FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Código:
<FiltroConsulta> <PeriodoImpositivo > <Ejercicio>2016</Ejercicio> <Periodo>03</Periodo> </PeriodoImpositivo> </FiltroConsulta> Código:
<siiLRRC:RespuestaConsultaLRFacturasRecibidas > <sii:Cabecera> .... </sii:Cabecera> <siiLRRC:PeriodoImpositivo> <siiLRRC:Ejercicio>2016</siiLRRC:Ejercicio> <siiLRRC:Periodo>03</siiLRRC:Periodo> </siiLRRC:PeriodoImpositivo> <siiLRRC:IndicadorPaginacion>N</siiLRRC:IndicadorPaginacion> <siiLRRC:ResultadoConsulta>ConDatos</siiLRRC:ResultadoConsulta> <siiLRRC:RegistroRespuestaConsultaLRFacturasRecibidas> <siiLRRC:IDFactura> ... <sii:IDEmisorFactura> |
|
|||
|
|||
Cita:
Emites una factura de 1.000 Euros y te das cuenta de que estaba mal y eran 900. Entonces. 1 Factura Inicial 1.000 Euros. 2 Factura REcitificativa por diferencia -100 Euros. al final suman 900 Emites una factura rectificativa por solo la diferencia, no por el valor de la factura inicial. Si no es asi tienes que hacer una rectificativa por sustitucion revisa la pagina 53 del hilo Última edición por vboloradito fecha: 05-06-2017 a las 17:37:04. |
|
|||
|
|||
El Web service está admitiendo facturas negativas, sin tener ni que cambiar tipo ni nada, como una factura normal.
Así pues, no parece que haya que hacer nada especial con ellas. Cita:
|
|
||||
|
||||
El que se las "trague" no quiere decir que sean correctas. Lo suyo es cumplir las especificaciones para no tener luego disgustos.
|
|||
|
|||
Base Imponible 0
Buenas,
Chicos vosotros como tenéis configurado una factura emitida cuya base imponible sea 0 ?? . La respuesta que me da hacienda es de error . |
|
|||
|
|||
Cita:
Ejemplo (Cliente 2100): Enero, pagos en efectivo acumulados de 5800 €. Nada a declarar. Febrero, 15, pagos en efectivo de 300 € adicionales que hacen que sobrepase los 6000 € (6100 €) en pagos acumulados. Ya empiezas a declarar esos 6100 € Marzo, se mantiene: nada a declarar. Abril, (200 € más en efectivo) ya lleva acumulados 6300 €, hay que volver a declararlo. Si el resto del año ya no hay más pagos en efectivo, nada más a declarar por ese concepto. Quizás habría que confirmar todo esto por si acaso. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
¿Qué te dice el texto del error? A mí me las acepta sin más.
|
|
|||
|
|||
Gracias. Gran aporación. Aclara mucho la manera de informar al Sii ciertas facturas para luego no tener problemas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto la AEAT a publicado. El próximo día 15 de junio se actualizará el documento de "Información sobre Fase de Pruebas del SII" y los WSDL, para incorporar los END-POINTs (url) de producción del día 1 de julio. |
|
||||
|
||||
Se acerca el día D hora H.
|
|||
|
|||
Hola a todos!
Como nosotros exportamos a muchos países me he encontrado que por ejemplo el código MQ (Martinica) no está en la lista de códigos aceptados por el ENUM del SIII. ¿Alguien ha consultado al SIII por este tema? Yo les envié otra pregunta hace ya 3 semanas y no he tenido contestación. Resumen, no tengo ni idea de como mandarles estas facturas con el país que hago referencia. Salu2 |
|
|||
|
|||
Buenas! ,
Error 1100 . Valor o tipo incorrecto del campo: BaseImponible |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
En el documento técnico PDF v 0.7 no encuentro la referencia QU. Es verdad que existe un QU en el ENUM del XSD. ¿Donde has encontrado la información que dice que otros paises es QU? Gracias! |
|
|||
|
|||
Prueba con una base imponible distinta de cero. No se me ocurre en qué casos una factura puede tener total cero.
|
|
||||
|
||||
Si entras en la página de hacienda a enviar una factura a mano, verás que aparece en la lista.
|
|
|||
|
|||
Cita:
No he probado de acceder de forma manual. ¿Puedes decirme la URL donde se puede acceder para subir una factura de forma manual ? Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|