Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para Android
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy


Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-04-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Los thread no van a ser la solucion, al menos no de manera simple. En lo unico que te puede ayudar un thread es si implementas el codigo en paralelo, y como dije, es algo muy complicado a menos que entiendas que son los deadlocks, como compartir recursos entre varios hilos, y como permitir a esos hilos que escriban en el mismo recurso

Yo he hecho aplicaciones Android simples y tambien "complejas" por ejemplo que se conectan a servidores remotos, guardan informacion en forma local, y muestran tablas de bases de datos y no he tenido grandes problemas

No me respondiste la pregunta

Si realmente creas un form con 4 label no te puede tardar ni 12 ni 18 segundos nunca
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-04-2016
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Poder: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola de nuevo, Agustín.
Es cierto, no te he respondido a tu pregunta por que realmente son muchos controles. Tampoco tú has hecho la prueba con el código que he copiado más ¡arriba. Solo este código tarda 18 seg. en arrancar la tableta de referencia.

Sin ninguna instrucción y sin más código que el que he copiado antes. Solo para mostrar la pantalla, un contenedor TScaledLayout, 4 etiquetas de menos de 4 palabras y un boton sin siquiera el procedure Button1Clic() ¡¡¡Tarda 18 seg.!!! en el dispositivo indicado.

Me gustaría que alguien hiciera la prueba. Quizá mi dispositivo no funciona correctamente... Aunque tengo que decir que todos los programas que tiene arrancan casi instantáneamente incluidos los AJUSTES, que tiene una lista bastante grande con una imagen cada item.

Ah se me olvidaba comentarte que, en mi tableta, el programita en cuestión (El de las 4 etiquetas y un botón vacío) ocupa 53,46 MB y el de Sudoku completo 54,98 MB. Por favor que alguien me lo explique...

SALUDOS.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-04-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
No he hecho la prueba porque no tengo Delphi para Android para jugar en mi casa. Ademas no tengo una tablet como la que comentas, yo solamente puedo hablar de los dispositivos con los que probe

Te puedo decir que experimentos si he hecho, varias programitas "versatiles" con varios form, frames, objetos, listas, base de datos, invocaciones rest.. y no ha habido problemas

Entre los dispositivos que usamos, no hay ningun "tope" de gama. De hecho una es una tablet "generica", aunque si es cierto que cuenta con 4 procesadores y 1 gb de ram; tampoco es tan mala. Corre en un Android 4.4

El otro dispositivo de diferencia es un telefono Motorola Moto G 2013. Este tambien es un quad-core y cuenta con 1gb de ram, es muy similar en rendimiento a la tablet. Este corre en Android Lollipop 5.1

Lo del tamaño si que lo entiendo y eso no tiene solucion. Me explico, firemonkey es una plataforma "nativa" pero para funcionar tiene que tener incluido cierto runtime. Si la memoria no me falla, la unidad de codigo se llama FMX.StartUp o similar, si quitaras esa unidad el tamaño del ejecutable baja drasticamente pero obviamente no funciona. Es por eso que programas que en apariencia son muy grandes ocupan casi lo mismo a uno vacio: porque se copia todo el runtime que da soporte a FMX.

Lo que si es realmente una pega es que dicho runtime tengamos que desplegarlo siempre y en cada aplicacion, y no una vez por dispositivo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-04-2016
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Poder: 17
jhonalone Va por buen camino
Bueno, gracias.
Al menos me quedo más tranquilo con lo del tamaño de la App.
Voy a revisar toda la estructura del programa a ver si se puede optimizar.
Según el programa SysCheck las características de la tableta son muy similares, 4 nucleos 1,6GHz, android 4.4.2.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-04-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Si podés adjuntarme un comprimido con el proyecto entero podría probarlo hoy o mañana
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-04-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.297
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Pues te puedo remitir a esta aplicación en la tienda de Google.

Es la última que he subido a la Google App; Está desarrollada con delphi y tienes la explicación y el código completo en esta entrada.

En mi teléfono que tampoco es nada del otro mundo, tarda 1 segundo en aparecer la pantalla inicial, después del "splash screen". Y hay que decir que el formulario prinicipal tiene bastantes más controles que los que tú comentas.
Puedes descargarla y probarla en cualquier dispositivo de los que comentas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
BASS Firemonkey Radio Player Delphi XE7 - Pantalla Negra en Android wolfran_hack FireMonkey 3 27-07-2021 18:04:30
pantalla negra en motorola droid a855 kurono Desarrollo en Delphi para Android 5 21-03-2015 00:15:39
Android SQLite pantalla negra Davidecr Desarrollo en Delphi para Android 9 17-03-2014 18:41:09
Delphi + WebCam + Pantalla Negra pape19 Varios 6 21-12-2012 01:32:00
Capturar Pantalla = Pantalla negra DarkDudae Gráficos 8 27-10-2008 12:29:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:58:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi