Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Chris, ahora por la mañana tengo que ir al medico, pero al medio día te prometo mirar, la nueva versión que has subido. Estoy totalmente de acuerdo con Ecfisa, estamos para ayudarnos y mejor que estos problemas los tengas con nosotros ahora que al presentarlos a un posible cliente.

El tema de las búsquedas, lo que suelo hacer por si os vale de ayuda, es un form, que según vas escribiendo, se va posicionando, o que va dejando exclusivamente, en visión los registros que coinciden con la cadena que estamos buscando, en este último caso, hago que se eviten los acentos, ya que yo soy muy malo en ortografía (hago que mi mujer me revise las pantallas y mensajes cuando termino completamente un programa).

En cuanto a lo de los usuarios, os cuento una pequeña anécdota, que costo a mi antiguo Jefe, casi 700 euros, llaman de una de las oficinas que tiene problemas para escribir en el programa, tanto con varias letras como con números, le digo que quiten el teclado y compren uno nuevo y lo instalen, así lo hace y persiste el problema, pues nada billete ida y vuelta Las Palmas/Sevilla/Las Palmas transporte a hueva, hotel, dietas, etc.. para tres días, llego por la noche, me voy al hotel y a la mañana siguiente estoy en la oficina, la persona llega dos horas más tarde de la que ha quedado con migo, yo con un mosqueo de tres pares de narices, por tenerme tirado en frente de la oficina, me pide disculpas, le pido que encienda el equipo, ejecute el programa y la dejo actuar y me dice muy eufórica "Lo vez esta mierda no funciona", me muerdo el labio, cojo el teclado (que estaba lleno entre las teclas de imágenes de Santos, una especies de palillos con muñequitos, etc), le quito todo, y le digo prueba ahora, "A pues va mejor, pero aún hay dos teclas que no van" (ojo al caso que estamos hablando de un teclado con dos días), miro las teclas, las saco y adivinar lo que tenían por dentro, restos de pan, trozos pequeños de palmera de chocolate, etc, cojo tecla por tecla y limpiando la membrana, le comento que no puede comer ni poner bebidas cercas del teclado ni del equipo en general, y me responde que ella no hace eso, mientras se come un dulce, cojo el teclado antiguo, que daba asco sólo de verlo le doy la vuelta y no veas la de porquería que caía. Por la tarde vuelvo a la oficina, y el teclado otra vez con las estampitas, y comiendo de nuevo, le digo que eso no lo puede hacer y me contesta que hace lo que le da la gana, y que no va a cambiar su manera de ser, le digo de acuerdo, cojo el móvil y llamo a mi jefe, le comento lo que pasa y me dice que la pase con ella, en un minuto, dejo el teclado limpio, en todos los sentidos, y no volvimos a tener problemas de este tipo en esta oficina.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:59:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi