', CAPICOM_STORE_OPEN_READ_ONLY); //CAPICOM_STORE_OPEN_MAXIMUM_ALLOWED or CAPICOM_STORE_OPEN_INCLUDE_ARCHIVED or CAPICOM_STORE_OPEN_EXISTING_ONLY Store := Store1.Certificates; try CertsUtils := TUtilities.Create(Self); for I := 1 to Store1.Certificates.Count do begin Certificate := IInterface(Store.Item[i]) as ICertificate2; Certificate.GetInfo(CAPICOM_CERT_INFO_SUBJECT_SIMPLE_NAME); // dtcCerts.Values[i-1, 1] := Certificate.GetInfo(CAPICOM_CERT_INFO_ISSUER_SIMPLE_NAME); // dtcCerts.Values[i-1, 2] := Certificate.ValidToDate; stAux := ''; for j := 1 to Certificate.ExtendedProperties.Count do begin ExtProperty := IInterface(Certificate.ExtendedProperties.Item[j]) as IExtendedProperty; if ExtProperty.PropID = CAPICOM_PROPID_FRIENDLY_NAME then begin stAux := CertsUtils.BinaryStringToByteArray(ExtProperty.Value[CAPICOM_ENCODE_BINARY]); break; end; end; stAux := Certificate.SerialNumber; // Cargo certificado válido if Certificate.SerialNumber = '2C2DBEE53ACFD8965809C4707F55FE28' then begin CertContext:= Certificate as ICertContext; CertContext.Get_CertContext(Integer(PCertContext)); // Por aquí pasa y no devuelve error pero aún así... if InternetSetOption(Data, INTERNET_OPTION_CLIENT_CERT_CONTEXT, PCertContext, Sizeof(CERT_CONTEXT))= False then ShowMessage('Error en InternetSetOption'); end; FCertificatesList.Add(Certificate); end; finally // dtcCerts.EndUpdate(); CertsUtils.Free(); end; |
|
|||
|
|||
Mira la página 21 post #414
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Revisado pero...me sigue dando el mismo error
Hola, lo primero muchísimas gracias por la respuesta. No obstante, me tiene bastante mosqueado, he probado a cambiar números de serie y el error que devuelve es que hace falta un certificado válido, es decir, el context y el número de serie se informan bien (depurando está todo correctamente informado) pero por lo que sea sigue dando el mismo error, los certificados con los que he probado son de la FNMT y están operativos porque los uso en real, son los que uso para firma de Facturae...Estoy usando XE7 con Windows 8.1 ¿alguna idea?
Gracias de antemano. |
|
|||
|
|||
Revisado pero...me sigue dando el mismo error
Hola, lo primero muchísimas gracias por la respuesta. No obstante, me tiene bastante mosqueado, he probado a cambiar números de serie y el error que devuelve es que hace falta un certificado válido, es decir, el context y el número de serie se informan bien (depurando está todo correctamente informado) pero por lo que sea sigue dando el mismo error, los certificados con los que he probado son de la FNMT y están operativos porque los uso en real, son los que uso para firma de Facturae...Estoy usando XE7 con Windows 8.1 ¿alguna idea?
Gracias de antemano. |
|
|||
|
|||
Cita:
He leído y releído los posts, uso un HTTPRIO con el certificado precargado, estoy haciendo pruebas, me da siempre el mismo error, "Error en el soporte del canal seguro" ¿alguna idea? ¿puede ser un problema de los servidores de la AEAT? Gracias |
|
|||
|
|||
Libros registro de IVA a través de la Sede electrónica de la AEAT
El portal interactivo de producción ya está abierto en
https://www.agenciatributaria.gob.es...ini/G417.shtml Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Llegó el día. A ver si salimos por la puerta grande o por el chiquero.
|
|||
|
|||
Cita:
Mira en la pagina 56 la entrada 1115. Yo tuve el mismo problema y era culpa de la configuración del IE. En otros equipos el programa funciona correctamente. Un saludo. Rubén. |
|
|||
|
|||
La AEAT publica un asistente virtual del SII
Alguien ha visto esto???
https://www2.agenciatributaria.gob.e...dos%20al%20SII A mi no me funciona. He probado con diferentes navegadores i sistemas operativos i el botón "Iniciar Asistente" no hace nada. |
|
|||
|
|||
Cita:
Para los hispanimalistas, por supuesto, Newtron and me estamos hablando de carreras de motos. |
|
||||
|
||||
Bien visto compañero.
|
|||
|
|||
Calculadora de plazos sii
https://www2.agenciatributaria.gob.e...lazos?OpenPage
Nueva opcion para aplicar al software implementado Saludos |
|
||||
|
||||
Pues empezamos bien.... a mi no me funciona el entorno de pruebas ni para enviar ni para consultar, ¿alguien ha probado hoy?
Saludos
|
||||
|
||||
Yo llame y me dijeron que tienen errores en produccion, que si sigue asi que en lugar de llamar que mande una solicitud por el formulario
|
|
|||
|
|||
A mi tampoco me funciona, me da error: Bad Gateway (502) - 'https://www7.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/ws/fe/SiiFactFEV1SOAP'
|
|
|||
|
|||
Problemas al instalar en el ordenador del cliente
Hola a todos, tengo un grave problema, desarrolle la aplicación en embarcadero XE2 en un ordenador con windows 7 32 bits, y funciona perfectamente, pero al instalarlo en el ordenador del cliente que tiene windows 10 64 bits, cuando voy a conectar me da el siguiente error:
ClassFactory no puede suministrar a la clase solicitada, ClassId: {78E61E52-0E57-4456-A2F2-517492BCBF8F} Necesito ayuda urgente, gracias de antemano. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|