FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Madre mia llenaran las arcas del estado.
Es una pasada... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo. |
|
|||
|
|||
Importación WSDL
Buenos días.
Estoy empezando a procesar el envio de facturas recibidas, con facturas emitidas ya tengo el circuito operativo. cuando importo el wsdl desde la url: http://www.agenciatributaria.es/stat...Recibidas.wsdl , observo como en el .pas que me genera (suministroFacRecibidas.pas), aparecen instanciadas clases que ya estaban referenciados en la unidad SuministroFacEmitidas. Por ejemplo, en dicha unidad aparece: Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
En mi caso he optado no hacerlo por la clase que genera el wdsl por eso mismo ya que necesitaba tenerlo todo en un unico formulario y lo gestiono despues a traves de una unica clase comun. Saludos |
|
|||
|
|||
Calendario SII . Días plazo
En mi caso he creado un calendario para SII y que el usuario se configura a su gusto para que tenga en cuenta los días habiles.
La pregunta que me surge es la siguiente alguien sabe si este calendario es nacional o debe ser en funcion de la Comunidad Automona. Muchas gracias, Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
saludos.. |
|
||||
|
||||
Nuestro "enviado especial" mrobles no ha posteado el resumen de la reunión, igual no ha salido vivo de allí.
|
|||
|
|||
Piens que si tu empresa tiene dos empresas o tres dadas de alta, cada una con su NIF.
Tienes que multiplicar el numero de NIFs por 6.000 Euros |
|
|||
|
|||
Campo tipo operacion en facturas emitidas
Buenos días,
En el formulario de alta de facturas de la AEAT, hay un apartado que se llama Clasificación de Operación, en el cual se puede marcar la opción de Factura o Ent.Bienes/Prestac. Servicio, sabéis en que casos hay que utilizar cada uno de ellos?? Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos asesores están recomendando a sus empresas salirse del REDEME para no tener que meterse en este lio. A nosotros como desarrolladores nos da igual ya que en el momento en el que tengas una ya tienes que realizar todo el sistema. |
|
|||
|
|||
VARIAS EMPRESAS un certificado
Hola:
Alguno teneis una empresa que en realidad frente a la AEAT son varias, con varios NIFs. Cada una de ellas con su libro de IVA. ¿Y teneis que estar cambiando de certificado pata enviar el fichero de cada empresa con el suyo? ¿Sabeis si se pueden gestionar todos los envios solo con el certificado de una de ellas? ¿como se pide autorizacion? ¿Lo veis practico ?¿ o mejor usar todos los certificados digitales? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Es cierto por ahora todas las que estaban en REDEME estan saliendo por patas. He preguntado a varias de las que gestionamos y todas por ahora estan formalizando la baja. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Existe un tipo de certificado o sistema, que lo utilizan los asesores, que sirve para poder presentar declaraciones en nombre de otros sin tener el propio certificado de la empresa.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Más info: http://www.agenciatributaria.es/AEAT...rmacion_.shtml |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigo vivo aun xD
Os comento ya que decis lo de los certificados. Las empresas de programación y gestorias pueden rellenar un "formulario" (no recuerdo el nombre) y pueden emitir facturas en nombre de otras empresas usando en todas ellas su propio certificado digital, por lo que os quitaríais el tema de andar cambiando. También esta la opción de usar el certificado del responsable o asociado, que valdría para todas en lugar del propio de la empresa. Vengo cargadito de información, aprovechad jaja |
|
|||
|
|||
El XML no cumple el esquema
Hola, tengo un problema con las facturas emitidas intracomunitarias al añadir el tag <idotro> para intracomunitarias, recibo el error Codigo[4102].El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: Contraparte, cuando en el XML si que está la contraparte y sin embargo no recibo el error en las demas facturas. ¿?
Gracias |
|
|