FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Manipular objetos desde otro objeto en otro form
Buen dia foreros mi pregunta es la siguiente(con algunos detalles). tengo forms en cuestion uno de venta otro de compras, otro de caja. En el form de caja tengo un boton que intento funcione como una apertura de caja... dicho boton quiero que. ademas de postear la fecha y el usuario que esta abriendo la caja(creo que lo tengo resuelto.)
Si el boton apertura de caja no se presiono que tanto el form compra como el de ventas. se encuentren inaccesibles o bien todos sus objetos esten desabilitados(en otras palabras q no se puedan realizar ni compras ni ventas), hasta q se presione Ahora muy similar seria la accion del otro boton 'cierre de caja' ubicado tambien en el form caja. al presionarlo que se desabiliten nuevamente ambos forms hasta q se lo presione.. espero haberme echo entender. Necesito de su ayuda. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Nicolas.
No se bién el escenario en que se presenta, es decir, desde donde son abiertos los forms, si los forms compras y ventas dependen de caja, si ambos estarán abiertos, si... Form Caja: Para lo cuál frmCaja debe incluir las unidades de los forms compra y venta. El motivo de tanta comprobación es por que desconozco si están creados ambos o puede estar creado solo uno de ellos. La razón del evento OnCloseQuery, es que no sé si podrías volver a llamar a frmCaja para habilitar los anteriores, lo que los dejaría desactivados. Si frmCaja se puede llamar desde otro punto se podría quitar. Fijate si de este modo te resulta, si no nos comentás con más detalle. Saludos.
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese código no estoy evaluando que sólo esté abierto uno a la vez, eso sería taréa del form principal. Pero de todos modos funcionará bién, ya que desde el form 'caja' se contempla la posibilidad de que este creado compras, ventas o ambos. Saludos.
|
|||
|
|||
Cita:
Amigo me esta dando un error de tipos no es aplicable, exactamente aqui.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no has copiado correctamente el código que te puse, tendría que ser:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 16-11-2012 a las 19:06:39. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no sé como estás haciendo la creación ni el llamado de los forms, así que te adjunto un ejemplo básico como para que puedas revisarlo y decirme si es lo que estas buscando. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 29-12-2012 a las 07:20:51. |
|
|||
|
|||
Hola! y Muchas gracias x tu tiempo ya me pongo a interpretarlo a tu ejemplo. suerte!
|
|
|