Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-06-2014
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Sin duda es una imagen controvertida.

Obsérvenla, ignorando cualquier texto de ella que les haya resultado irritante o políticamente incorrecto. Acto seguido, sírvanse a externar lo que el doodle les recuerda o les inspira. Y, por qué no, teoricen sobre la intención que Google haya tenido al ponerlo.

Yo escribí en la barra de búsqueda lo que vino a mi mente al verlo. ¿Qué les inspira ese doodle a quienes encuentran equivocada mi opinión?

¡Un abrazo!
Aunque me parece que haces una pregunta, condicionando con tu texto la posible respuesta, te voy a decir lo que pienso.

La primera vez ví el doodle, pensé en la L como un joven jugando futbol imaginandose un futuro como el de Ronaldo, Ronaldinho, Kaká o a Neymar.

Y que curioso, tu pensando en teorías conspiracionistas

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-06-2014
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Aunque me parece que haces una pregunta, condicionando con tu texto la posible respuesta

Je, eso me recordó a los cristianos que te dicen. ¿Cres en el viento aunque no lo ves? .... :P


A mi el doodle que me gustó fué en donde aparece muchas letras haciendo la ola y una letra de lentes que lee un libro participa pero muy defasada. :P Creo que allí google nos incluyó a quienes no nos importa el futbol.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-06-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
[...] tu pensando en teorías conspiracionistas
Ah caray, ¿lo subrayado sí está dentro de contexto?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-06-2014
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Ah caray, ¿lo subrayado sí está dentro de contexto?
Cita:
Empezado por Al González
.......Y, por qué no, teoricen sobre la intención que Google haya tenido al ponerlo......
¿Porqué no nos respondes tú?

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-06-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Ya veo, Eliseo, la frase teoricen sobre la intención te sonó a conspiración. Punto aclarado. No es necesario que me expliques el razonamiento detrás de ello. Creo que todos corremos el riesgo de formarnos prejuicios conceptuales de ciertas frases por el contexto en el que las vemos utilizarse con frecuencia. Aclaro que en mi caso no llevaba ese sentido.

Román:

http://globalnews.ca/news/1402066/go...oversy-online/

http://www.kansascity.com/entertainm...ial-media.html

Después de denunciarla en Twitter (como lo hicieron muchas otras personas) con la misma e invariable intención que aquí: fomentar conciencia social, pensé que evitaría alguna confusión si la recortaba, pero también yo me he vuelto algo flojo, y la puse tal cual, apostando por un criterio maduro de los lectores.

Respecto a tus dos acusaciones: Querer introducir controversia y cambiar la intención original, ni las respeto ni las comparto. De hecho me entristecen un poco al venir de ti, pero bueno, es parte de los riesgos que conlleva opinar y hay que saber soportarlo y darle la vuelta.

Por cierto, mi opinión es parecida a la tuya en cuanto a lo que dices a Casimiro. Sin embargo me encanta que haya personas como él que se atrevan a señalar abiertamente lo que más importa corregir en el mundo.

Un saludo.

Última edición por Al González fecha: 19-06-2014 a las 07:27:21.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19-06-2014
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
.......No es necesario que me expliques el razonamiento detrás de ello.......
Como quieras.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-06-2014
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Después de denunciarla en Twitter (como lo hicieron muchas otras personas) con la misma e invariable intención que aquí: fomentar conciencia social, pensé que evitaría alguna confusión si la recortaba, pero también yo me he vuelto algo flojo, y la puse tal cual, apostando por un criterio maduro de los lectores.

Respecto a tus dos acusaciones: Querer introducir controversia y cambiar la intención original, ni las respeto ni las comparto. De hecho me entristecen un poco al venir de ti, pero bueno, es parte de los riesgos que conlleva opinar y hay que saber soportarlo y darle la vuelta.

Por cierto, mi opinión es parecida a la tuya en cuanto a lo que dices a Casimiro. Sin embargo me encanta que haya personas como él que se atrevan a señalar abiertamente lo que más importa corregir en el mundo.

Un saludo.
No sé qué pretendes decir con esos enlaces. ¿Causó controversia el dodle? Sí. Seguramente, en todos lados habrá quienes vean moros con tranchetes. Pero eso no significa que la intención de Google haya sido la de denunciar la exclusión social en Brasil, como tú sí quisiste dar a entender con tu texto y la imagen adulterada. Adulterada porque no pusiste el contexto que posteriormente intentaste introducir tratándonos a los que opinamos otra cosa no con respeto, que se habría traducido en un simple, "disculpen, lo que quería decir era..." sino, por el contrario, usaste la condescendencia para establecer tu punto.

Y, lo más grave, esa falta de humildad para reconocer un error, te lleva ahora a insultarnos tildándonos de inmaduros.

// Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20-06-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
No encuentro palabras para responder a lo que leo de ti, Román. Algo me dice que no estuvo del todo bien presentar la imagen como lo hice en Twitter, aunque siento desproporcionado el regaño. Pero lo que más lamento, y lo digo sinceramente, es que te hayas visto insultado por lo que dije (lo mismo lo extiendo a los demás si fuese el caso). Así que si cometí un error en este hilo, lo siento, en verdad. Trataré de que no vuelva a ocurrir algo similar.

Por favor, que no se piense que trato de ganarme una palmada o de arrancar alguna simpatía. Esas las prefiero en otro tipo de circunstancias.

En cuanto a esa imagen soberbia que de mi persona parece formarse en algunos compañeros, supongo que es algo que debo dejar correr y evolucionar según la óptica individual, ya que no tengo control sobre los juicios que otras personas hagan de mí. Sin embargo sí me corresponde intentar comprender a los demás y mejorar mi conducta en lo que yo considere estar mal.

Un saludo, esperando pasemos página.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El jugador 12 de Brasil al banquillo? rgstuamigo La Taberna 4 19-06-2010 16:56:18
Brasil busca recuperar el control de su petróleo Faust La Taberna 1 13-03-2008 20:39:31
Listos para Unicode? mamcx Noticias 5 12-01-2008 01:17:17
Para los mas listos... FunBit Humor 2 18-11-2005 19:24:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:46:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi