FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Variables TdateTime vs campos en Access y FieldByName
Hola buen día.
Tengo otro inconveniente. Tengo una tabla Access, llamada plancli, con campos 'ID' (entero autoincrementable), 'cc' (Texto corto), 'plan1' (Texto corto), 'fvenci' (Fecha/Hora). Uso Access 2013. Tengo el siguiente código que me sirve cuando hago una búsqueda en otra tabla por campo 'cedula' (que es la misma 'cc' en la mencionada tabla plancli) y extraigo el valor del campo 'cedula' del ID buscado:
Donde mt es:
Hasta ahi todo bien. Pero cuando hago la busqueda en la tabla plancli donde lo hago por 'cc' para extraer el valor correspondiente del campo 'fvenci' y asignarlo a una variable (con el mismo nombre venci tipo TDateTime), me arroja error de "No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios", el código es el mismo prácticamente:
Donde ccusu es la variable tipo string donde esta el valor donde plantarse. Sera problema de como guarda las fechas en Access y como se deben leer, no se. Necesito ideas y ayuda. Gracias EderFCR |
|
||||
|
||||
Hola buen día.
¿En qué línea ocurre ese error "Data Type Mismatch in Criteria Expression"? Si ocurre en y teniendo en cuenta que el campo cc es de tipo "Texto corto", entonces puede ser que deba usar: -
|
|||
|
|||
Solucionado!!!
Gracias!!!
Mi cerebro ya no respondía, tu ayuda fue gloriosa. Mil gracias EderFCR |
|
||||
|
||||
Como te recomendamos en tu otra consulta, usa parametros cuando ejecutes SQL, y no vas a tener este tipo de problemas
|
|
|