FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
spoj.com help
hola.. saludoj a todoj... bueno primero graciaj por la ayuda de decimal a binario
.... ahora tengo un problemon... no se si conocen la pagina spoj.pl... bueno mi docente..(lo odio) .. me dio un trabajo practico el cual consiste en resolver 8 ejercicios de esa pagina.. cosa.. que no entiendo ... .. resolvi algunoj.. pero no me sale aceptar.. me sale [color=Red]time limit exceeded [color=Black].. me dijieron que es por que mi programa.. tarda muxo en realizar el trabajo...aparte que no se entiende muy bien.. las preguntas .. aca una pregunta que hice.. pero me sale time limit....
ok a lo que yo entendi hice este cogido el cual corre perfectamente.. hace lo de la entrada y salida .... por fa alguien que me diga que esta por demas.. en mi codigo.. oh que hago para que corra mas rapido.. bueno graciaj..
|
|
||||
|
||||
Luisito
se te extrañaba.... Doc.. ud ya no es nuevo... ponga titulos que se pueda entender......
|
|||
|
|||
zorry es q como el problema esta en esa pagina.. talvej alguien la conoce..
|
|
|||
|
|||
por alguna razon x.. mi codigo quedo pegado mal jijiji .. aca el codigo..
Código:
#include <cstdlib> #include <iostream> using namespace std; short es_primo(int numero) { int con; con=0; for (int i=1;i<=numero; i++) { if (numero % i == 0) con++; } if (con==2) return 1; else return 0; } int main(int argc, char *argv[]) { int t,Numero_A,Numero_B,aux,Numero; cout<<"Ingresar Un Valor >1 y <=10: "; cin>>t; while (t > 0) { cin>>Numero_A>>Numero_B; if( Numero_A > Numero_B) { aux=Numero_A; Numero_A=Numero_B; Numero_B=aux; } Numero=Numero_A; cout<<endl; for(int i=Numero_A; i<=Numero_B; i++) { if(es_primo(Numero)==1) { cout<<Numero; cout<<endl; } Numero++; } cout<<endl; t--; } system("PAUSE"); return EXIT_SUCCESS; } |
|
||||
|
||||
Hola Lusito2011.
Cuando leí el título vine para borrar el mensaje pensando que era spam. Los títulos, por favor, los títulos... Código:
#include<math.h> #include<iostream.h> #include<conio.h> int main(int argc, char* argv[]) { int Desde, Hasta, Primo = 1; cout << "NUMEROS PRIMOS (Ingrese valores desde/hasta) \nDesde:"; cin >> Desde; cout << "Hasta:"; cin >> Hasta; cout << endl; for(int i = Desde; i <= Hasta; i++){ int c = 2; do { Primo = i % c; c++; } while(Primo && (c < sqrt(c))); if(Primo) cout << i << " "; } getch(); } Edito: Una consulta, ¿ Algun problema con la tecla 's' ?
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 06-12-2011 a las 20:06:25. |
|
|||
|
|||
ok si tu codigo si funciona para mostrar los primos dado 2 numeros..
pero esa no es la respuesta.. ocea... que nada que ver con lo que dice mi pregunta.. pliz lean... no ej q sea exigente oh kiero que me resuelvan kiero que me aclaren las dudas que tengo.. por que me dice que mi codigo tarda mucho en hacer la tarea .... |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá encuentres la respuesta aca: Algorítmos de factorizacion en números primos Saludos.
|