FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Creacion de ISAPI
Hola, tengo una duda acerca de que programa hay que asociar cuando uno va a crear una Isapi, o sea en la Opcion Run/Parameter/Host Application, estoy trabajando con Intraweb XIV y con XE10 Seattle.
Saludos Luis Garcia |
|
|||
|
|||
Entiendo que una ISAPI debes cargarla con Internet Information Service.
Para instalarlo puedes seguir estos pasos. Una vez que este corriendo, para debuguear la aplicación tienes que ir a "RUN->Attach to Process" en donde seleccionas la instancia que creo que la carga como wpw3.exe o algo así.(depende de la versión de IIS que tengas instalada). Espero haberte sido útil. Saludos.
|
|||
|
|||
voy a estudiarme el documento y luego probrar. Gracias Santus por tu respuesta
|
|
|||
|
|||
Existe una forma de generar las ISAPIS como ejecutables/dll dependiendo si quieres que corran con el servidor web que trae delphi o como ISAPI para integrarlas en IIS, estos es idóneo para la realización de pruebas en local.
Puedes revisar estos post >> ConvertingAppTypes como-pasar-un-projecto-standalone-a-isapi d7-intraweb-conversion-standalone-isapi Mediante defines puedes cambiar entre uno y otro para pruebas o publicación del proyecto en producción. Saludos. |
|
|