FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Gui para Pascal sobre MSDOS...
Que tal amigos...
Luego de tomarme un descanso vuelvo para seguir aprendiedo las bases de pascal... .. Econtre una pagina donde tienen una GUI (Graphic Interface User) para pascal, esta aca: http://owensoft.net/v4/item/1075/ Sin embargo, a pesar que dicen que incluyen las fuentes no lo hacen, siento que le hacen falta las units necesarias... o quiza no pude hacerlo funcionar, y quise saber si alguno de uds, tiene alguna libreria - esta o cualquier otra - que me facilite a la hora de programar ventanas, botones, menus en pascal para msdos... Cualquier ayuda es bienvenida... un saludo. Última edición por Novatin fecha: 21-09-2013 a las 20:59:15. |
|
||||
|
||||
Dice que es una versión beta y solo están los ejemplo sin las librerías respectivas.
|
|
|||
|
|||
Ok...
Mi inglés es malo como puedes ver.. Sin embargo si alguien pudiera indicarme donde conseguir una librería GUI, les quedaria muy agradecido.. un saludo. |
|
||||
|
||||
¿ Qué es lo que quieres desarrollar bajo DOS ?.
|
||||
|
||||
Cita:
http://tvision.sourceforge.net Si es como el original es excelente lo use muchos años y era muy buena librería |
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Al final me di cuenta que hay muy poca diferencia entre Tp7 y FreePascal... así que decidí avanzar con TP7.. pero como ven, aun no puedo encontrar un librería GUI para la misma en lo posible que sea libre... Sobre lazarus, me gustaría... pero hasta donde se, este es para entorno windows... así que no puedo aprovecharlo.. Ya voy muy cerca del punto de mi frustración... Conocen otras alternativas?? un saludo |
|
||||
|
||||
Me parece que te estás complicando la vida con algo que no vale la pena. Salvo que sea como un pasatiempo y tengas muuuuuuuucho tiempo libre, pero no le veo mucho sentido práctico hoy en día implementar algo así. Tendrás que dedicarme muchísimas horas para lograr poco y nada.
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma. Última edición por rretamar fecha: 29-09-2013 a las 20:16:50. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Novatin. Soy de la misma idea. De hecho, aún conservo mis 486... el asunto es el tiempo a invertir cosa que te tiene ocupado con otros proyectos. También me he interesado en crear GUI para DOS de Pascal. Quizás algún día lo haga... Mira, acá hay una serie de proyectos para Rasperry Pi que pudieras adaptar http://www.raspberrypi.org/phpBB3/vi...e55f07b1ea04e1 |
|
|||
|
|||
Cita:
A mi me gusta el reto de Novatín, suerte |
|
|