FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Gracias keys!
|
|
|||
|
|||
Cita:
Ya me ha entrado. He puesto ClaveRegimenEspecialOTrascendencia=08 He añadido el bloque NoSujeta ...NoSujeta.ImporteTAIReglasLocalizacion:=base_de_la factura. Y en el bloque de iva lo he añadido pero con IVA cero, solo la base. ADesgloseIvaDF[ii].TipoImpositivo:=0 ; ADesgloseIvaDF[ii].BaseImponible:=Base de factura; ADesgloseIvaDF[ii].CuotaRepercutida:=0; |
|
|||
|
|||
¿Alguien podría decirme donde puedo descargar el FAQ de la AEAT que se menciona en los posts? He visitado la página de hacienda sobre el SIII y lo único que veo es un FAQ pero que no incluye descripciones como las que veo.
Gracias! |
|
|||
|
|||
Cita:
Un saludo. |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
<faultstring>Codigo[103].Se esperaba nodo {XXXX://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/}Envelope y ha venido {XXXX://vvv.w3.org/2003/05/soap-envelope}Envelope</faultstring> Cita:
02 NIF-IVA 03 PASAPORTE 04 DOCUMENTO OFICIAL DE IDENTIFICACIÓN EXPEDIDO POR EL PAIS O TERRITORIO DE RESIDENCIA 05 CERTIFICADO DE RESIDENCIA 06 OTRO DOCUMENTO PROBATORIO 07 NO CENSADO La clave 07, “No censado”, Cita:
Es opcional, pero no en todos los casos |
|
|||
|
|||
Gracias mrobles por la info, lo del FAQ creía que era otro documento diferente del PDF que adjuntas. Con respecto a lo que indicas he probado con el 07 pero tengo que adjuntar siempre un código de identificación que no tenemos.
Somos una empresa bastante grande y hasta ahora hemos podido en el tema de exportaciones no incluir nunca el código de identificación en el anterior sistema del la AEAT. Si pones el 07 pero no indicas el ID del documento te dice que no es válido. El problema es que si no lo tengo, poner cualquier cosa aquí no se si vamos a tener problemas.... Tienes que tener alguna de sus identificaciones, sino no es valido. Si es no censado tienes que hacer un primer intento no valido y luego mandar con el 07 02 NIF-IVA 03 PASAPORTE 04 DOCUMENTO OFICIAL DE IDENTIFICACIÓN EXPEDIDO POR EL PAIS O TERRITORIO DE RESIDENCIA 05 CERTIFICADO DE RESIDENCIA 06 OTRO DOCUMENTO PROBATORIO 07 NO CENSADO La clave 07, “No censado”, |
|
|||
|
|||
En un mismo envío al SII se pueden mezclar facturas de distinto tipo?
Buenos días, soy nuevo es este foro y es de agradecer la aportación de todos vosotros es este tema del SII y otros que he visto por hay, de momento lo mio es una pregunta que quizás os parecerá "tonta".
En un mismo envio al SII se pueden mezclar facturas Emitidas y Recibidas?? o bien hay que hacer un envio por cada tipo de factura, uno para emitidas y otro para recibidas?? Gracias por su ayuda. |
|
|||
|
|||
Hola didou,
Tienes q hacer un envío para emitidas y otro para recibidas. Si te fijas los esquemas XSD son distintos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT...enerales.shtml Pero no se yo si por aqui van los tiros 13. ¿Cómo hay que proceder en caso de error por no Identificación? El procedimiento en caso de no identificación, sin ser un error de formato, consistirá en intentarlo de nuevo transcurrido un tiempo, ya que la AEAT intentará su alta en el censo en caso de resultar procedente. |
|
|||
|
|||
Gracias Isgrep, donde puedo encontrar las últimas versiones del Wsdl para generar la clase del envío y los XSD de los distintos libros?
|
|
|||
|
|||
agenciatributaria.es/AEAT.internet/SII.html
Aquí encontraras toda la documentación aunque como habrás podido leer y por lo que yo he visto existen un montón de lagunas sobre un montón de cosas. Salu2 |
|
|||
|
|||
Porque cuando ves los XML a través del Wizdler de Chrome no se ve el apartado IdOtro en la Contraparte?
|
|
|||
|
|||
Tengo facturas rectificativas por diferencias que no siguen la serie de rectificativas.
Hasta que tenga el sistema arreglado para emitir las recitifcativas con la serie de rectificativas que hago. La envio como normal en negativo con la serie correcta. La envio como recitificativa con la serie que no es de rectificativa, que le gustara menos a Hacienda ¿esto tiene multa? |
|
|||
|
|||
Cita:
Las multas descritas en la documentación del SII se refieren sólo al envío fuera de plazo. Pero es de suponer que incumplir el decreto de las rectificativas, en su momento (allá por enero 2005), debería comportar también alguna sanción. |
|
|||
|
|||
Regulación de las facturas rectificativas
Por si a alguien le interesa, la regulación de las facturas rectificativas está en el Real Decreto 1496/2003 (B.O.E. nº 286 del 29-11-2003) y el Real Decreto 87/2005 (B.O.E. nº 27 del 01-02-2005).
|
|
|||
|
|||
Deserializar respuesta con xsd de la AEAT
Buenas!!!
¿Alguien ha probado a deserializar un xml de respuesta de la AEAT con .Net usando los xsd de la AEAT? Tengo un problema muy raro por ejemplo con las respuestas de un alta de facturas emitidas. El tag del xml que me envian es <RespuestaLRFacturasEmitidas> pero la deserializacion espera <RespuestaLRFacturasEmitidasType>. Lo mismo me pasa con las respuestas de las bajas. En cambio cuando genero los ficheros de alta o baja para enviar a la AEAT no me ocurre esto. Por lo que veo esta usando el Type del xsd en vez del name. Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
Duda sobre primer semestre
Hola,
parece ser que que cuando enviemos una factura del primer semestre hay que enviar como "Clave Régimen Especial o Transcendencia..." 16 en emitidas y 14 en Recibidas. Si por ejemplo, tengo un arrendamiento ¿ no tengo que poner el "11,12 o 13" y sólo el 16 o tengo que poner dos claves utilizando el "ClaveReg...Adicional1" ? Y en caso que sea esto último que ponemos primero el 11 o el 16 ? Saludows |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Duda rectificativas
Hola, compañeros
con toda vuestra impagable ayuda voy tirando adelante. Después de todo lo leído me ha quedado claro que si hago una "Rectificación por diferencias" no tengo porqué poner la identificación de la factura rectificada ¿ es así ? ¿ Y si es una rectificación por sustitución" ? ¿ es igual para emitidas que para recibidas ? Gracias por todo |
|
|