FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Llamar a un .exe msdos con parametros
hola:
Saben necesito saber como llamar a un programa ejecutable (msdos) que lleva parametros como el nombre de un archivo, desde mi aplicacion de delphi. Lo necesito especialmete para crear mi BD mySql al hacer una instalacion final para llamar al mysql source nombredearchivo.txt |
|
|||
|
|||
Llamar a un .exe msdos con parametros
Hola:
Prueba con algo como esto WinExec(PAnsiChar('C:\Cajas_registradoras\QDriver\qdriver.exe ventas.cmd'), SW_HIDE); Saludos Luis Garcia |
|
|||
|
|||
A mi no me funciona y comenza a desesperarme
Mi codigo es : WinExec(PAnsiChar('c:\xampp\mysql\bin\mysql --user=root --password=root script < c:\file.sql'), SW_HIDE); Sencillamente no hace nada. En cambio desde CMD si funciona ¿que puede estar pasando? Gracias. |
|
||||
|
||||
Posible solución
Hola Petete2008:
El siguiente código yo lo utilizo para generar un backup de la BD, con el cual se llama a un programa externo (mysql), de aqui lo puedes adaptar para el exe de MySQL y tal vez el código tambien te sirva para generar tus copias de seguridad.
Tengo tres strings que guardan los datos de la BD con la que actualmente estamos trabajando: usuario, pws, bd. Linea contiene el comando que deseo enviar a MS-DOS Respaldo es la ruta del archivo donde se guardará el respaldo (string) El truco aqui es que la ruta del executable este en el PATH de Windows. Nota que en "linea" se agrega "cmd /k " antes del nombre del archivo que deseas ejecutar |
|
|||
|
|||
Gracias!! me sirve
|
|
|||
|
|||
Gracias dakerbyte
excelente codigo, lo andaba buscando hace tiempo y me lo tope por casualidad. Para migraciones es "GENIAL" |
|
|
|