FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Gracias por contestar CMB
yo trabajo en C#, no se como obtener los WSDL desde esas direcciones... en la web de hacienda vienen explicitamente las direcciones WSDL de cada servicio, que es lo que utilizo como referencia. agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_P_G417____IVA__Llevanza_de_libros_registro__SII_/Ayuda_tecnica/Informacion_tecnica_SII/WSDL_de_los_servicios_web/WSDL_de_los_servicios_web.shtml |
|
||||
|
||||
TE tocara hacerlo a mano y mandar con SoaP
|
|
|||
|
|||
Cita:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT...cios_web.shtml Saludos, |
|
|||
|
|||
Cita:
Sigo sin dar con la solución. Lo pongo de nuevo para ver si a alguien más le ha pasado o me puede ayudar. Gracias! |
|
|||
|
|||
titular no autorizado
Hola, estoy haciendo pruebas y ahora me dice que el nif del titular no esta autorizado (Error 4118). Alguien me puede decir donde se registra.
|
|
|||
|
|||
Cita:
gracias por contestar, esos, si te fijas, en la URL pone V_07 (casi al final) por lo que entiendo que son los de la Versión 0.7 de todas formas tendrían que publicar los de la 1.0 desarrollo y produccion saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Aprovechando la respuesta, a mi lo que me ocurre ahora es que me dice IDVersionSii incorrecta (estoy usando la 0.7) cuando voy con las URLs definitivas, ¿hay que cambiar algo más en producción a parte del END-Point? Edit: Me responso a mi mismo. No habia actualizado la referencia al servicio WSDL, ahora me aparece la versión IDVersionSii10. Última edición por inyu fecha: 16-06-2017 a las 15:53:18. |
|
|||
|
|||
Estado de contraste
Buenas,
Cuando subis las facturas a la AEAT os llega a aparecer el estado "contrastado" , todas las que subo tanto emitidas como recibidas se quedan en "No contrastable" |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Un saludo. |
|
|||
|
|||
Cita:
La verdad que tardo mucho en ser contrastada 6 o 7 dias... Supongo que todo eso lo tienen sin montar aún. |
|
|||
|
|||
Cita:
NO ME HE EXPLICADO BIEN. HASTA EL LUNES DARÁ EL ERROR el nif del titular no esta autorizado (Error 4118). NO HAY QUE REGISTRARSE. EL LUNES YA ENTRARÁ SIN PROBLEMAS. Y LA VERSION DE PRODUCCION, COMO HABEIS COMENTADO, ES LA 1.0. |
|
|||
|
|||
Cabeceras SII
Cita:
estoy atascada en este tema también, a ver si me puedes ayudar....aunque mi codigo es C#... genero dinamicamente un fichero xml: xmlWriter = new XmlTextWriter(nombrefichero, Encoding.UTF8); xmlWriter.Formatting = Formatting.Indented; xmlWriter.Indentation = 4; xmlWriter.WriteRaw("<?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?>"); xmlWriter.WriteStartElement("soapenv:Envelope"); xmlWriter.WriteAttributeString("xmlns", "soapenv", null, "...schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/"); xmlWriter.WriteAttributeString("xmlns", "siiLR", null, "....agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd"); xmlWriter.WriteAttributeString("xmlns", "sii", null, "....agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"); xmlWriter.WriteStartElement("soapenv:Header"); xmlWriter.WriteEndElement(); xmlWriter.WriteStartElement("soapenv:Body"); xmlWriter.WriteStartElement("siiLR:SuministroLRFacturasEmitidas"); . . . xmlWriter.WriteEndElement(); xmlWriter.WriteEndElement(); xmlWriter.WriteEndElement(); . . . System.IO.FileStream fStream = new System.IO.FileStream(nombrefichero, System.IO.FileMode.Open); SuministroFactEmitidas.SuministroLRFacturasEmitidas oSfe = new SuministroFactEmitidas.SuministroLRFacturasEmitidas(); oSfe = (SuministroFactEmitidas.SuministroLRFacturasEmitidas)oXmlSerializer.Deserialize(fStream); me da error Error en el documento XML (2, 2). No se esperaba <Envelope xmlns='...schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/'>. que estoy haciendo mal??? Gracias Un saludo |
|
|||
|
|||
Tenias razón, hoy ya no da el error de autorización
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias, hoy funciona.
|
|
|||
|
|||
Nueva version WSDL 1.0
Buenos días, me he bajado esta mañana los nuevos WSDL 1.0 y al generar el .pas en Delphi (menú Component/Import WSDL), me genera un .pas con solo 113 línea cuando antes con la 0.7 tenia + de 9000 líneas, por supuesto no me compila dándome error de que diciéndome " [DCC Error] SuministroFactEmitidas1_0.pas(50): E2003 Undeclared entifier: 'SuministroLRFacturasEmitidas'".
Alguien sabe en Delphi algo de eso? Gracias. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Alguien puede hacer una prueba de envío de facturas emitidas en entorno de producción? Yo lo intento y me dice "403. No autorizado". Sin embargo el de recibidas si me lo hace correctamente.
|
|||
|
|||
estamos con Delphi XE
|
|
|||
|
|||
|
|