FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
un Order by Personalizado
Tengo una [Tabla] con lo siguientes campos:
Id | Fecha | Hora | UserName | ...y mas campos. Necesito ordenar la tabla de acuerdo al UserName que mas se repita, es decir; puedo contar los registros de la siguiente manera:
... este es el orden que quiero que tenga la tabla, pero ¿cómo hago una consulta que me devuelva todos los registros de la tabla en este orden?; ya que necesito hacer uso de los demás campos de la tabla. ejemplo: Id|Fecha|Hora|UserName|...etc 1 x x jherrera 2 x x jherrera 3 x x jherrera 4 x x hmendez 5 x x hmendez 6 x x srodriguez Gracias. |
|
||||
|
||||
Que servidor de base de datos está utilizando?
|
|
||||
|
||||
Hola AL3XZ4ND3R, tendría que ser algo así:
Saluditos
|
||||
|
||||
Hola Caro,
En la consulta que pones, ¿no habría que añadir la columna contador en la lista del select exterior? // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saluditos
|
||||
|
||||
Hola Caro,
porque no recorres el select que te da el orden de los usuarios y vas metiendo el user en una variable string.
Saludos
|
|||
|
|||
Gracias
Excelente, la respuesta de Caro es la que mas se ajusta mis necesidades.
Muchas Gracias, al final tuve que agregar parámetros para que la consulta se realice en un rango de fecha. quedó así:
el resultado es el que necesito y ya lo estoy usando así, pero no sé si con más registros mi consulta se haga demasiado lenta, en tal caso me pregunto si la respuesta de "ELDioni" agilice la consulta o es igual. |
|
||||
|
||||
Creo que se te pasó responder a la pregunta del compañero Chris (mensajes más arriba).
|
|
|||
|
|||
|
|