FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Desafortunadamente, no.
|
|
|||
|
|||
Modelos de facturas
Os recuerdo que en este hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=91927 se están recopilando unos ejemplos de facturas que pueden aclarar muchas dudas. Parece que el número de vistas se mantiene bajo porque muchos ni siquiera se habrán enterado.
Saludos, |
|
|||
|
|||
Muchas gracias!
|
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos |
|
|||
|
|||
Eterna pregunta
Hola, vuelvo a la eterna pregunta. ¿ sabéis o hay algún rumor que se retrase la puesta en marcha del 1 de Julio ? Ya sé que no es cosa vuestra pero estoy de vacaciones y no quiero estar pegado al puñetero portátil. Añoro los años 90.
Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
¿ Teóricamente las facturas Aceptadas con Errores hay que modificarlas para corregir el error no ? Es que tengo 2 emitidas con IDOtro (NIF No censado) y me da error precisamente porqué el NIF no está censado a pesar de haber usado el tipo de IDOtro 7. ¿ Qué tengo que hacer para que la acepte sin errores ?
Y una segunda cuestión. ¿En las exportaciones qué IDOtro utilizáis? Yo las he estado validando correctamente con el IDOtro 6 (otro documento probatorio) pero ayer en una charla con la gestoria nos dijeron que para exportaciones hay que utilizar el tipo 3 (Passaporte). |
|
||||
|
||||
Primer semestre:
vuelvo a postear a ver si podemos aclararlo: Facturas emitidas: RegistroLRFacturasEmitidas.FacturaExpedida.ClaveRegimenEspecialOTrascendencia 16 RegistroLRFacturasEmitidas.FacturaExpedida.DescripcionOperacion Registro del primer semestre RegistroLRFacturasEmitidas.FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseFactura.Sujeta.NoExenta.TipoNoExenta S1 Facturas recibidas: RegistroLRFacturasRecibidas.FacturaRecibida.ClaveRegimenEspecialOTrascendencia 14 RegistroLRFacturasRecibidas.FacturaRecibida.DescripcionOperacion Registro del primer semestre RegistroLRFacturasRecibidas.FacturaRecibida.FechaRegContable Asignar el valor por defecto de la fecha del envío RegistroLRFacturasRecibidas.FacturaRecibida.CuotaDeducible 0 En los dos ejemplos incluidos por la AEAT he visto NO se desglosa el IVA: (solo indican la base imponible). http://www.agenciatributaria.es/stat...ioWeb_v0.7.pdf (punto 9) ¿Y en cualquier caso sea como sea, CE, o Exportación, etc... en las emitidas siempre será NO Exenta? Entiendo que es obligatorio para el primer semestre. Y que NO puedo enviar las del primer semestre como las que se enviaran a partir del 1 julio. Saludos, A ver si podeis sacarme de dudas. |
|
||||
|
||||
en el punto 9 dice:
"Los esquemas y WSDL definidos para enviar la información del primer semestre son los mismos que se han definido para el funcionamiento normal del SII. Las discrepancias entre los campos obligatorios definidos en los esquemas y la información exigible para el primer semestre se solventarán suministrando valores por defecto en los siguientes campos del XML. " ¿Y si no tengo discrepancias, y puedo enviar las facturas cumpliendo todos los criterios del SII? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
atendiendo a: "Los esquemas y WSDL definidos para enviar la información del primer semestre son los mismos que se han definido para el funcionamiento normal del SII. " Porque en la AEAT me remiten a que me lea el punto 9. Gracias, ¿alguna opinión mas? |
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
No veo claro, que No pueda enviarse tal cual se hara a partir del segundo semestre.
Según los ejemplos solo se envía la base imponible, tampoco hacen referencia a indicar el IDOtro, etc... Si no existiera el primer y segundo párrafo: "Las discrepancias entre los campos obligatorios definidos en los esquemas y la información exigible para el primer semestre se solventarán suministrando valores por defecto en los siguientes campos del XML. " Podrían haber dicho: la información para el primer semestre sera suministrando los valores en los siguientes campos del XML. Y no crear esa confusión. Gracias, slds. |
|
|||
|
|||
Cita:
Entiendo lo mismo. Han tratado de facilitar el envio a empresas que no tuvieran el nivel de detalle en sus facturas que se exige actualmente en el SII. Pero si eres capaz de enviarlo como en el resto del año porque tienes esa información también en el primer semestre pues puedes enviarlo igual |
|
|||
|
|||
Cita:
Estoy viendo que citáis el envio de los datos del primer semestre y según AEAT si has presentado el mod.340 no hay que hacer nada, se empieza desde Julio Saludos |
|
|||
|
|||
Error al enviar mas de una factura
Buenas tardes, primeramente agradecer toda la información que se está recopilando en el foro.
He conseguido enviar facturas tanto emitidas como recibidas y dar de baja facturas. Pero siempre lo he hecho de una en una. Ahora estoy intentado enviar más de una factura en el mismo "paquete" y me sale un access violation y me da el error Interface not supported cuando llamo a la función GetsiiSOAP para enviar el registro. Tengo la versión 0.7. A alguien más le ha pasado? |
|
|||
|
|||
PAra que no se lie la gente, si envias el 340 quiere decir que estas acogido a REDEME. Entonces si te libras de enviar del 1 de enero al 30 de Junio. Si no eres REDEME si que tienes que enviarlo.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Supongo que lo que harán será no aplicar la multa. |
|
|||
|
|||
Facturas recibidas
Hola buenas
Estoy intentando enviar una factura recibida y me da el error: "Codigo[4102].El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: IDEmisorFactura"y no encuentro dónde rellenarlo, los datos los estoy poniendo en la contraparte, pero me estoy equivocando, seguro. ¿Alguien sabe por donde van los tiros? o tiene un xml de recibidas que pase para echarle un vistazo. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos, |
|
|