FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Estás pensando en actualizar Windows? Te encantará Windows 10
Club Delphi,
Cita:
Ver la noticia completa en : ¿Estás pensando en actualizar Windows? Te encantará Windows 10 Información relacionada: En lo personal he probado Windows 10 Technical Preview x32 y lo encuentro muy estable, rápido y fácil de usar, sobre todo tomando en cuenta que ha sido instalado en una Virtual Machine VMware configurada para tener solo 1 GB de RAM y un procesador de 2 núcleos. Nelson. |
|
||||
|
||||
Cada vez que leo que Windows viene mucho más intuitivo, me duele la cabeza de pensar en todas las cosillas inútiles que van a aparecer en mi pantalla sugiriéndome que compre, actualice y juegue a cosas que no quiero ni necesito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que Windows aún no intuye que eres un gruñón misántropo, compadre...
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que superaste pronto la barrera psicológica de los cincuentas. |
|
||||
|
||||
¿Y cuál es ésa? Para mí, no hay límites ni barreras... (tomado de mis clases de "Haga su empresa exitosa")
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
Ya lo has dicho tú, así que para qué voy a repetir lo mismo...
|
|
|