FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Acceder remotamente a webservice
hola amigos, continuando con mi webservice, abro un nuevo hilo para preguntar acerca de la configuracion de red y del programa para poder acceder al webservice que esta corriendo en una maquina, desde cualquier otra.Pregunto:
¿se supone que instalando la aplicacion cliente se puede acceder sin importar en que pc sea, mientras corra el server? para practicar en mi casa tengo 3 pc, una mia y otras de familiares detras de un router, probe poner la ip privada de mi pc (en realidad dice obtener ip automaticamente) ya que con la publica no pude, y obtengo el siguiente error: Pero el problema surgio cuando cambie la palabra localhost, osea con nlocalhost:80 funcionaba bien, el caso es que para configurar el acceso necesito poner la ip. Saludos |
|
|||
|
|||
Hola!
Debes utilizar la IP, esto siempre y cuando estes en la misma red, si quieres acceder desde internet es necesario que cuentes con una IP publica y configurar tu router para enrutar el puerto 80 (u otro) a la direccion IP interna y el puerto de tu eleccion. Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias
Muchas gracias. Tambien funciona poner la ip del router.
|
|
|