FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Reconocer Libreria (Dll) en Windows 7
Saludos Amigos Expertos en Delphi de Este Maravilloso Foro,
Tengo un problema al instalar una aplicación hecha en Delphi 7 para una máquina con Windows 7, pero necesito Instalarle o copiarle la libreria a dicha máquina, se la copio y me da el error cuando cargo el programa o empiezo a ejecutarlo, de que no encuentra dicha libreria (.dll); cual es la solucion o si alguien me orientara a ver que no estoy haciendo bien, o en donde deberé copiar esta librería en Windows 7. Muchas Gracias de Antemano y Saludos... |
|
|||
|
|||
La libreria debe estar visible o accesible en cualquiera de estas opciones:
Windows\System32 o Junto a tu ejecutable Si aun así tienes problemas verifica que la carga de la libreria no este apuntando a alguna ruta (Path) que no existe... Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Estimado Ingeniero :
Para utilizar una libreria .dll primero debes registrarla, no sólo copiarla a System32 o SysWow64 (si W7 es de 64 bits). El procedimiento para registrar un .dll lo encuentras en este link. Saludos y espero que te sirva. |
|
|||
|
|||
Cita:
Existen algunos tipos de librerias (Servicios, OXC, Drivers, etc...) que si requieren registrarlas por el método que tu mensionas. Y tambien existen otras que no lo requieren, yo tengo varias librerias (DLL) que he construido y las utilizo sin necesidad de registrar nada, solo que esten visibles para el ejecutable que las requiere. Saludos cordiales |
|
|||
|
|||
Gracias..
Muchas Gracias por Sus Respuestas, voy a verificar lo planteado por ustedes y luego les diré el resultado de la solución al pequeño inconveniento planteado, Saludos a todos...
|
|
|