Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-02-2017
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 112
Poder: 8
seccion_31 Va por buen camino
por cierto, alguien ha probado a ¿modificar una factura x otra completamente distinta?

no las reconoce. Creo que si el "error registral" esta en las bases, importes, etc... te dice que no esta registrada.

si no cambias importes, no hay problema.

saludos !
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-02-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.035
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por seccion_31 Ver Mensaje
por cierto, alguien ha probado a ¿modificar una factura x otra completamente distinta?

no las reconoce. Creo que si el "error registral" esta en las bases, importes, etc... te dice que no esta registrada.

si no cambias importes, no hay problema.

saludos !
Hola, yo he probado a enviar una factura con errores registrales enviando cambiando solo la base imponible e importes y todo correcto. Asegurate que el número de factura y la fecha son exactamente la misma que la que esta dada de alta. Además que van en ficheros diferentes. Es decir en un mismo envío no puede ir un alta de una factura y la rectificación de esa misma, ya que como la primera no esta dada de alta en el sistema no se puede rectificar ni modificar y el sistema genera un error. Una factura no esta en el sistema hasta que se ha terminado de tratar todo el fichero, por eso no se puede hacer referencia en el mismo fichero a una factura que va tambien en el mismo envío.

Por cierto lo del error de las 13 facturas a la vez creo que es un problema nuestro del delphi o de algún parametro que tengamos que configurar en el HttPRIO. Lo digo por que he hecho un envío con la utilidad Wizdler del firefox de más de 13 y me ha funcionado correctamente.

No se si ayer alguien estuvo en la reunión pero comentaban que enviar las facturas de una en una, además de aumenar la probabilidad de fallo de conexión influirá en la velocidad de respuesta del sistema.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-02-2017
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 112
Poder: 8
seccion_31 Va por buen camino
vamos a ver...

mi prueba:

intento pasar bloques de 15 (antes pasaba en bloques de 1)

el primer bloque ya NO pasa. Da ese error de certificado.
el resto de bloques NO pasa sea de 15 o menos.... dando el mismo error.

No pasa ni una sola factura.

parece "perder el certificado" de alguna manera que no comprendo.

saludos !
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-02-2017
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 112
Poder: 8
seccion_31 Va por buen camino
Keys: ¿en la prueba con widzler, has tenido en cuenta que el wsdl que viene de hacienda apunta hacia el puerto de verdad? ...

que yo recuerde, porque inmediatamente tras importarlo lo cambie en el .pas y lo tengo asi, comentado:

const
defWSDL = 'http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Suministro_inmediato_informacion/FicherosSuministros/V_05/SuministroFactRecibidas.wsdl';
defURL = 'xxxxxxxxxxxx';
defSvc = 'siiService';
defPrt = 'SuministroFactRecibidasPruebas'; //'SuministroFactRecibidas';

Saludos !
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-02-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.035
Poder: 22
keys Va por buen camino
Si. al enviar con widzler lo único que hay que hacer es indicarle el WSDL y luego seleccionar por que puerto a enviar. Lo hace todo automáticamente. El importador de delphi no lo hace bien y como tu dices hay que cambiar los parametros por defecto que te propone. El fichero xml que he enviado es el que he generado con delphi.

Por cierto, he intentado enviar mas de 15 elementos por el suministro de cobros de facturas emitidas y ha funcionado correctamente. De momento sólo me pasa con las emitidas o es que en cobros el error dará con más elementos. Como ya he comentado antes yo creo que es de algo que hay que configurar en delphi.

Tambien he probado a configurar el componente THTTPRIO en las propiedades Coverter.Options Sodocument y SoliteralParams que en la información del sii dice que hay que marcarlo pero tampoco funciona.

Un Saludo.

Última edición por keys fecha: 16-02-2017 a las 15:27:11.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-02-2017
Francisco1973 Francisco1973 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 10
Poder: 0
Francisco1973 Va por buen camino
Hola, yo puedo pasar facturas emitidas sin problemas. He pasado dos bloques de 100 facturas cada uno. El error tiene que estar en otro lado.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-02-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.035
Poder: 22
keys Va por buen camino
¿Estas haciendolo con wsdl importer de delphi o de que forma?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 3 Semanas 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:03:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi