FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Desaparecen controles cuando se presiona Alt en Win 7
Estimados, como estan?
Estoy desarrollando con delphi 7 sobre windows 7. Me encuentro con el siguiente problema: en un form tengo un control Tbutton, cuando lo ejecuto, y presiono la tecla alt, "desaparece" el boton. Si paso el mouse sobre el mismo, vuelve a "aparecer". La desaparicion ocurre la primera vez para cada apertura del form. Alguna solucion? Gracias Miguel |
|
||||
|
||||
Hola,
lo que tienes que hacer es desactivar el 'ClearType': - Abri 'Display Properties', - selecciona la pestaña 'Appearance' - Effects... - Deselecciona la segunda opción 'Use the following method to smooth edges of screen fonts' o podes dejar seleccionado pero seleccionar un metodo diferente a 'ClearType'.
|
|||
|
|||
Crandel, como estas?
No funciono, deshabilite la opcion de ClearType (desde el panel de control, pantalla, Ajustar texto ClearType) pero continuo con el mismo problema. (Tengo Windows 7) Alguna otra alternativa? Saludos Miguel |
|
||||
|
||||
Me ocurrio hace unos meses con una aplicación en Java y asi fue como lo solucione.
No se me ocure otra cosa.
|
|||
|
|||
Crandel, gracias por tu respuesta.
Investigando en internet encontre una solucion instalando un parche al delphi. igualmente gracias por tu aporte sds Miguel |
|
|