Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-06-2004
Avatar de weke
weke weke is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia
Posts: 170
Poder: 21
weke Va por buen camino
Cita:
Originalmente publicado por Santana
Esta noche no, tengo que formatear el disco duro (¿Suena creíble?)
Muy buena, esa no la había escuchado nunca.

Amor no se si habrá en el foro, pero buena gente a patadas.
__________________
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-06-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Poder: 22
Nuria Va por buen camino
Cita:
Empezado por weke
Me está empezando a caer bien esta muchacha.
Eso es porque no me conoces mucho puedo llegar a ser odiosa... sino que te lo digan algunos que me soportan a diario por estos lugares...

Cita:
Empezado por weke
Es normal que después nunca tengais ganas.
Eso es un mito.

Cita:
Empezado por weke
Por eso, cuando teneis un ratillo libre, os dedicais a pensar en alguna nueva excusa original, que las típicas ya dejan de funcionar.
Tú crees...que somos tan retorcidas...yo creo que no, a lo mejor lo que pasa es que las cosas no se hacen como se deben hacer y luego pasa lo que pasa...

Cita:
Empezado por tcp_ip_es
chico simpático os entra en una disco le dais puerta simplemente porque el pobre que se atreva a hacerlo diga lo que diga va a ser absurdo,
No es verdad. Tiene muchas más posibilidades que otro que vaya 'a saco Paco' y que sea el guapera de turno. Pero no se puede generalizar, es cierto que a ciertas edades se mire más el físico.

Cita:
Empezado por Santana
Y yo, como siempre, sin enterarme de nada
Como siempre no... no me lo puedo creer, un voto más para ponerlo en noticias.

Cita:
Empezado por weke
Amor no se si habrá en el foro, pero buena gente a patadas.
Buena gente sí ...eso sí algunos más bordes que otros ... y mmmmmm no quiero mirar a nadie...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-06-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Cita:
Empezado por Nuria
Eso es porque no me conoces mucho puedo llegar a ser odiosa... sino que te lo digan algunos que me soportan a diario por estos lugares...
Te lo garantizo weke, odiosa es poco

Cita:
Empezado por Nuria
Tú crees...que somos tan retorcidas...yo creo que no
yo tampoco lo creo, yo lo que creo es que aun sois más retorcidas. Sólo os falta (a algunas y no miro a nadie) una escoba y una berruga en la nariz

Cita:
Empezado por Nuria
No es verdad. Tiene muchas más posibilidades que otro que vaya 'a saco Paco' y que sea el guapera de turno. Pero no se puede generalizar, es cierto que a ciertas edades se mire más el físico.
Pues estoy con tcp_ip_es, yo veo que triunfan más (en las discos/pub) los guaperas que los "simpáticos"

Cita:
Empezado por Nuria
Como siempre no... no me lo puedo creer, un voto más para ponerlo en noticias.
en algo estamos deacuerdo

Cita:
Empezado por Nuria
Buena gente sí ...eso sí algunos más bordes que otros ... y mmmmmm no quiero mirar a nadie...
mmmmmm, quién será ese borde, quién será?? No se no se..... me da a mi que lo conozco, pero no termino de localizarlo..... dame alguna pista más porfa!!!!

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-06-2004
Avatar de weke
weke weke is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia
Posts: 170
Poder: 21
weke Va por buen camino
Cita:

Originalmente publicado por Nuria
...no me conoces mucho puedo llegar a ser odiosa...
No será pa tanto! Eso es que no tienen paciencia contigo.

Y con respecto a esto,
Cita:
Originalmente publicado por Nuria
Tú crees...que somos tan retorcidas...
por lo que he podido observar y los datos que he recopilado (datos precisos obtenidos directamente de historias verídicas de amigas mias) "SIIIIIIIIIIIIIIIII".
No quiero decir con esto que todas lo seais de esa forma, pero reconoce que sois malas por naturaleza. Quizá tenga las amigas más retorcidas del mundo mundial, eso nunca lo sabré, pero son la caña por muy malas que puedan llegar a ser. Y bien orgulloso que estoy de ellas.

Todo esto que estoy diciendo es con respecto a lo que yo conozco, y nunca generalizando, odio las generalizaciones, y mis disculpas si en algunos de mis mensajes he realizado alguna.
__________________
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-06-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Voy a dar un minipunto para los hombres y a romper un mito.

¿No es cierto, chicas, que cuando pasais por la pelu, todas vuestras amigas se dan cuenta al instante y los chicos ni siquiera lo aprecian?

Pues yo ayer pasé por allí, y hoy, el compañero arj2000, ha notado el cambio

Y lo más sorprendente, ha tardado menos de una hora en descubrir qué es lo que le estaba resultando poco familiar, hasta que ha estallado en medio de la oficina:

- ¡Tía! Te has teñido el pelo...... ¡¡¡¡NEGRO!!!!

El perfecto detalle hubiera sido añadir algo como "Ahora aparentas tener 10 años menos", pero bueno, tal vez sea mucho pedirle.....a un hombre

Aún os queda mucho por aprender, chicos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-06-2004
arj2000 arj2000 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Estocolmo
Posts: 25
Poder: 0
arj2000 Va por buen camino
Jejejeje

Uno que se fija en las cosas que pasan a su alrededor
__________________
Código:
 i := i + 1;	 // i++
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-06-2004
Avatar de weke
weke weke is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia
Posts: 170
Poder: 21
weke Va por buen camino
Aunque parezca mentira y vosotras digais lo contrario, nos fijamos en más cosas además del escote, el culo, ect.... (otro mito).

El compañero arj2000, lo ha demostrado.
__________________
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-06-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Poder: 22
Nuria Va por buen camino
Cita:
Empezado por Santana
el compañero arj2000, ha notado el cambio.... Te has teñido el pelo...... ¡¡¡¡NEGRO!!!!
Es que el cambio ha sido muy drástico de Rubia platino a negro... vamos hasta un ciego notaría la diferencia...

Cita:
Empezado por weke
nos fijamos en más cosas además del escote, el culo, ect.... (otro mito).
De mito nada, pero vamos a ver 'piltrafilla' a quien pretendes engañar... además de todo lo anterior podría añadir que os fijáis en la talla de sujetador, en el tamaño de la minifalda... y no sigo ....

Cita:
Empezado por weke
pero reconoce que sois malas por naturaleza.
No lo reconozco, eso si es un mito.... no somos malas...pero si somos más buenas, tan sensibles, tan bondadosas, nada rencorasas, sumisas.... A que casi te he convencido...

No ahora en serio, no se puede generalizar, solo decir que es evidente que existen ciertas diferencias entre el género másculino y el fémenino (aparte de lo físico) y en ciertos aspectos todas las mujeres tenemos características comunes al igual que vosotros...aunque nos empeñemos en igualarnos nunca va a poder ser. Eso no quiere decir que seamos mejor o peores simplemente somos diferentes.

Saluditos!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-07-2004
Avatar de Panoramix
Panoramix Panoramix is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Girona
Posts: 9
Poder: 0
Panoramix Va por buen camino
Pero de que nos quejamos todos?

Si que todo sea así (tal y como dicen UNAS o OTROS) en el fondo ya nos va bien. Asi podemos ejercer uno de los deportes preferidos tanto de las mujeres como de los hombres: Criticar al sexo opuesto.

Que ellos no saben escuchar? Que ellas siempre quieren salirse con la suya?
Mirad, esas son la reglas del juego. Y yo he decidido salir con ellas al terreno de juego. Y como en qualquier juego, si he ganado (un beso des de aqui para mi novia ), ha sido por pura "chiripa" :-D.

Ala, guapas y guapos, simpaticas y simpaticos, a seguir con lo nuestro y a abrir más hilos, puesto que dudo mucho que lo solucionemos.

Por cierto, me voy a comer que mi novia no soporta que llegue tarde. Por que sinó aún se me la llevarà un gran tio como marcsc. (Los ogros son romanticos como las cebollas, marcsc????)

Hasta pronto!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05-07-2004
Avatar de __marcsc
__marcsc __marcsc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Girona
Posts: 577
Poder: 22
__marcsc Va por buen camino
Cita:
Empezado por Panoramix
Por cierto, me voy a comer que mi novia no soporta que llegue tarde. Por que sinó aún se me la llevarà un gran tio como marcsc. (Los ogros son romanticos como las cebollas, marcsc????)
Ummmm, quiero pensar que tu novia tiene más buen gusto que todo esto...

Mira, así de románticos podemos llegar a ser los ogros cuando nos lo proponemos...

http://www.clubdelphi.com/~marcsc/fotos/Shrek.jpg



Ya lo ves... está la cosa muy mala, a lo mejor tu puedes prepararme alguna poción mágica para liberarme de este embrujo que me condena a la soltería eterna...

Última edición por __marcsc fecha: 05-07-2004 a las 16:10:44.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 07-07-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Ya entiendo lo que decís xD. Las mujeres son nuestro Talón de Aquiles, mi xica siempre se sale con la suya :@ =P... aunque no siempre está tan mal eso...

Marcs, algún día de estos me explicáis a que viene lo de reloaded, y si de paso puedo ponérmelo yo tmb en la firma... =)

Hasta la vista!!
__________________
:)
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:48:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi